*NARRA HARRY*
Llegamos al hospital,y ____,aun no reaccionaba,fui corriendo a donde había unas enfermeras,ya ellas le hablaron a un doctor y se la llevaron,nosotros esperábamos y esperábamos pero sonó mi teléfono,era barbara.
*llamada*
-hola!! ~H~
-hola Harry,que paso,donde están??~B~
-en el hospital!! ~H~
-QUEEE?? ~B~
-si,____ se desmayo,no reaccionaba,la están atendiendo,y ahorita el doctor nos dirá que pasa. ~H~
-Dios mío,Perrie esta muy preocupada ya que no vio ni a Louis,️Ele,Dani,Liam,Lou,Paul,Lux,a ti y a ____. ~B~
-no lá preocupes,esta en su fiesta de bodas,no le digas nada.~H~
-voy para allá!! ~B~
-no.!! Mejor quédate con ella,yo te aviso cualquier cosa ok?? ~H~
-ok!! Pero me avisas eee... ~B~
-si,adiós!! ~H~
-adiós ~B~
*fin de la llamada*
Seguíamos esperando,y luego llego el doctor......-familiares de la señorita _____ Jonson (doc)
Todos nos paramos y fuimos hacia el...
-somos nosotros (Liam)
-soy su prometido,que le paso?? (Yo)
-bueno ella......
-esta embarazada??? (Dani)
-no,no,nada que ver!! (Doc)
Dani al igual que yo soltó todo el aire...
-soy enfermera!! (Dani)
-dani,deja que hable el doctor!! (Liam)
-si,lo siento (Dani)
-que le paso??? (Louis)
-bueno sufrió una intoxicación!!!algo que debió comer le hizo mucho daño...si no la hubieran traído pronto,la cosa se hubiera puesto peor. (Doc)
-y eso es grave??
-bueno,como les digo la trajeron a tiempo (doc)
-y esta bien?? (Yo)
-si,si,ya está estable!! (Doc)
-PODEMOS VERLA!! (Todos)
-jajaja,si claro!!,pueden pasar todos,si caven!! (Doc)
-muchas gracias!! (Yo)
El doctor nos indicó por donde debíamos ir y llegamos,abrí la puerta y allí estaba ella con sus ojitos débiles,pero abiertos.....*NARRA ____*
Las enfermeras y el doctor me estuvieron revisando,luego salieron y yo me quede pensando...solo estaba intoxicada,no embarazada!! Es un alivio pero,si tenía ganas de tener un bb,aunque no es tiempo,Harry apenas empieza a trabajar,darán un concierto aquí en Londres en una semana,ya vendieron todos los boletos,y fueron bastantes,yo ya tengo mi tienda. Saly me ayuda con la sección de ropa,América con la sección de accesorios,y Sahara es la intendente. Yo ya termine con Victoria,ahora solo somos buenas amigas,también vendo su marca en mi tienda y les seré sincera ya tengo mi propia marca,de hecho ya es famosa,y modelo pues voy empezando aunque una que otra gente quiere tomarse fotos con migo y me piden autógrafos,como ya salgo en revistas....
Seguía pensando pero abren la puerta,y me encuentro con esos ojos esmeralda que tanto amo....-____.....
-Harry.....
Se acercó y me beso!!
-mi vida me asustaste mucho....(Harry)
-lo siento,no quise...(yo)
-no te preocupes.(Harry)
-que bueno que estas bien enana!! (Louis)
-jaja,lo se.(yo)
-Lux y yo estábamos muy preocupadas!! (Lou)
-mi pequeña!! (Yo)
Y agarre a Lux....
-pensábamos que...bueno tu...(Dani)
-estaba embarazada?? (yo)
-si....(Dani)
-bueno,no estoy embarazada,si no intoxicada!! (Yo)
-pero que comiste ____?? (Liam)
-no lo se,bueno tal vez fue el pan de nuez que hicimos Ele,barbara y yo...tal vez sea alérgica a la nuez!!(yo)
-si...aunque estaba delicioso,a willi y a mi nos encanto!! (ele)
-eso si...(yo)
-bueno,le avisare a Barbara que estas bien...(Harry)
diablos con razón estamos vestidos a si... dios, soy dama de....
-PERRIE..... (yo)
-tranquila,ella entenderá!!(Harry)
-que???no,no,yo me voy con ustedes a la fiesta!! (yo)
-pero...(Paul)
-nada,yo iré!! (yo)los chocos le preguntaron al doctor,si ya podía irme,y dijo que si,solo dijo que si era alérgica a la nuez,y que no volviera a comerla!!
nos subimos al carro, y nos fuimos a la fiesta...
cuando llegamos empezó el interrogatorio,y ya que les conté,fuimos a divertirnos....
paso 1na semana y los chicos dieron su concierto....fue genial!!! ta tenían muchas fans....y como vieron que dio resultado,estuvieron planeando una gira,ya que Eleanor y Barbara tuvieran a sus bebes.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...