-wow....ustedes,cantan genial...(Gemma)
-gracias!! (Todos)
Reímos.....
Al día siguiente...
Me desperté y me meto a bañar...esta vez quería lucirme un poco mas ya que no llegare a casa,es decir que al salir,iré con Theo....
Me puse una blusa suelta Morada,unos Jeans blancos,unos zapatos de metedera,pinte mi boca de un color claro y mis pestañas y cabello lo deje al natural...
Baje y salude a mis padres,desayunamos coctel de frutas y jugo de manzana o naranja...pero soy igual a mi papa....amo el jugo de manzana!!
Me lave los dientes,y mi papa me llevo...
Estoy segura de que el no sabe...si no,no creo que tenga su "permiso"...
Llegamos al colegio y me despedí,topé con Mack y Jade....entramos y me dirijo a mi casillero seguida de ellas,por mi casillero me encontré con April y Natasha....
Después yo acompañe a las chicas a su casillero...y allí nos encontramos a Ashley,hablando con el mismo chico de ayer....
Después el chico sele acerco y la beso,y ella de "tonta" le siguió el beso...y digo tonta por que lleva 1 día de conocerlo,pero así es Ash...
Sonó el timbre y con Mack fuimos a nuestro salón,pero antes tope con Theo...
-hola Darcy...(Theo)
-hola....(yo)
-bueno te espero en el salón!! (Mack)
-te vez genial...!! (Theo)
-gracias,tu igual..!! (Yo)
-gracias....bueno nos vemos mas tarde!! (Theo)
-ok!! (Yo)
Se acercó y beso mi mejilla!!
Dios esto se esta volviendo costumbre?
Aparte,cuando estoy con el todas las palabras se me van...no se que decir ni como actuar...me pone nerviosa!!
Comencé a caminar a mi salón...iba un poquito tarde!!
-llegas tarde Styles!! (Profesora)
A enserio!? No sabia eee...
-Si,lo siento!! (Yo)
-que no vuelva a pasar..tan siquiera no en mi clase!! (Profesora)
-si.."señorita" (yo)
Las clases pasaron,al igual que el primer tiempo...ya es receso....
Me senté en una banca con Jade,Loren,Mack y Ashley!!
-hola...(escuche a mis espaldas)
-hola Theo!! (Yo)
-te párese si te robo un momentito!! (Theo)
-ok!? (Yo)
Camine con el y voltee con las chicas cuando Theo no se dio cuanta y ASHLEy me guiño el ojo,Mack levantó su pulgar,Jade aplaudía y Loren solo reía...
Llegamos a un casillero,que no era de ninguno de los 2!!
-y que es lo que me quieres decir!? (Yo)
-eee...bueno,quería agradecerte por aceptar ir a comer a mi casa...(Theo)
-no te preocupes...yo le agradezco a mi mamá que me haya dejado ir...(yo)
-si...jaja...oye Darcy,me tome la libertad de cuando acabara la comida...no se,fuéramos al parque!! (Theo)
Es enserio!? Ahora estoy mas nerviosa...dios me gusta!!
-Aaa...no te preocupes,amo los parques!! (Yo)
-genial!! (Theo)
-si...(yo)
-bueno,entonces te dejo!! (Volvió a besar mejilla)
Dios...si,esto ya es costumbre!!
-adiós...!! (Yo)
Volví con las chicas...
Después de clases ya en el auto de Theo...
-Theo estoy nerviosa...(yo)
-noes por nada...pero yo también!! (Theo)
-y tu por que abrías de estarlo,es TU familia!! (Yo)
-bueno,llevar a una chica tan hermosa a casa,me pone nervioso...(dijo y reímos)
-gracias...y habías dicho que irían mis padrinos...Niall y Barbara!! (Yo)
-si,pero siempre no,mi tío Niall tenía un compromiso y llevará a su familia!! (Theo)
-hooo(yo)
Llegamos a su casa,al bajar Theo entro y me paso...después pude ver a su mama que venia hacia nosotros...
-hola linda...que bueno que hayas venido,me encanta que estés aquí...(su mama)
-gracias...(yo)
Después Greg bajo las escaleras!!
-hola Darcy...-me abrazo -como esta tu familia? (Greg)
-muy bien,gracias!! (Yo)
Platicamos un rato y después pasamos a comer ...todo muy rico y lleno de risas anécdotas y piropos de parte de ellos!!
Son muy divertidos!!
Ya en el parque con Theo!!
Lleva a 1 hora con Rheo en el parque,mas 2 en su casa,son las 6:00pm y tengo que estar en casa a las 7:00 pm.-y te estas divirtiendo!? (Theo)
-mientras estés tu,siempre me divierto!! (Esto salió de mi boca y no como remediarlo,pero nimodo,ya lo dije)
-sabes...me pasa algo igual...cuando estoy con tígo el tiempo pasa muy rápido,me encanta...y quiero estar con tígo ¡¡siempre!! (Se acercó poco a mi quedando de frente)
El se perdía en mis ojos y yo en los suyos,pero desvíe mi mirada a sus labios....y creo que el también...se acercó haciendo que quedáramos a milímetros,y nuestras respiraciones eran 1na sola...tomo mi mejilla y me beso.....fue....fue tan....tan....no se como explicarlo,fue hermoso,tierno,lindo...maravilloso!!
-lo...lo siento!! (Theo)
-no te preocupes...(lo vi a los ojos)
Y deseaba volver a besarlos...ahora fui yo quien lo beso...
Después solo sonreímos y seguíamos platicando....luego me llevo a mi casa y agradezco que no haya estado o papa!!
1 mes después...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Hola....
discúlpenme por no haber subido cap. Pero tuve problemas...y bueno se me dificultaba,pero ya estoy aquí!!
Las AMOOOO :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanficHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...