Cap.26

159 7 0
                                    

-al menos no nos despertaste como a zayn.(Niall)
-como saben como despertamos a Zayn (️ele)
-y crees que no oímos?(dijo louis riendo)
-si,pobre Zayn (Harry)
Pasaron como 10 min y baja Zayn nosotros solo esperábamos que Liam bajara ya que lo pintamos todo. 15min después, ya habíamos desayunado y derrepente baja Liam.
-buenos días chicos (dijo Liam bostezando)
-😁dani
-😊Ele
-😄Perrie
-☺️yo
-😂louis
-😆Harry
-😮Zayn
-😱niall
-que pasa? (Dice Liam algo asustado)
-mírate al espejo princesita (louis riendo)
Liam se dirigió al baño y oímos que grito.
-aaaaaaaaaa
-creo que no le gusto su maquillaje 😂(niall)
-quien fueeeee?(dijo gritando)
Y Louis,Zayn,Harry y Niall gritar al mismo tiempo "LAS CHICAS"
Nuestras caras:
-😨️ele
-😵dani
-😕mi cara
-😯Perrie
-😡Liam
Ya se imaginaran como nos fue.
Eran las 2:30 pm y ya estábamos todos bañados, yo llevaba puesto un short blanco,una blusa suelta amarilla,un collar azul verde,unos guaraches dorados y una coleta no iba tan maquillada. Fuimos a comer a Nando's
Si Niall fue el de la idea.
Comimos y platicamos un momento eran las 6:00 pm y todos fueron a sus casas,Harry me llevo a la mía y se quedo un rato allí ya se iba a ir como mañana es "lunes" hay instituto .
-bueno amor ya me voy.(Harry)
-ok mi vida nos vemos mañana
Se acercó a darme un beso y ese beso se volvió apasionado,recibi una mordida de su parte en mi labio inferior solo lo seguía besando y siento a su lengua juguetona en mi boca le di entrada y hubo batalla en nuestras bocas, nos separamos por falta de aire y tome a Harry de la mano para llevarlo a mi habitación al estar allí lo seguí besando y el bajo a mi cuello así estuvo como por 10 seg. Y luego me lanzo levemente a la cama siguió besándome y yo puse mis manos en su pecho le desabroche la camisa y luego el quitò la mía bajo mi short y yo solo quede en ropa interior y bracier el se quito sus pantalones quedando solo en bóxers con sus manos exploradoras fue a mi espalda y desabrocho mi bracier y luego lo aventó a donde nadie le importa seguimos besándonos y pues en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos como dios nos trajo al mundo Harry saco de sus pantalones pues un pequeño sobrecito paso lo que tenía que pasar y al terminar Harry me recostó en su pecho y me dijo.
- ____,Te amo
- yo mas.
Sin nada mas que decir nos quedamos dormidos.
*al dia siguiente*
El despertador sonó a la misma hora 6:00 am y al abrir mis ojos estaba abrasada de una hermosa persona lo desperté porque había instituto.
-mi vida despierta (yo)
-mmmm....Ho buenos días amor.
-buenos días.
-que hermoso es despertar así con tigo.(Harry)
-si lo se, bueno iré a bañarme hay instituto.
-puedo bañarme con tígo? (Hizo) puchero)
- No
-hay vamos ___ no hay nada que no haya visto ya,aparte ahorramos tiempo.
-deacuerdo (dije parándome)

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora