Cap.57 "Audiciones"

59 5 0
                                    

Hola,se que les dije que "está a castigada" pero es de noche y mi mama esta dormida,jaja soy traviesa lo se,aparte se dieron cuenta de que puse un vídeo,bueno,pues ese video NO LO VAN A VER HASTA QUE LES DIGA,para que tenga mas sentido.....sin mas que decir,empiezo el capítulo!!

Tiempo después.....

*NARRA DARCY*

Ahora mismo estoy en los escenarios....

QUEE?? Darcy en un escenario? Si,mis primos y yo nos hemos dado cuenta que amamos la música tanto como nuestros padres y hemos decidido intentar hacer un "grupo" pero para eso,ocupamos tener una presentación individual.

participaremos:

_William
_Fanny
_Dylan
_Dan
_Nando
_Clariss y Vaniss
_Ashley
Y yo....

Veremos quienes quedamos,espero y todos pero....bueno!!

Aún no es mi turno,bueno,soy la siguiente,ahora esta una tal Eva,y después sigo yo,ya pasaron todos mis primos....bueno,faltamos William y yo,pero soy primero que el.....ahora mismo me están arreglando el cabello,y repetí lo que hice cuando estaba en el estudio con mi mamá,agarre un cepillo
Y lo use de micrófono,pero esta vez me grabaron.....

Dios estoy muy nerviosa,NUNCA había cantado en "público" solo con mi familia,que de hecho están aquí...quienes? Pues mis padrinos y madrinas (todos) mi mama y mi papa,Mi abuela Anne,mi tía Gemma y Gissel,Aaa y mi novio...Theo..!!

-Darcy,Te toca!! (Mónica)

Mónica es la que se encarga de que todos los participantes pasen a tiempo a su audición!!

-Ok,gracias!! (Yo)

-Vamos hija,tu puedes,cantas excelente y todos te apoyamos.....(______)

-Gracias ma..!! (La abracé)

-ahora ve,Yo estaré en el público,con tu padre..!! (______)

-Si...(yo)

Dije y respire profundo,vi como mi mamá se retiraba y camine hacia el escenario....

-lista? (Mónica)

-Si...(yo)

-Bien..!! (Mónica)

Pase al escenario y los músicos estaban listos...yo sonreí,tome el micrófono y comenzó el show!!!

Pueden ver el video....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si de casualidad no puedes verlo,míralo en You Tube,se llama "Lie a Little Batter" de LUCY HALE,es importante que lo vean.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Termino mi presentación y TODOS aplaudieron,yo estaba muy feliz,creo que hice un buen trabajo....

Baje del escenario y Mónica me felicito....

Entre y vi a Ashley todos muy sonrientes...!!

-Estuviste genial tonta..!! (Ashley)

-Gracias Mensa..!! (La abrasé)

-Felicidades mi corazón lo hiciste súper bien..!! (______)

-gracias mamá!! (Yo)

-Princesa...cantas genial...!! (️Harry)

-pero no mas que tu..!! (Lo abrace)

-eso es cierto!! (️Harry)

Reímos...

-Cantaste hermoso mi amor...(Dijo Theo abrasándome)

-gracias amor...(lo bese)

-ey ey ey.....chiflando y aplaudiendo....(️Harry)

-Hay pa!! (Yo)

Reímos...

-Dar....(️Ele)

-Madrina...(la abrace)

-Cantas fabuloso,estoy segura que te escogerán!! (Eleanor)

-Gracias....(yo)

-Saco la voz de su Nino Louis...(Louis)

-La voz chillona de niño de Kínder....No creo!! (Zayn)

-Jajaja,cierto,ella canta bonito Tommo!! (Niall)

-me ofenden...(Louis)

Reímos.....

Todos me felicitaron y me animaban,después paso Willi y no canto mal..!!

Después,todos los concursantes pasamos al escenario y los jueces hablaron....

-Todos,cantaron bien....pero unos,mejor que otros,y es por eso que escogeremos a 10,ganadores!! (Juez)

-...y el primer ganador es.......Jessica Clarence....(juez)

Todos aplaudieron y "Jessica" dio 3 pasos al frente.....

-el segundo es....Darcy Styles!! (Juez)

El mismo procedimiento....

-el tercero......Ashley Malik......el cuarto......Fernando Horan.......el quinto,...William Tomlinson.....el sexto.....Matt Jasting....el séptimo.....Dayana Lanster.....El octavo Clariss Y Vaniss Tomlinson.....el noveno.....Dylan Payne....y el décimo....Kevin Hipster......!!!!(juez)

Todos brincábamos,bailábamos,Gritábamos y llorábamos de la emoción.....

-Sabia que Podías corazón...(______)

-Lo sé mamá,lo se....(yo)

Lo malo es que Dan y Fanny no quedaron....

Después de allí fuimos a celebrar a Nando's fue idea de mi padrino Niall....jaja es OVIO!!

Pasaron 2 semanas....

Son 2 semanas de las audiciones y somos una sensación....todos hablan de nosotros y eso que aun no somos "famosos" por que tenemos pensado serlo...!!

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Listo,aquí lo tienen,espero y les haya gustado,Bueno,me arriesgue a escribir...pero tenía que hacerlo,hacia días que no escribía,y lo necesitaba!!

Las AMOOOO voten y comenten!!!

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora