Cap.55"SI"

84 4 0
                                    

2 semanas después....

*NARRA DARCY*

En este preciso momento estoy con Theo...se han de preguntar ¿otra vez? Si,la verdad es que me encanta estar con el,y por lo visto a el igual....

Estoy enamorada...mi 2do amor....si,mi 2do amor,ya que el primero fue un ESTUPIDO y HORRIBLE amor...ese fue en la secundaria...y EL me engaño con una de mis "AMIGAS" y desde entonces no salgo con nadie,pero pasado es pasado diría mi mamá...

-Theo,me voy a caer....(yo)

-Tranquila...yo te guío....confía en mi. (Theo)

-confío en ti....!! (Yo)

Theo me tiene 15 min con los ojos vendados...llevamos 20 min de camino mas el tiempo que estoy vendada...

Hay Dios que se trama!?

Hoy es viernes,y el me trajo de la escuela...ya saben,Theo es 5 años mas grande que yo,Si el tiene 20 pero el va a la universidad que esta al lado de la mía...prácticamente están juntas,se "supone" que los alumnos no pueden pasar de allí,pero el siempre desobedece solo para verme...!!!

-Ya? (Yo)

-No...(Theo)

-ya casi? (Yo)

-Si...(Theo)

-ya mérito!? (Yo)

-vamos Darcy,ten PACIENCIA...!(Theo)

-esta bien....-me quede callada un momento -pero Dame una pista..!!(yo)

El suspiro...!

-listo,llegamos!! (Theo)

comenzó a quitar la venda y ¡¡OMG!!

-T...Theo...!! (Quede en Shock)

-te gusta!? (Theo)

-Me encanta!! (Voltee a verlo)

Era un hermoso Pic-nic. En medio de un bosque,Bajo la sombra de un Hermoso árbol...precioso....había una canasta con MUCHAS cosas....una cascada atrás....y mucho pasto....

-gracias...(le susurre)

Beso mi frente...

-De nada..!!( Theo)

Nos sentamos y compensamos la Tarde,llena de risas...bromas anécdotas de su parte,todo era PER-FECT....

-D...Darcy...(Theo)

-Si? (Yo)

-Quería saber si...bueno....(lo interrumpí)

-que pasa? (Yo)

-...quieres ser mi novia? (Finalizó)

-Lo...Lo dices enserio...? (Yo)

-claro!! (Theo)

-entonces SI....claro que quiero...(yo)

Me lance a sus brazos...lo abrase....pero después lo bese,fue mejor de lo que me imaginaba...chispas brotaban por todo mi cuerpo...si creían que sentía mariposas en el estomago...están equivocados...sentía Palomas allá adentro!!

No lo mal piensen...jaja

Es una sensación tan jdcddgvurgkadgh....no puedo explicar lo que siento!!

Poco a poco me fue recostando a la gran manta a cuadros...yo lance su gorrito a no se donde....el comenzó a bajar el tirante de mi vestido y yo me puse tensa....nunca e tenido nada de nada....y solo tengo 15 años!!

Por lo visto Theo noto que me tense y se separó de mi..!!

-si no quieres...yo no te obligare a NADA que tu no quieras...!! (Dijo mirándome a los ojos)

-pero...yo si quiero...!! (Yo)

Tan tan taaaan....¿que rayos dije?

Parte HOT :)

No vasto nada mas para que el volviera a besarme!!

Esta vez fue con más intensidad....con más pasión,mi vestido ya no estaba en mi cuerpo...yo solo estaba en ropa interior...

Quite su chaqueta de cuero y Poco a poco desabroche su camisa....

Admiré su torso desnudo y sentí su hermoso abdomen...tiene cuadritos...y no dude en acariciarlos....

El bajo sus besos a mi cuello,y con sus dientes tomo el tirante de mi sostén ...lo bajo y continuo usando su boca para terminar eliminándolo....

Quito su cinturón,y sus ajustados pantalones,sin duda es hermoso....

Su bóxers desaparecieron al igual que mis bragas y por fin...estábamos como dios nos trajo al mundo...

Me miro nuevamente a los ojos....y con un gran brillo me pregunto...

-estas segura? (Theo)

-nunca había estado más segura que ahora! (Yo)

Beso mi vientre plano,y acaricio mis muslos...yo acaricia a su cabello...

-lista?? (Theo)

Yo solo pude asentir con la cabeza....y serte mis ojos....

Entro en mi,primero despacio pero después sus embestidas eran más rápidas...una que otra vez tole pedía que fuera más rápido...y el obedecía....

Jadeos,Gemidos y nuestras respiraciones agitadas era lo único que se oían....

En eso siento como me iba a dejar venir...y por lo visto Theo igual...!!

-Vamos princesa,correré con migo!! (Theo)

Yo le hice caso y los 2 llegamos al orgasmo....

Se dejó caer arriba de mi,pero sin aplastarme mucho!!

Calmamos nuestras respiraciones,y salió de mi....después se recostó a mi lado y nos tapamos con otra manta!!

Fin de parte HOT ;)

Eso fue GENIAL!!

Nos quedamos así como por 10 min....

Después el habla...

-Te gustaría ir a nadar? (Theo)

-a esa sacada? (Yo)

-Sip...(acaricio mi cabello)

-no traje ropa!!(yo)

-no la necesitaras!! (Theo)

Yo sonreí y finalmente fuimos a la cascada....

Duramos buen rato allí hasta que nos dio hambre otra vez salimos a cambiarnos para ir a comer...

-Theo...(yo)

-mande Princesa? (Theo)

-jaja...si había traído más ropa!! (Comencé a reír)

-traviesa...(me hilo un ojo)

Me pus mis jeans la blusa y un saquito arriba....fuimos a comer a y restaurante y nos tomamos y adoro!! IMÁGEN arriba!!

Después de allí llegamos a no casaos radares la noticia a mis papas...tan tan taaaan

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora