Cap.60

105 4 0
                                    

Y así terminaron de cantar moments,cantaron genial,ellos deben de ganar.(pensé)
-estoy segura que ganaran!! (Dani)
-eso espero,pero también hay gente que canta mejor que ellos,y no digo que cantan mal,cantan genial!! Pero quien sabe (Prrie)
-eso si!! (️Ele)
Y ASÍ ES COMO CANTA ONE DIRECTION!! FELICIDADES CHICOS ESPERAREMOS A QUE LOS JUECES TOMEN NOTA,PUEDEN IR A CAMERINOS,NOSOTROS LES AVISAREMOS TODO!! (Hablo el conductor del programa)
Ratito después los chicos entran donde nosotras...
-felicidades chicos lo hicieron Genial!! (Yo)
Fui a abrasarlos,al igual que las chicas.
-cantan hermoso,llegaran a ser muy grandes (Lou)
-gracias!! (Zayn)
Nos sentamos,a esperar,todavía faltaban muchos en cantar,lo que los jueces tardan en decidir etc..
-auch,Willi tranquilo!! (️Ele)
-se esta moviendo??? (Yo)
-si... (️Ele)
Y todos nos acercamos a tocar,y si que se movía!!
-y pega unas patadotas,que aveces pienso que será futbolista!! (️Ele)
-eso espero!! (Louis)
-si,como tu no sientes!! (️Ele)
Y todos reímos,Lux se acerca a la pansa de Ele y le da un besito y todos hicimos"aaawww" pero no celular interrumpió!!
*llamada*
-Hola ~__~
-hola,___?? ~XX~
-si,quien habla?? ~__~
-soy Victoria!! ~V~
-ha,Victoria lo siento,que se te ofrece?~__~
-en 3 semanas,es cuando modelaras para mi,recuerda es por 1 mes,yo iré a Londres, y ya te mande los $10,000 dólares,a lo mejor te llegan mañana,ho pasado.~V~
-a ok!! Te espero,y gracias ~__~
-ok! Adiós ~V~
-adiós ~__~
*fin de la llamada*
-era Victoria Secret?? (Perrie)
-hee si, (yo)
-que te dijo?? (Perrie)
-que ella vendrá a Londres,para que modele para ella por 1 mes,ella me ayudara a abrir mi tienda,tener mi propia línea de ropa,a encontrar manager,estilista,guardaespaldas,trabajadoras para mi tienda,etc..etc..
-todo eso??,serás famosa Hooo...(dijo Perrie y me dio un codazo ya que estaba al lado de mi)
-no.solo seré modelo,y diseñadora de modas!! (Yo)
-ho,nomas...(Bárbara)
-jaja,ya!! (Yo)
En eso abren la puerta y dicen que ya van a nombrar a los ganadores!!
Los chicos salieron,y les decíamos suerte...en la TV podíamos ver que todos los concursantes estaban formados,y hablo Simón...
-todos hicieron un buen trabajo,pero solo hay 3 ganadores... en 3er lugar tenemos a...One Direction...
-que?? no,no,no, ellos van en 1er lugar (yo)
-maldita sea (Dani)
Tape mi cara con mis manos,y negué con la cabeza...
Los chicos dieron un paso hacia enfrente y podíamos ver sus caras de felicidad,pero también de deserción por no tener el 1er lugar...
-en 2do lugar a Rebecca Ferguson, y en 1er lugar a Matt Cardle... (Simón)
Después les dieron el premio a los chicos etc...etc...
Los chicos entraron con nosotras,y los abrazamos,felicitamos y todo eso.
-ganaron chicos!! (Bárbara)
-si,el 3er lugar (dijo Louis desanimado)
-vamos chicos,eso no importa,ganaron!aparte,ustedes pueden seguir adelante,pueden seguir con 1D... (yo)
-eso es cierto chicos (Lou)
-si,nosotros saldremos adelante,hay que buscar,todo manager,guardaespaldas,estilista,y todo,equipo,lo que necesitemos (Harry)
-si,y Lou podría ser nuestra estilista!! (Niall)
-SI... (todos)
-es enserio?? (Lou)
-si,haces un buen trabajo!! (Zayn)
-aceptas?? (Liam)
-cuenten con migo!! (Lou)
-y no te preocupes por Lux,puedes traerla con tigo!! (Harry)
-gracias!! (Los abrazo)
Ya no teníamos nada que hacer en The X Factor,así que nos fuimos,pero Lou y Lux vinieron con nosotros...
Llegamos a casa de Zayn, y platicaron de todo,ellos fueron a hacer carteles con, sus números para que cualquier interesado les marcara y se quedaran de ver en casa de Zayn para ver como es,y saber si se puede quedar...los chicos regresaron,y habían traído comida,sushi y Teriyaki. Comimos y esperamos que alguien llamara!! Y así fue alguien llamó...
Los chicos le dieron la dirección y para que viniera!! Unos 10 min después el llego.
-hola mi nombre es Paul Hemmings ...
-hola Paul, te aremos unas preguntas...
-de acuerdo.
Los chicos le hicieron preguntas,y parecía una buena persona y decidieron de que el fuera el manager,Paul se quedo,y estuvimos platicando mucho tiempo,y la verdad si es muy divertido,respetuoso definitiva mente se queda,esperábamos de que alguien mas marcara y así estuvimos,hasta que teníamos a todo el equipo listo!!

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora