Salimos de bañarnos y el se puso la misma ropa de ayer JA-JA ok no y yo me puse un short un poco corto,poquito nomas pero "según Harry" enseño todo el trasero,bueno me puse el short color rojo y una blusa suelta y larga blanca con un pequeño collar dorado y los mismos guaraches dorados de ayer esta vez me deje el cabello suelto y me puse labial rojo💄.
-wow veo que ya estas lista. (Harry)
-si. Quieres desayunar hay poquito tiempo? (Yo)
-no mi vida gracias desayuno en el instituto porque yo tardo mucho. (Harry)
-ok. Oye le avisaste a tu mama que estarías aquí? (Yo)
-si cuando te estabas maquillando le hable. (Harry)
-a ok,hee nos vamos? (Yo)
-si. ( Harry)
Salimos (sin mochila ya que teníamos los libros en los casilleros) y nos fuimos caminando juntos de la mano.
-mi amor.. (Harry)
-mande? (Yo)
-te parece si saliendo del instituto vamos a comer a mi casa y de una vez te presento como mi novia(Harry)
-si mi amor,no hay problema (yo)
Entramos al instituto y nos encontramos con Taylor,Yocelyn y Katheryn.
-DESDE CUANDO LLEGAN JUNTOS? (Taylor)
-Harry oyes algo? (Yo)
-hee.... (Lo interrumpí)
-porque yo no.(yo)
-ni yo amor.(Harry)
-A...que??😳(Tay)
-mi amor Encerio ese ruido es irritante y aparte ya empezó a oler a podrido,mejor vámonos.(yo)
-si,vámonos(Harry)
Al darnos la vuelta para irnos Harry se empezó ha reír y yo igual ya que puso una cara graciosa al oír a Harry decirme amor..
-mira aya están los chicos (dije yo)
-vamos. (Harry)
-hola ___, hola Harry. (Perrie)
-hola,chicos (dani)
-hola dijeron los demás (Louis,Liam,Eleanorj,Niall y Zayn)
Ringggg....sino el timbre.
-bueno chicos nos vemos mas tarde (dijimos despidiéndonos)
-adiós (dijeron al unísono)
Al entrar al salón estaba Taylor con una mirada "aterrorisante" (según ella).
-mira quien llego(yoce).
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanficHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...