Cap.34"Mexico"

122 6 2
                                    

"2 semanas después"

Estábamos en el avión pero sólo íbamos nosotros tres.

Bárbara Niall y sus hijos vendrían después.

En el avión íbamos así...

Yo del lado de la ventana pero íbamos del lado derecho!! Harry iba al lado mío,y el llevaba a Darcy en sus brazos...pero Darcy venia Dormida.

Eran las 5:00 AM y allá llegaríamos a las 9:00 PM yo dormí al igual que Harry...

Cuando desperté eran las 4:00 pm y pedimos comida!!

-DAJ...esta comida esta mas mala que el brocoli!! (Darcy)

Harry y yo reímos....

-pues la mía esta muy rica!! (Yo)

-la mía igual!! (Harry)

-pues la mía no!! (Darcy)

Seguimos comiendo...yo puse música y Darcy cantaba...era WMYB!!!

cuando Harry estaba en su solo le canto a Darcy...y Darcy se sonrojo y pestañeo muchas veces yo reí...así se pasaron las horas...llegamos y nos bajamos ,fuimos por las maletas y luego pedimos un taxi...yo di la dirección de la casa de mi mamá....llegamos y mi mama nos saludo....mi mama ama Darcy....y al llegar le tenía chocolates!!

Dios mama le va a dar energía!!

Mama nos dio cuarto y nos fuimos,Darcy durmió en el que era mi cuarto!! Y por mas que hayamos dormido...estaba muy cansada!!

Al día siguiente fuimos a recorrer México...pero tentamos una camioneta....yo le advertí a Harry que las fans Mexicanas son muy gritonas,Histéricas y Dramáticas...

Así que nos fuimos con cuidado...llegamos a un parque y Darcy jugaba...pero yo la miraba algo desanimada!!

-mi amor que tienes?? (Harry)

Darcy se encogió en hombros...

-quieres ir por un helado?? (Yo)

Ella negó con la cabeza!!

Yo fruncí el ceño...ella nunca dice que no a un helado!!

Harry la cargo y ella se quedo dormida!!

-tal vez eso era lo que quería!! (Harry)

-si...ha de estar cansada! (Yo)

Volvimos a casa y eran las 5:00 PM

Dejamos a Darcy en la cama y Harry y yo fuimos a la sala....mi mama había ido con mi tía!!

Nos sentamos en el sillón y puse Netflix ...vimos This is us...otra vez!! Y cuando acabo eran las 7:30 PM.
Mama ya había llegado...trajo tacos...y comimos...después DARCY se despertó...pero no quiso comer...ya me estaba preocupando...me meto a bañar...y cuando salí mi mama ya se había acostado!!

Fui al cuarto y Harry y Darcy estaban acostados en la cama dormidos...Harry abrasaba a Darcy por la cintura!!

Yo les tome una foto y me acosté al lado de Darcy...quedando ella en medio!!

Yo me quede dormida!!

Oía unos llantos...yo abrí mis ojos y vi a Darcy llorando sentada en la cama!! Yo me senté...

-que pasa cariño? (Yo)

Ella solo lloraba...

Después Harry se sienta y prende la luz!

-que pasa?? (Harry)

-no lo se!! (Yo)

-que pasa amor?? (Harry)

-me duele!! (Darcy)

-donde te duele? (Yo)

-aquí!! (Se toco la cabeza)

Yo voltee a ver a Harry y el tenía el ceño fruncido...

Se paro y fue por algo a la maleta!!

Regreso con el termostato!!

Se lo coloco y esperamos unos minutos,después yo lo retire y lo vi...abrí mis ojos a más no poder!!

Estaba hirviendo!!

-que pasa? (Harry)

Yo deje eso en la cama y salí del cuarto...

Entre al cuarto de mi mama!!

-mama!! (Yo)

-que pasa!! (Mamá)

-Darcy!! (Yo)

-que pasa con ella?? (Mama)

-esta hirviendo!! (Yo)

-ven...(se paro de la cama)

Fue a la cocina!!

-ten!! (Mama)

Era un jarabe...fui al cuarto y se la di!!

Poco después...

-te sientes mejor? (Yo)

-si...(dijo acostándome)

Todos volvimos a dormir!!

*al día siguiente*

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora