Amanecí con una mentalidad diferente hablar con Hobi en la noche me dejó ver qué para poder tenerlo de nuevo tengo que provocarlo, estoy seguro que no va a soportar ver qué alguien más toque lo que le pertenece aunque no se en realidad si sigue con su doble personalidad esto me puede costar una golpiza fuerte pero no me importa con tal de que vuelva a mi, lo único que me importa es tener a jungkook se que el está cerca puedo sentirlo, pero no me es suficiente necesito más, necesito verlo tocarlo necesito que esté aquí a mi lado.
En unas horas tendría la última cita para ya ponerme una fecha para el parto sería el día que por fin conocere a Jung, serás igual de guapo que tú padre bebé..
Me bañe y vesti con toda la intención de salir a buscar la carnada sería el doctor lo siento por el pero amo más a jungkook y se que para traerlo alguien tiene que morir y ese será el.
Vaya venía a despertarte y veo ya estás hasta vestido, amaneciste de ánimos hoy..
Si la verdad si ya hoy sabré que día conocere a mi Jung..
Ese nombre tan feo jimin de tantos nombres tenía que ser ese..
Feo estás tu.. es mi hijo es mi desición no molestes Hobi mi hijo se llamará así te guste a ti o no y si no te gusta te aguantas por qué no se lo voy a cambiar.
Ya, ya calma si no te alteres..
Vino taemin trajo desayuno para que desayunen aquí te espera abajo..
No quiero desayunar en la casa dile que acepto pero si salimos afuera a desayunar.
Le vas a dar la oportunidad entonces.. eso me da mucho gusto que al fin decidas empezar de cero.
Claro si la oportunidad si..
Ya bajo dile que quiero salir no quiero estar en la casa me aburro demásiado.
Bien termina de arreglarte.. salió..
Dije jimin que acepta pero no aqui quiere salir a comer afuera está un poco intenso así que no lo hagas perder la paciencia, últimamente entiendo menos a Jimin no se que es lo que pasa con el, el no era así desde que se fue o desaparecio, cambio demasiado y todo es culpa de ese tipo, le tiene el cerebro lavado por completo.
Sabes que no le gusta que hablen del padre de su hijo amor, mejor no digas nada solo Jimin sabrá que pasó en realidad con el padre del bebé nosotros no podemos meternos en lo que ni siquiera tenemos idea de la realidad.
Lo se pero es frustrante ver a mi amigo perdido por alguien que ni siquiera está presente y del cual lo ha hecho llorar y sufrir todos estos meses me hago el tonto pero conosco perfectamente a Jimin y se que el no está bien, jimin cambio hay algo que cambio en el y no me gusta nada.
No lo creo, está en embarazo por lo general en esas etapas se vuelven sencibles y irritantes parecieran otras personas, sus cambios de humor son fastidiosos pero eso es normal está en embarazo yo creo más bien que todo lo que ves en Jimin son sus cambios hormonales por el embarazo, y pues obvio al no estar el padre del bebé se siente solo y lo único que el quisiera es que estuviera en ese momento que debió ser feliz para los dos no solo para Jimin que tendrá que pasar el parto y todo lo que se viene solo.
Espero tengas razón y no sea lo que me imagino..
Por que tienen esas caras, no me digan de nuevo están hablando de mi no parece que soy su tema favorito de todos los días..
No mimi no hablamos de ti tranquilo ya sabes cómo es Hobi y estaba regañando al Doctor para que cuidara bien de ti ya que van a salir.
Mm jumm lo que digan vamos ya Doctor me muero por comer hoy amaneci con muchas ganas de salir y con mucha hambre así que si no viene detrás de mi, me voy solo por eso no hay problema.
Si vamos bonito adiós y no te preocupes yo cuido de el..
Sali de la casa era extraño pero podía sentir como si alguien me estuviera viendo constantemente me sentía vigilado pero no sentía nada de miedo..
Camine y me acerque para tomar la mano de taemin y recostarme sobre su hombro, pude sentir la mano de taemin pasar por mi cintura y pegarme más a él.
Sentía ganas de matarlo por tocarme pero tenía que resistir, este era el principio de mi plan para que regresara aquí empezaría la prueba de ver qué tanto iba aguantar al verme con alguien que no era el, y que alguien más tocar el cuerpo que solo le pertenecia a el, habla llegado el momento de ver el infierno arder de celos.
Que demonios pretendes jimin..
Tengo meses vigilando a Jimin con quién sale con quién habla dónde va y dónde no va es mi forma de protegerlo desde lejos, no estoy seguro que esa voz haya abandonado mi cabeza para poder estar a su lado, por que no se si esa voz la provoca la voz de jimin no quiero causarle más daño no quiero golpear más a mi cielo menos sabiendo que ya no estará solo, tendrá a nuestro hijo en sus brazos pronto.
Desearía estar ahí amor y llenarte de besos y abrazos ser yo el que esté ahí apoyándote..
Maldito infeliz juro que si se te pasa la mano te voy a matar nadie toca lo que es mío y ya paso la raya al tomarlo de la cintura..
Eres hombre muerto doctorcito..
Ahí en esa mesa de afuera quiero comer..
Está bien cielo como lo desees..
Ja cielo.. no es tu cielo es mío me quieres robar lo que me pertenece a mi ese niño le pertenece al infierno y el que lo toca se quema para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amando al Diablo
RomanceContenido Fuerte +18 No apto para sencibles Si no sabe diferenciar la ficción de la realidad esto no es para usted.. Solo soy un joven que lo tienen todo excepto el cariño de sus padres, mi padre un millonario dueño de una cadena de hoteles, siempr...