Cap.55

112 8 3
                                    

*NARRA BARBARA*

Ya le había dicho a mi tía que se vinieran.ahorita son las 10:00pm y ella llegara a las 8:00am ya habíamos planeado todo,Harry dormiría aquí en casa de ___,para cuando mi tía marque diciendo que ya,yo marcarle a Niall,que pase por mi,y antes de irme despertare a Harry,para que este al pendiente de que ___,no despierte,aunque eso será fácil ya que a ____ le gusta dormir,bueno,ya que Niall llegue por mi,iremos al aeropuerto por mi tía,mi mama y mi abuela,mientras Harry le marca a Gemma para que valla arreglando la casa,y luego le marcara a los chicos para que ayuden a Gemma,después Harry saldría a decirle a los vecinos de ___,lo de la fiesta,y después tomara el teléfono de ___,buscará el contacto de Yocelyn,lo marcara y la invitara también,después borrara la llamada que hizo para después ir a la cocina por un paste,"que acabamos de comprar" y se lo llevara a ___,para que despierte luego le dirá que se bañe y se cambie porque irían a desayunar después le mandare un mensaje a Harry diciéndole que ya vamos para haya para que se lleve a ___ de su casa y la lleve a desayunar,cuando ellos ya estén fuera Harry me mandara un mensaje diciéndome que ya se fueron para que mi tía.mama y abuela puedan entrar a la casa de ___ desempatar,y arreglarse al igual que Niall y yo,luego Gemma me mandara un mensaje diciéndome que ya terminaron de arreglar todo para después yo mandarle uno a Harry diciéndole que todo esta listo,y al hacer eso el pueda llevar a ___ a comprar ropa para la fiesta,pero el le dirá que irían a un club nocturno,mientras ellos compran ropa,Louis,Zayn y Liam estarían preparando el sonido ya que ellos cantaran,Gemma y Ele Irán por Anne al aeropuerto,mientras que Perrie y Danielle preparan la comida,botanas,sodas etc... Luego Niall y yo llevaríamos a mi tía,mama y abuela,a la casa de Harry al igual que Gemma y Ele llevaran a Anne,ya que estemos todos allí le marcaremos a Harry diciéndole que ya estamos en su casa para que el pueda llevar a ___ a su casa a que se vuelva a bañar y arreglarme para el "club" pero mientras ___ se baña Harry volverá a llamar a yoce,para que se valla a su casa,después borrara la llamada y salida con viví,para que también se fueran e hizo lo mismo con Nick,luego entrara antes de que ___ pueda darte cuenta y hacerle preguntas raras.ya que ___ este lista Harry le dirá que llegaran a su casa por algo,y ya que estén afuera Harry me mandara un mensaje diciendo que ya están aquí para que nosotros nos escondiéramos para cuando ____ entre todos saltemos gritando SORPRESA!!!

{entendieron??}

*NARRA ___*
Los chicos han estado raros pero tal vez...na olvídenlo

*al día siguiente*

Estaba profunda mente dormida pero alguien empieza a cantar...

Happy birthday to you,
Happy birthday to you,
Happy birthday beautiful woman
Happy birthday to you.
{a mi no me engañan la leyeron cantando :p}

-buenos días,preciosa!! (Harry)
Me estire un poco y frote mis ojos:
-buenos días!! -Dije con una sonrisa...-espera eso es chocolate??-dije refiriéndome al pastel que traía Harry en sus manos...
-no,es nutella!! (Dijo Harry riendo de mi reacción)
-nu...nutella?? (Yo)
-si...
-existe...e...el frosting -{o como sea que se escriba}-de nutella??
-no,pero es para tí,y le deje bien claro a la pastelera que quería nutella en el pastel.!! (Dijo Harry)
-gracias...(lo abrase)
-de nada (Harry)
-Muaa...;)
-metete a bañar! (Harry)
-pero el pastel...(dije con puchero)
-el pastel lo comes mas al rato...
-ya que...y a donde iremos?? (Yo)
-a desayunar!! (Harry)
-y los chicos?? (Yo)
-no lo se tal vez...comprando tu regalo (Harry)
-Hoo....(yo)
Dije eso y me metí a bañar,escucha a que Harry hablaba con alguien,pero no se distinguía lo que decía,hablaba bajo...tal vez se esté volviendo loco...
Salí de bañarme y me puse {lo de la imagen} y baje con Harry

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora