Cap.51

94 9 1
                                    

Después de hablar con Harry me dirije a la planta baja y me encontré con Cristi...
-hola Cristi!(yo)
-hola ___,como estas??(Cristi)
-super y tu? (Yo)
-bien gracias,y como va tu vestido?? (Cristi)
-creo que bien,y el tuyo?? (Yo)
-no lo se,tu sabes que eso no es lo mío,pero en verdad me esforcé. (Cristi)
-me alegro!(yo)
-bueno te dejo,las "tipas raras con las que comparto cuarto" están atrás y no quiero topármelas,adiós.(Cristi)
-jaja adiós!(yo)

Después de que ellas se fueron y vi la hora en mi reloj..
-8:30 pm,ña todavía puedo salir,tengo libertad (yo)
Fui a recepción y pedí permiso para salir y si me dejaron solo que antes de las 10:20 pm tengo que estar aquí.

Salí del gran edificio y tome un taxi,le dije que me llevara a un Srtarbucks,necesitaba relajarme!!

Llegue y entre pedí un capuchino unas galletas de chocolate y me fui a sentar...estaba pensando,casarme con....HARRY OMG!! Estaba imaginándome toda una vida con el,nuestros hijos o hijas el día de nuestra boda nuestra casa,los días familiares etc... Pero alguien me saca de mis pensamientos....
-____?? (XX)

Boltie a ver a la persona que me había hablado o mas bien,dijo mi nombre.

-Yocelyn??.......yocelyn0102
-_____!!
-que..que haces aquí??? (Yo)
-bueno,vine a visitar a mi novio!! (Yoce)
-Hooo...(yo)
-y tu?? (Yoce)
-vine a unos cursos de moda!! (yo)
-siempre te ha gustado todo eso verdad!(yoce)
-si...no vienes con Taylor verdad?? (Yo)
-gracias adiós no! (Yoce)
-que no es tu "amiga" (yo)
-si,pero hay veces que ni ella misma se aguanta,me trata como si fuera su chacha y no me voy a estar dejando de ella! (Yoce)
- qué bueno que te des cuenta quienes Taylor en verdad!! (Yo)
-si...(yoce)
Estuvimos platicando y la verdad es muy divertida,jamás pensé que iba hacer así,ella es muy cerrada pero agarró confianza y se soltó...
-no sé cómo pude ayudar a Taylor en hacerte tanto más.!! (Yoce)
-no te preocupes !! (Yo)
-Como que no me preocupe?? (Yoce)
-solo....olvídalo! (Yo)
-lo siento en verdad ____. (Yoce)
-olvídalo!!! (Yo)

me fijé en la hora y eran las 10:05 pm...

-tengo que irme!! (Yo)
-oh no te preocupes!!...dame tu número (yoce)
intercambiamos números,y le pregunte...

- cuando vuelves a Londres?? (Yo)
- mañana y tu?? (Yoce)
-mañana!! (Yo)
-es en serio?!?! (Yoce)
-si,a qué horas te vas tú??(yo)
- aún no lo sé!! (Yoce)
- bueno yo me voy de aquí como a las 2:00 pm ..... si quieres puedes venirte conmigo,bueno en el mismo vuelo! (Yo)
-ok,yo te llamo!! (Yoce)
-ok...Bye. (yo)
-Bye.(yoce)

Salí de Starbucks y pedí un taxi...
Llegué a tiempo y subí a mi habitación.

-ALFIN...llegas mujer!! (Kendall)
-perdón es que...necesitaba relajarme! (Yo)
-bueno eso si,has trabajado sin parar! (Cara)
-vino Michelle y dijo que estuviéramos listos para mañana a las 9:00 am tenemos que despertar para las 10:30 am estar ahí!! (Kendall)
-ok!! (Yo)

Nos acostamos para dormir porque mañana sería un largo día!!

*NARRA BARBARA*

estaba muy contenta iba ser mamá...bueno estaba en casa de ___ y suena mi celular era mi tía Crystal...

*Llamada*

-hola tía qué pasa??
-Si iré,bueno iremos...
- en serio y quienes vendrán contigo??
- tu mamá y la abuela!!
-perfecto,mañana les marco para que Vengan!!! Ok??
-OK!!
- bueno adiós!!
-te oyes muy feliz que traes??
-yo?? Eeee....Ná...nada...
-Segura??
- si segura!!
-bueno adiós!
- adiós...

* fin de la llamada*
La verdad no quiero que mi tía se entere todavía se entrar mejor en la fiesta junto a mi mama,y abuela...

Al día siguiente....

*NARRA____*
Desperté a las 9:05 am al igual que. Cara y Kendall!!
Nos arreglamos cada quien tomó su vestido y bajamos a la planta baja.{no traían puesto los vestidos que hicieron}
Ya abajo...Michelle nos acomoda en grupos,salimos y una limosina nos esperaba afuera.
-iremos en limosina?? (Cara)
-no es obvio!! (Kendall)
-uy perdón...(Cara)
Subimos a la limosina y fuimos rumbo A los estudios donde Victoria Secret calificara nuestros vestidos...
Cada quien tenía una estilista, para el peinado el maquillaje etc...yo ya estaba lista,.
Ahora a esperar mi turno...soy la #21

Y LA SIGUIENTE CONCURSANTE ES LA NUMERO#21, ____ Jonson 19 AÑOS VIVE EN LONDRES INGLATERRA.....

Salí modelando mi vestido {imagen de arriba}lleva mi cabello completamente planchado,iba bien maquillada tacones plateados Y una gran sonrisa en mi rostro.
Vi como Victoria me observaba me sonrío eso me parece buena señal....
Terminó el concurso todas habían pasado ya ahora sólo falta esperar...

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora