Cap.48

107 9 0
                                    

LONDRES INGLATERRA!!
*NARRA HARRY*

Ya había pasado una semana una semana Sin mi princesa la extraño tanto haces mucha falta no solo a mi si no también a Bárbara A los chicos a las chicas a todos a sus vecinos la verdad jamás pensé que iba ser tan difícil estar sin ella,sólo espero que estos viajes no sean tan seguidos.

Todos estamos en casa de Zayn, todos menos ____.

-Harry ya ves que cuando regrese ____ será su cumpleaños,que le festejaremos ??más bien en donde o quienes vendrán?? (Zayn)
-tenía pensado que en mi casa podríamos celebrárselo e invitamos a sus amigos,vecinos y porque no traemos a sus familiares!! (Harry)
- eso sería genial!! yo tengo el número de todos nuestros familiares.. (Bárbara)
-yo tenía otra idea,pero creo que está mejor la tuya Harry,Y como ella llega el 7 el 8 podríamos utilizar mi idea y ya el 9 celebramos su cumpleaños.. (perrie)
-Y cual es tu idea?? (Harry)
-que vayamos todos a las albercas!! (Perrie)
-a....a....a las albercas que acaban de abrir?? (Niall)
-sip...(perrie)
- eso suena muy peligroso!! (Liam)
-por que?? (Ele)
- porque los toboganes están muy altos van muy recio y y da miedo!! (Liam)
- ay vamos no me digas que te da miedo! (Louis)
-miedo a mi?? Pff por favor a mi no me da miedo!! (Liam)
- entonces es un hecho?? (Dani)
-si es un hecho (Harry)

1 mes después.....

ESTADOS UNIDOS NEW YORK
*NARRA ____*

si al fin tengo mi diseño....es muy largo no deja ver mis pies,aún no elijo el color no sé si Rojo,Rosa fuerte o negro...

-chicas necesito su opinión!! (yo)
- en que?? (Cara)
- no sé qué color elegir el vestido!! (yo)
-que colores tienes en mente?? (Dijo Kendall sentándose en la cama)
-bueno tenía pensado un rojo,rosa fuerte o negro??

Las chicas se quedaron pensando un rato,y yo también "creo que me gusta el rosa" dije para mis adentros.
-el rojo (Kendall)
-el negro (Cara)
Dijeron las chicas al mismo tiempo.
-contrastaras colores?? (Kendall)
-si,plateado!! (Yo)
-el negro seria mejor.. (Cara)
-cual te gusta a ti?? (Kendall)
-creo que el rosa!! (Yo)
-entonces el rosa!! (Kendall)
-gracias....y como es tu vestido?? (Yo)
-es corto rojo!!...Ña con detallitos (Kendall)
-y el tuyo Cara?? (Yo)
-El mío también es largo negro,es manga larga con picos dorados!!! (Cara)

"Picos dorados"...es en serio??....bueno así es el estilo de Cara....

-que cool!! (Dije yo mirando a Kendall como WHAT??)
-y dime ___,como se llama tu novio?? (Kendall)
-️️Harry Styles!! (Yo)
-wow!! "STYLES"= "ESTILO".....que coincidencia... (Kendall)
-jaja,cierto (Cara)
-si...coincidencia. (Yo)
-lo amas mucho verdad!! (Kendall)
-si....y siempre lo amare... (Yo)
-y como es?? (Cara)
-les enseñare una foto...

Saque mi teléfono y les enseñe una foto varias fotos de Harry y de mi...

-que lindos!! (Kendall)
-si....yo quiero novio! (Cara)
-jajajaja (todas reímos)

2 semanas después...

LONDRES INGLATERRA

*NARRA HARRY*

Cada vez la extraño mas....me he dado cuenta de que sin ella no vivo,ella me da fuerzas para seguir adelante,para seguir con mi vida. La necesito.
Iba caminando por la calle la verdad,sin rumbo... Pero me doy cuenta que alguien me sigue.....(me doy la vuelta)
-que demonios quieres?? (Yo)
-me dijo un pajarito que tu "noviecita" se fue... (XX)
-eso no te importa!! (Yo)
-hey,hey,hey, no me hables así!! (Tay)
-te hablo como te mereces..... (Harry)
-huy...creo que te hace falta pasarla bien... (Dijo acercándose mas a mi)

Me quede callado,la verdad es que si,Ya casi 2 meses sin... Ya saben... No es fácil.

-mejor vete!! (Yo)
-por que??....te da miedo admitirlo?? (Taylor)
-miedo??yo??..Pff..yo no tengo miedo!!
La verdad es que si....yo soy hombre y pues....ustedes saben,mis hormonas...no quería caer en sus redes.

-entonces demuéstralo!!

Al decir eso no dijo nada y me beso,me beso,esa tipa me beso...y...yo se lo estoy permitiendo...aunque no siento nada a comparación de lo que siento con ___. Me siento terrible estoy dejando que Taylor me bese...no,no puedo hacerle eso a ____.
Me separe de ella....
-no vuelvas a hacer eso!! (Yo)
-pe....
Antes de que pudiera decir algo mas me fui.

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora