Cap.42 "fiesta"

106 4 0
                                    

*NARRA ______*

-hola Ashley!! (Yo)

-hola Tia!! (Ashley)

-y como esta tu mamá? (Yo)

-muy bien...gracias!! (Ashley)

-mamá...Ashley se puede quedar a dormir? (Darcy)

-por supuesto.....(yo)

-que bien...gracias...... iremos a mi cuarto....(Darcy tomo de la mano a Ashley y se fueron)

Yo seguía con unos diseños....ahora no trabajo tanto!! Ya tengo 39....no estoy vieja!! Me he sabido cuidar...y bueno...tengo buenos resultados...en ocaciones me han llegado a confundir con hermana de Darcy.... Pueden creerlo?

*NARRA DARCY*

-estas segura de hacer esto?  (Ashley)

-no lo se.....si.....(yo)

-hay Darcy....

Estuvimos platicando y me llego un mensaje!!

Mensaje!!

*hola Darcy,soy Mack,te dejaron ir?*

*no lo se,iré a preguntar*

*ok...me avisas*

*ok,bye*

-acompáñame a preguntarle a mi mama,lo de la fiesta!! (Yo)

-ok!! (Ashley)

Bajamos con mi mama!!

Y mi papa ya estaba allí....esto será más difícil,yo nunca le había mentido a mis padres..,..pero para todo hay una primera vez.....no?

-eeee....mama!! (Yo)

-que pasa cielo (____)

-me dejas quedarme a dormir en casa de Mack.....Ashley también se quedara!! (Yo)

-tus padres te dejaron Ashley? (____)

-eee..si!! (Ashley)

-mmm...cuando? (____)

-mañana!! (Yo)

-bien...-sonreí -hablare con la mama de Mack....

-NO......no es necesario,gracias!!(Dije sonriendo y corrí a mi cuarto junto a Ashley)

-eso estuvo cerca!! (Ashley)

-cerca....pero no mucho!! (Darcy)

Ese día paso divertido...la verdad es que con Ashley me la paso súper genial!!

Ya era el día de la fiesta...son las 5 y nos estamos arreglando!!

-no se que ponerme!! (Yo)

-por dios Darcy,ve tu clóset,lo tienes LLENO de ropa hermosa....y que aparte diseña TU mama....tienes infinidad de ropa y no sabes que ponerte?  (Ashley)

-hay....no me digas que no te ha pasado!? (Yo)

-bueno....(la interrumpió un grito)

-DARCYYYYYYY......(grito mi mama desde abajo)

Yo fruncí el ceño y abrí la puerta...

-MANDEEEEE (le grite para que escuchara)

-JADE ESTA AQUIIIII...(grito)

-DILE QUE PASEEEE (grite)

-OKAYYYYY (grito)

-POR QYE GRITAMOOOOOS (grite)

-no lo se!! (Dijo son gritar)

Comencé a reír....

-hola Dar...(jade)

-hola Jade!! (La salude)

-Ashley!! (Se saludaron)

-estas lista para la fi...(le tape la boca)

-shhhh (Ashley y yo)

-por que Shhh? (Jade)

-mi mamá no sabe!!  (Yo)

-entonces no iras? (Jade)

-si....(yo)

-y como le aras? (Jade)

-le diré que iré a dormir a casa de Mack....(DARCY)

-le mentiras a tu madre? (Jade)

-shhh...no le voy a mentir...si me quedare con Mack,pero después de la fiesta...a si que tranquila,nada malo pasara!! (Yo)

-si tu lo dices....(jade)

-bueno....ayúdenme a elegir que ponerme (dije yendo al clóset)

-Dar...tienes...(la interrumpí)

-si,si ya se que tengo infinidad de cosas pero por favor....no se que ponerme!! (Yo)

-ok,te ayudamos (Ashley)

-gracias.....

Ellas me ayudaron s elegir un vestido negro,corto muy corto diría yo....pero es una fiesta,nunca he ido a una fiesta mas que a las de la familia y así....estoy segura que si mis padres se enteran...soy Darcy muerta!!

Me meto a bañar y me puse algo X ya que ""me quedaría a dormir con Mack"" así que mi vestido para la fiesta esta en una maleta que llevo para la casa de Mack...me arreglaría allá....

Salí de mi casa y Jade,Ashley y yo fuimos a casa de Mack en el carro de los padres de Jade....

Ya en casa de Mack...me estaba maquillando...ya eran las 7:39 PM la fiesta es a las 8:00 PM

-oye Dar...que pasaría si tus padres se enteran que estas en una fiesta? (Jade)

-bueno...mi padre me mataría para después revivirme y volver a matarme...pero después mi madre me reviviría otra vez para ahora ella matarme y después....(me interrumpió)

-ok....creo que ya entendí....(jade)

-están listas? (Mack)

-si...(todas)

Salimos de su casa y llegamos a la casa de Dereck lo malo es que eTa cerca de la casa de mi tío Louis y también la de mi tío  Zayn y mi tía Perrie!!

Ojalá y no estén allí mis padres......

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora