El doctor nos llevo a la sala donde esta a Darcy,y ella estaba con sus ojitos desviados en la ventana,me partió el corazón verla así...ella es tan ocurrente y alegre...que si la miraban en este momento no parecía la Darcy que vive con migo,la niña traviesa y risueña...a la que veo todos los días....
Ella volteo a verme y me sonrió...
- Hi Mom!! (Fue lo único que dijo)
Las lagrimas me salían...después vio a Harry y sonrío aun mas...pude ver la mirada triste de el....el pensaba lo mismo que yo...ella no es nuestra Darcy!!
-amor,como te sientes? (Harry)
-bien papi...gracias!! -pensó un momento -Ho bueno....me duele un poco la cabeza!!
-le hablo al doctor?? (Yo)
-no mami...no es necesario....gracias...(dijo y no pude evitar ir a abrazarla)
-te amo hija!! Te amo con todo mi ser,y si te pasa algo a ti o a tu papi...me muero!! (Dije al borde de las lagrimas)
-tranquila amor,yo estoy aquí para ustedes,las amo...mis princesas!! (Dijo y nos abrazo a las 2 y nos bezo la cabeza)
Había un sillón que se hacia cama...y a Darcy le pusieron unas caricaturas!!
-mama que es eso? (Darcy)
Voltee a ver la TV y estaba en Discovery Kids...creo que estaba "bananas en pijama" ....
Yo fruncí el ceño al ver a 2 bananas en pijama hablando y riendo....
-...creo que unas bananas parlantes!! (Dije extrañada de las caricaturas)
-las caricaturas aquí son aburridas!! (Darcy)
-estoy con tígo cariño!! (Yo)
-me les uno!! (Dijo Harry)
-tu no las estas viendo Harry!! (Yo)
-pero hablan raro!! (Harry)
-será por que hablan en español?? (Yo)
-tal vez!! (Dijo y reímos)
Darcy tiene una risa MUY contagiosa....se carcajea muy lindo...y es gracioso....!!
-creo que ya es tarde...(Harry)
-si...tienes que dormir Darcy!! (Yo)
-mami dormí mucho!! (Hizo puchero)
Ese maldito puchero que convence a cualquiera!!
-no se...pregúntale a tu papa!! (Yo)
Mar y hizo lo mismo con Harry..
-me dejas lo más difícil a mi mujer...(dijo y reí)
-me duermo...pero cántame mami!! (Darcy)
-yo no soy la cantante aquí!! (Yo)
-pero las canciones de papi me las se de memoria....(hizo otro puchero)
"Puchero STYLES"
-dios niña de acuerdo!! -me acurruque con ella en la camilla,ya que Harry estaba en el sillón -que quieres que te cante?
-no se....el tío Lucho me dijo que tu y papa cantaron una canción en su boda!! (Dijo con una sonrisa....que solo los Styles dichan tener)
-ok...te cantare esa....
-ho ho....(Darcy se sentó de un brinco)
-que pasa cariño? (Yo)
-no voy a poder dormir!! (Darcy)
-por que? (Yo)
-bueno...Teddy!! -se tapo los ojos con las manos -dios,esta solo en casa de la abuela!!
-lo bueno que tienes un súper papa!! (Harry)
Yo fruncí el ceño....
saco de las maletas a Teddy?-crees que me olvidaría del osito de mi princesa? (Harry)
-gracias papi....te amo!! (Lo abrazo)
-también te amo cielo!! (Le dio un beso en la mejilla)
-y tu...no me vuelvas a asustar así ...-dijo y le dio nalgadas a Teddy. - y ni llores que te las mereces!!
Harry y yo reímos por su acción!!
-no se rían...no le ayo la gracia!! (Dijo seria pero después soltó la carcajada)
-eres tan bipolar!! (Harry)
-como su padre...(susurre)
-que?? (Harry)
-nada,nada -mire a Darcy -acuéstate para cantarte!!
Ella obedeció y le cante La hermosa canción que cantamos Harry y yo Hace 8 años....dios santo de la vida y del señor....8 años con este idiota!! Suena como si tuviera 60 o yo que se...pero no....tengo 28 no se me asusten!!
Ella se quedo dormida plácidamente y le bese su cabeza...
-eres una hermosa mama !! (Exclamo Harry)
-y tu el mejor papa del mundo!!
Después todos dormimos súper bien!!
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Hola mis amores....perdón por tardar con los capítulos pero he estado de un lado para otro....y la verdad discúlpenme,saben que trato subir un capítulo o mas por día,pero hay beses que no se puede y bueno....
Gracias por todo las adoro!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanficHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...