Cap.58"test"

80 7 2
                                    

*NARRA ______*

Muy feliz y orgullosa de mi hija....la vez que modelo,logramos que saliera en la PORTADA de una revista!!

Si,Darcy esta en las revistas más importantes de Europa,Asia y América,todos me dicen,mandan y escriben,que DARCY salió igual de talentosa que yo....sin presumir claro....

En estos momentos,estamos Ashley,Perrie,Eleanor,William,las Gemelas,Danielle,Dylan,Barbara,Nando,Darcy y yo en una "entrevista" de los chicos(a) para promocionar la nueva banda que quieren hacer ellos 7.

1ra "SORPRESA".... ^^^^

Ellos 7 quieren formar una nueva banda a la cual han decidido ponerle "New Direction" en honor a sus padres....

2da "SORPRESA"....^^^^

Y la tercera sorpresa es....


estoy embarazada!!



No mentira,jaja lo siento solo quería bromear un poco.
La 3ra sorpresa es que Harry y yo le compramos un departamento a Darcy,no por querer correrla de la casa ni nada por el estilo,solo que,llegamos a la conclusión de que necesitaba su propio espacio,así que le compramos un departamento para sus "ensayos"

-y díganos,como es que decidieron formar su propia banda? (XX)

-bueno,nos dimos cuanta de que nos gusta cantar,y no lo hacemos tan mal juntos!! (Willi)

-Si,aparte lo "llevamos en la sangre" (Dylan)

-...y que tipo de música les gusta? (XX)

-bueno,un poquito de todo,pero en especial el pop,el rock pop y todo lo relacionado con el POP!! (Vaniss)

-bien,y como se sienten? (XX)

-algo nerviosos la verdad,pero por otro lado,muy contentos (a) es algo que jamás lo espere,algo que ni yo misma me creo y algo que estoy segura,que cambiara nuestras vidas....(DARCY)

-seguir el ejemplo de nuestros padres,y tíos,es muy feliz,y espero y nos valla tan bien como a ellos les fue...(Ashley)

-y por ultimo....como cantaran,me refiero a duetos,seguidos,coros...o como? (XX)

-bueno,abra duetos....y cantaremos igual en español!! (Nando)

-cantaran en español? (XX)

-si,una que otra vez (Clariss)

-genial....y con esto terminamos la entrevista con "New Direction"...y esperemos que estos niños sigan el talento de sus padres!! (XX)

La entrevista acabo,y todos íbamos a mi casa,EXEPTO Darcy y Ashley que "tenían que hacer algo"
Darcy esta algo "rara",en todo aspecto!!

*NARRA DARCY*

Después de la "entrevista" Ashley y yo  fuimos a una farmacia!!

A una farmacia?

Si,a una farmacia!!

No se como Ashley me convenció...bueno es que....párese...mas bien pienso....o sospecho que....bueno...yo.....solo creo que.....párese que.....estoy embarazada!!

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

-Ashley,no creo que sea necesario!! (Yo)

-mira Darcy Styles,TU fuiste quien metió la pata,así que no me vengas con tu "Ashley no creo que eso sea necesario" (al final imito mi voz)

-es cierto....(dije rendida)

Ashley tomo unos lentes y me dio otro par a mi....

Entramos a la farmacia y pedimos el test de embarazo,salimos y fuimos a casa de Ashley,ya que mi madrina Perrie esta en mi casa!!

-ven.... Al baño de mi cuarto.....(Ashley me jalo del brazo)

Llegamos y me encamino a su baño!

-Ten,y NO tardes!! (Ashley)

-ok...

Entre y estaba mas que nerviosa,los cabellos los traía de punta...pero tranquila Darcy,tranquila!!

Me hice la prueba,y sin verla salí del baño,pude ver como Ashley caminaba de un lado a otro pero al verme...casi corre hacia mi!!

-¿y? (Ash)

-No la he visto...!!(yo)

-Pues mírala tonta!! (Dijo obvia)

-no quiero...tengo miedo!! (Yo)

-haber dámelo...(Melo quito)

-¿y? (Yo)

-no puede ser....

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Holaaaa...ya volví,mi "castigo" paso rápido....

Pero aquí esta....y una pregunta

¿Darcy abra metido la pata?

Voten y comenten las amo 1,000

Y recuerden "Siempre juntos" llega a su final.....

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora