🍂Loco cp27🍂

4.1K 486 13
                                    

Acababa de volver a tocar el infierno tan fogoso y ardiente tan exitante que quema mi cuerpo en lujuria completa jungkook era la única persona que sabía cómo tocar mi cuerpo a la perfección sin perder ni un solo detalle de mi cuerpo una vez mas me había dejado claro que el era mi único dueño, me había hecho completamente suyo enfrente de taemin, taemin habia apreciado como jungkook profanaba mi cuerpo por completo mientras yo tocaba el cielo con la manos enredado en sus brazos..

Pero el juego acababa de empezar y el plan eliminar al sapo había comenzado y para eso tenía que entrar en mi papel de niño bueno..

Vistete mi amor es hora de jugar nene..

¿Kook te irás por qué te vistes..?

El doctor viene hacia aquí mi amor volveré en cuanto ya se haya ido nene por ahora tenemos que jugar tiene que perder la cordura..

No te dejes tocar de el recuerda que siempre te estoy viendo...

JTe amo, no tardes quiero dormir contigo hoy..

Estaré en tu cama muñeco infernal esa cama hoy arderá junto a nosotros dos..

Lo ví alejarse, así que me apresure a vestirme y ordene todo lo que se había caído mientras que recorríamos la casa en busca del placer, taemin estaba enfrente de la puerta tocando el timbre así que me acerque para abrir la puerta encontrando a un taemin completamente furioso por lo que acababa de ver..

¿ Dónde mierdas está?

De que demonios estás hablando taemin que haces en mi casa tan tarde además llegas gritando y diciendo estupideces que demonios te pasa ..

Te acabo de ver cogiendo con alguien justamente en ese lugar dime dónde demonios está el tipo que metiste en tu casa, eres un cualquiera jimin definitivamente eres de esos que si no tienes una verga para ser feliz no eres tú..

Esto si no te lo voy a permitir te dejare que revises mi casa para que te des cuenta que estás jodidamente loco y que no hay nadie en mi casa más que yo y mi hijo y cuando te des cuenta de cómo me acabas de tratar por algo que no razonable es por qué no ha sucedido quiero que te largues de mi casa y no vuelvas jamás..

Te juro que después de hoy no quiero volver a verte jamás taemin yo no voy aceptar que me estés tratando así..

Vi a taemin revisar cada rincón de la casa en busca del hombre con el que me había visto cogiendo hombre que no encontro por ningún lado, no había ni un solo rastro de que alguien hubiera estado hace unos minutos antes conmigo..

Si viste estoy completamente solo te estás volviendo loco busca ayuda y medicate que te urge me acabas de ofender por qué tú imaginación creo una escena que jamás existió estás loco yo no quiero verte jamás..

Perdoname jimin lo siento no se que me está pasando te juro que yo ví a alguien aquí, disculpame por como te hable..

No quiero verte vete..

Jimi por favor yo no quiero dejarte déjame quedarme a tu lado hoy y cuidar de ti y del bebé déjame poder verlar sus sueños..

Además estar aquí solo te puede asustar y puedes necesitar ayuda..

Yo no le tengo miedo a la oscuridad taemin, soy la mitad del alma del infierno y lo que menos me da miedo es quemarme..

No necesito tu protección yo puedo cuidar de mi y de mi hijo a la perfección así que te ruego que te salgas ya de mi casa ahora mismo, yo no quiero verte..

Nene por favor te lo ruego..

Taemin se acerco y pude sentir su asquerosa respiración sobre mi cuello mientras pasaba sus manos por mi cuerpo, hasta que recorde que jungkook me dijo que no me dejara tocar, seguramente ya estaba jodido por completo mi castigo sería brutal...

No me toques taemin ya no se cómo decirte que yo no soy para ti, soy prohibido y estás jugando a quedarte sin ojos lengua y manos por tocar lo que no te pertenece...

No juegues de peligroso que no te queda jimin, solo es una barrera que tienes puesta para proteger tu corazón pero yo haré lo que sea para que esa barrera se vaya para siempre y me dejes entrar en tu vida y ser yo el que te haga gemir todas las noches en nuestra cama..

Asco taemin jamás estaría contigo ni por lastima no te necesito ya tengo quien me haga suyo cuando lo necesite hay alguien a quien le pertenesco tengo días de decirtelo..

El invesil del padre de tu hijo jaja ese jimin, te abandono te lo aseguro que se dió cuenta de la basura que eres y de que eres una completa perra en celo que necesita tener una verga dentro para sentirse lleno, estás vacío y solo esperando por algo que jamás llegará, te aseguro que ese tipo a de estar revolcandose con alguien que si vale la pena y hasta mejor cuerpo que tú a de tener..

Pides mucho cuando no vales nada y mientras te ofresco estar al lado tuyo cuando jamás nadie te tomara enserio por tener un mocoso de otro hombre por no tener ayuda ni apoyo, solo te verán la cara y jugaran contigo es lo único que harán..

Tengo el infierno a mi lado y es lo único que me importa, tu puedes llenarte de mierda todo lo que te dé la gana esa asquerosa boca mmm taemin cuídate que estás perdiendo la razón si sigues así algo me dice que el que va quedar en un manicomio no seré yo, serás tu por tu obsesión a querer estar conmigo y siempre salir rechazado..

Ahora dime taemin aquí entre nosotros dos al final de cuenta quien es que va a ganar o a perder, dime Taemin te quemas tú o me quemó yo..

Pero los dos no podemos estar en el mismo planeta y se que mi hombre limpiara cada lugar que opaque a su cielo para que pueda brillar...

Amando al Diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora