Cap.31

141 9 0
                                    

-te juro que yo seria incapaz de engañar a ____,ella es mi mundo.
-estás seguro de lo que estás diciendo Harry. (️Ele)
-completamente. (Harry)
*Por otro lado con*

* narra ___*
Yo me quería morir,Y lo único que hice fue salir corriendo no quería entrar a clase y mucho menos ver a Harry,recuerdo que salir corriendo del instituto y sin parar de correr llegue a un parque. Yo ya no escuchaba a chicos venir tras de mí y me senté en una banca,mi teléfono comenzó a sonar sonar y sonar,pero yo no contestaba no quería hablar con nadie,no sé cuánto tiempo estuve ahí lo único que se es que lloraba mucho,tenía 10 llamadas perdidas de Perrie,5 de Louis,3 de zayn 8 de Danielle,11 de Eleanorj,2 Liam,7 de niall y claro 35 de Harry, vi el reloj y ya iba a obscurecer y no se como rayos llague a mi casa. Al llegar solamente entre corrí a bañarme me puse pijama y comí,comí mucho no se en que momento pero me quede dormida en el sillón.

*Al día siguiente*
Estaba tan agustó dormida,pero me despertó un rayo de sol en mi cara,lo cual se me hizo raro ya que nunca me despierta eso si no mi despertador..... Esperen mi despertador no sonó ......
De un brinco me levante pero al hacer eso me caí ya que estaba en el sillón y yo creía que estaba en mi cama.
-auch
Me pare y corrí a mi cuarto a ver la hora: 6:55 am
-QUEEE?? Demonios el instituto
Al decir eso corrí al baño y al salir me puse lo primero que vi: una blusa suelta blanca con la bandera de Inglaterra, unos jeans blancos apretados,mis botines negros y un chongo con una banda negra y un poco de maquillaje.
Rápidamente corrí al instituto al llegar no había nadie en el pasillo y yo me dirigí al salón y toque la puerta.
-llega tarde señorita Jonson.
-ho enserio.
-que dijo??
-nada,que lo lamento.
-pasa y siéntate, y que sea la ultima vez.
-claro.
Me senté y las chicas me miraron como que : what ?? (Ósea que porque había llegado tarde) les dije que en receso les contaba,y me senté ignore a Taylor y básica mente a la profesora también no ponía atención ya que no dejaba de pensar en Harry hasta que me distrajo algo:
-Harry?? (Dije en mis pensamientos)
En la ventana de la puerta se miraba como Harry me hacia señas de que saliera lo ignore pero fue imposible ya que toco la puerta.
-buenos días profesora podría hablar con ___? (Harry)
-es importante? (Profesora)
-demaciado. (Harry)
-señorita Jonson la buscan.
-estoy ocupada (dije sin verlo)
-creo que es importante (profesora)
-profesora tengo que terminar el trabajo.(yo)
-no te preocupes, puedes ir.
Sin mas que decir me pare de mi lugar y salí con Harry.

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora