Nos cambiamos (la imagen^^) y nos fuimos a casa de Ele :
*en su casa*
-que bueno que llegan chicos ahora solo falta Perrie y Zayn....pasen (️ele)
En eso tocan la puerta:
-ALFIN!! (️Ele)
-lo siento,pero ZAYN!! No dejaba de verse en el espejo (Perrie)
-Zayn?? Puf..(movió la mano) el nunca hace eso! (Dijo Louis y todos reímos)
-ya,ya!! Pasen!! (️Ele)
Ellos pasaron se sentaron y platicamos un rato pero en eso Niall habla...
-tengo hambre!!
-Niall?? Puf... El nunca tiene hambre (dijo Liam imitando a Lou y....todos reímos)
-es enserio!! (Niall)
-chicas me acompañan a la cocina porfis? (️Ele)
-claro!! (Dani)Nos paramos y fuimos a la cocina...
-chicas...es momento!! (️Ele)
-si pero...solo saldrás y le dirás Louis estoy embarazada!! (Perrie)
-no creo que eso sea "especial" (yo)
-cierto (barbara)
-concuerdo (dani)
-entonces en la cena?? (️Ele)
-si...(barbara)
️Ele suspiro...ok
Empezamos a preparar la cena (Pasta) y mientras hablábamos de cosas sin sentido....*NARRA LOUIS*
La verdad Eleanor a estado MUY rara últimamente MUY rara,y no se por que ella dice que esta bien pero la conozco demasiado y se que no lo esta y me duele que apesar de 5 años de relación aun no me tenga confianza!!*NARRA ____*
La cena estaba lista y fui a ha usarle a los chicos todos nos sentamos para quedar así Harry,Yo,Perrie,Zayn,Eleanor,Barbara,Niall,Danielle,Liam y Louis.
Empezamos a comer y las chicas y yo le hechabamos unas miradas a Ele para que hablara pero ella no tenía el valor hasta que Louis habla....
-YA VASTA!! VAN A SEGUIR ASÍ?? DE MISTERIOSAS.... QUE TANTO SE TRAMAN USTEDES 5???
-😳 (mi cara)
-😣 (Danielle)
-😰 (barbara)
-😐 (Perrie)
-😟 (️Ele)
{chicas si a ustedes no les sale las caritas inventen unas,usen su imaginación o que caras harián ustedes??}
-Louis cálmate (Liam)
-Y COMO ME CALMO SI HAN ESTADO MUY RARAS!!
-Louis cálmate y no grites!! No tiene sentido lo que dices (Perrie)
-como que no tienes sentido?? (Lou)
-si,no tiene sentido....que no deberías estar al pendiente de Eleanor envés de estar haciendo corajes?? (yo)
-no entiendo!! (Lou)
-Louis perdóname por no haberte lo dicho antes pero han estado muy ocupados y no quería distraerlos...
-de que hablas?? (Lou)
-Estoy embarazada!!! (️Ele)
-😳 (Louis y los chicos)
-no es una broma verdad??
-no Louis,estoy embarazada!!....y si me vas a dejar......(dijo Ele ya llorando pero la interrumpieron)
-QUEE??....nadie te va a dejar,al contrario,estaré para ti siempre.....VOY A SER PAPÁ!!!! (dijo Lou pero al final lo grito)
todos festejamos y felicitamos,la verdad yo esperaba que los chicos nos regañaran por no decirles....pero que bueno que no lo hicieron.....
-haber ustedes 4 si ya lo sabían por que no dijeron nada??? (lou)
-😬 (nuestras caras)
-dejalas,yo les dije!! (Ele)
-ok! (lou)
y yo suspire aliviada...después de todo nos fuimos a nuestras casas y siendo sinsera el tiempo paso volando...ya habia pasado 1 mes,y Ele tiene 3meses de embarazo,ya tiene algo de pancita.
en 1 mes me voy....y no los veré 3 meses ,3 meses sin esos 9 tontos,bueno 10 con el bebe por que aun asi es parte de nosotros....
estaba en mi casa con Bárbara y nada más,estamos aburridas ya que los chicos se preparan para el concurso si aun les quedan 4 meses pero déjenlos.... Barbara recibió una llamada de su suegra,si ella se fue y me dejo .... no sé qué tanto tenía que ayudarle pero bueno estaba limpiando la casa y sonó mi teléfono:-ya voy!!....a quien rayos le grito si es mi telefono y estoy sola.
Revise haber quien era y era Gemma!!*llamada*
-Hola,qué pasa Gemma?? Todo bien??
-si,si tranquila mujer,solo que estoy sola en casa y estoy aburrida!!
-si yo también.
-y mi hermano??
-esta con los chicos....practicando
-tarado,en vez de pasar más tiempo contigo ya que te vas a ir,estar con ellos!
-déjalo quieren tener todo listo para cuando vayan a concursar...
-bueno que te parece si vamos de compras!!
-hay si,me hace falta!
-entonces paso por ti?
-si,por favor
-ok en 10 min llego es que me cambiare!!
-si no hay problema
-bueno Bye
-Bye
* fin de la llamada*Subí a mi habitación y me puse un short rasgado libáis claro,un blusón que le faltaban como dos dedos para tapar el short ,era guinda el blusón me puse unos vans blancos,me deje el cabello suelto y me puse una banda blanca ,me maquille(no mucho) y me puse un labial guinda,tome mi bolsa y baje en eso Gemma pita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...