-es un......mapa?? (Yo)
-si,y tienes que descifrarlo!! (Harry)
Yo empece a leer el mapa y voltaica s ver a todos lados...
-ok,creo que ya se donde esta!! (Yo)
Empece a caminar...*NARRA LIAM*
Yo fui quien escondió el tesoro e ido el mapa,la verdad esta muy difícil de encontrar!!
*NARRA___*
Seguía las instrucciones al pie de la letra...y llegue a un punto donde pateáis que estaba,"según el mapa"
Los chicos me esperaron en aquel lugar donde estábamos al principio y yo encontré el "tesoro" no estaba serrado,así que lo abrí y me encontré con una llave!!
-aquí esta chicos...
Les enseñe la llave y todos voltearon a ver a Liam...
-que,les juro que lo escondí difícil (Liam)
Harry se acercó a mi y me dijo...
-amor,guarda esa llave,la nesecitaras mas tarde,ahora ve de compras con las chicas,aquí en las playas de Bournemouth hay cosas muy linda. (Harry)
-ok(lo bese y me fui con las chicas
Fuimos a unas plazas que había cerca de la playa,compramos muchas cosas,la verdad,fue muy divertido,pero mi mente se preguntaba,"para que rayos era esa llave???" Se estaba haciendo tarde y regresamos a las cabañas pero lo extraño es que las chicas trataban de distraerme de no se que cosa,pero bueno,cuando llegamos no vi a ninguno de los chicos,más que a NIALL que cuando me vio sonrío inocente y después se fue al mar,lo iba a seguir,pero las chicas me llevaron a la cabaña de Lou,para que me maquillara,yo sospechaba de algo pero bueno,yo solo me dejaba,me pusieron un vestido blanco,corto de tirantes,una chaqueta de cuero rosa pastel,o más bien era como coral unos tacones del mismo color,y Lou me maquillo y me peino en un chongo con una trenza al rededor del chongo,me dieron un listón para meter la llave adentro y que me quedara como pulsera,después me dieron un collar de perlas y unos brazaletes,me dieron unos aretes de perla y labial coral...
-lista!! (Lou)
-que mona quedaste amiga!! (Perrie)
Las de mas chicas asintieron y me levantaron el pulgar,al igual que Lux.
-jaja gracias......y para cuando tu boda perrie?? (Yo)
-en 1 mes!! (Perrie)
-ENCERIO??? (Todas menos Perrie)
-jaja..si,pero eso no importa ahorita.(Perrie)
-bueno ____,te acompañamos afuera!! (Dani)
-traes la llave?? (️Ele)
-si.
-perfume?? (Lou)
-si.
-te lavaste los dientes (bárbara)
-claro!!
-Segura?? Ya tienes todo?? (Dani)
-si,segura,pero para que es todo esto?? (Yo)
-solo sal!! (️Ele)
Las chicas me llevaron a donde estaban los chicos,estaban en el mar,no mojándose,si no platicando....
-wow,llego bella (Louis)
Y yo lo mire fulminante y el levanto las manos en son de paz. bueno,Perrie,Danielle,Barbara,️Ele,Lou.Tom,Zayn,Louis,Niall. Vámonos (Liam)
-vámonos!! (Dani)
Ellos se fueron a "dar la vuelta y Harry y yo nos quedamos solos...
-señorita,sería usted tan amable de ir a cenar con migo?? (Dijo Harry con voz graciosa)
-claro!! (Le seguí el rollo)
-entonces vamos?? (Dijo poniendo el brazo como en una taza)
-vamos!! (Fije entrelazando brazos)
Caminamos por la arena hasta llegar a una hermosa mesa con velas flores etc...{IMÁGEN arriba}
-wow,que hermoso!! (Yo)
-te gusta?? (Harry)
-me encanta!! (Yo)
-que bueno. (Dijo sonriendo)
-así que esto es lo que se tramaban ustedes?!?!? (Yo)
-jajaja,parte!! (Harry)
-???
-tu solo ven (Harry)
Me ayudo a sentarme y se nos acerca Un señor de negro "mesero"...y nos trae vino,y lasaña...
-mmm...huele delicioso!!! (Yo)
-si...(Harry)
-te amo!! (Yo)
-yo mas...(me beso)
Estuvimos comiendo y platicando hasta que me pregunta...
-traes la llave?? (Harry)
-si,aquí está!! (Se la di)
-no,tu ábrelo..(me acerco el cofre)
Le sonreí y lo abrí,quede en shock cuando vi lo que había dentro!!Harry lo tomo y me dijo...
-____ Jonson,quieres casarte con migo??
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...