Me desperté,y me bañe me puse,{algo así,como alcancen a ver en la imagen} y desperté a Harry,le dije que iría a recoger mi nuevo carro,y él quería acompañarme,pero ya era tarde y el apenas se iba a bañar,salí y tome un taxi,llegue y entre a la agencia,yo ya había pedido el carro así que ya estaba listo,es un Mini cooper blanco {IMÁGEN} y me dieron las llaves y ya llevaba un llavero,decía I ❤️ 1D...los chicos ya habían hecho unas que otras cosas.
Salí de allí en mi nuevo auto,y prendí la radio...escuche Moment's esa canción me hace sentir....no se la amo...aunque me da tristeza..........
Llegue a mi casa y entre muy mona yo,por que tenía carro!!!
-hay si tu!! Ya tienes carro y te crees mucho!! (Dijo Harry)
-si,si,si...(lo bese)
-quiero verlo!! (Harry)
-ok!! (Yo)
Salimos y Harry dice...
-es lindo....pero tenias que elegir blanco?? (Harry)
-lo siento,se que el color blanco en carros no te gusta...pero a mi se me hizo lindo!!! (Yo)
-no te preocupes,es tu carro,y no esta feo,se ve súper bien....(Harry)
-gracias!! Ocupo pasar a la boutique!! (Yo)
-para que?? En Navidad ??(Harry)
-bueno es que,quería una bolsa blanca y no tengo blancas...bueno si tengo pero quiero otra,una pequeña,y en la boutique tengo....iré por una...me acompañas?? (Yo)
-claro nada mas le dejare comida a Dusty!! (Harry)
-ok (yo)
Me subí a MI carro y prendí la radio y el aire acondicionado....Garry salió y serró la puerta,se subió de copiloto,y yo maneje en tire vino a la boutique....
Al llegar,le pregunte a Harry que si quería bajarse el dijo que no,que me esperaba en el carro,yo asentí ya que iría rápido!!!
Me baje y abrí la puerta de la boutique,entre y subí al segundo piso,agarre la bolsa y le quite la etiqueta....subí a mi oficina y deje la otra bolsa que traía y saque todo de esa para meterla en la otra,eche labial,mi teléfono,mis audífonos,mis lentes etc..
Baje y serré todo,subí a mi carro y conduje a casa de LOUIS,si hoy iríamos con Louis,solo que Lou,Lux y Tom no podrán ir,ya que irán con su familia,hablando de familia dice mi mama que nos mando regalos.... Solo que tardan en llegar....
Llegamos a la casa. de Louis y ️Ele,si se fueron a vivir juntos,ya que todavía no se casaran!!
-Hola (Louis)
-hola!! (Los 2)
-de quien es ese carro??? (Apunto a mi carro estacionado afuera)
-ho,es mío!! (Yo)
-lindo!! (Louis)
-gracias!! (Yo)
-pasen...(se hizo a un lado para que pasáramos)
-hola!! (Dijo ️Ele con el bebe en los brazos)
-hola Ele......Willi!!! (Dije y fui a agarrarlo)
-hola Harry!! (️Ele)
-hola!! (Harry)
-eres un hermoso....(le dije a Willi)
-se párese a mi!! (Louis)
-quisieras!! (️Ele)
Yo la mire raro...-de que hablas,es el clon de Louis!! (Yo)
-tu crees?? (Dijo dudosa)
Harry y yo asentimos con la cabeza...
-Y los demás ??(yo)
-no han llega...(la interrumpió el timbre)
Louis fue a abrir!!
-hola,Danielle,Liam...pasen!! (Louis)
Los saludamos,y luego llego Barbara Niall y al ultimo Perrie y Zayn!!
La estuvimos pasando bien,todo entre bromas y risas,comimos y Hablamos,los chicos hablaban de sus conciertos que tienen en mente,la verdad me alegra por ellos...
-chicAs,podrían acompañarme a la cocina por favor??(yo)
Todas asintieron y fueron con migo a la cocina....
-que pasa?? (Barbara)
-bueno que creen!! (Yo)
-estas embarazada!!! (️Ele)
-NO...shhh,no es eso!! (Yo)
-entonces?? (Dani)
-ya estoy diseñando mi vestido de novia!!(yo)
-es ENCERIO?!?!?! (Perrie)
-pero que no faltan...4 meses?!?! (Barbara)
-si,pero quiero que sea WONDERFUL!! (Yo)🙌🙌
-lo será!! (Dani)
-gracias...
Regresamos con los chicos y continuamos con nuestra diversión en Navidad....3 meses después...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
CHICAS PERDON POR ADELANTAR TANTO EL TIEMPO PERO OCUPO ACABAR CON LA 1ra TEMPORADA!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...