Cap.10 "malditos chismes"

125 8 0
                                    

-eso no fue el motivo!! (Yo)

Me recosté y poco a poco me quede dormida!!

*NARRA HARRY*

Aun estábamos en camerinos esperando a que todo estuviera recogido y cosas así...

Todo el concierto pensé en ella,en lo que los chicos me dijeron....

Yo la amo,pero se que si nos reconciliamos,yo seguiré con mis giras y eso le ara mas daño y eso no quiero....yo solo quiero verla feliz.....
Estoy decidido,me divorciare!!

-HARRY puedo pasar!! (Se oyó detrás de la puerta)
-si...(yo)

Entro Lou y me miro con cara triste!!

-que pasa?? (Yo)
-fui con ____!! (Lou)
-y?? Que paso??Te dijo algo?? (Yo)
-si...(Lou)
-que cosa?? (Yo)
-ella te ama HARRY,te ama como a nadie....ella comenzó a llorar nada mas le pregunte que si aun te amaba,ella dijo que si,que te ama como una loca...y comenzó a llorar,nada en la fas de la tierra la había puesto tan mal...y También me marco un tal Logan...le dijo que ocupaba un testigo para su divorcio....creo que es su abogado!! (Lou)

-si,el es su abogado!!....gracias Lou...(yo)
-HARRY...volverás con ella?? (Lou)
-no lo creo Lou,la amo demasiado,pero creo que es lo mejor....(yo)
-lo mejor para ella? O para ti? (Lou)
-lo mejor para los 2 !! (Lou)
-lo siento Harry,pero es mi amiga...y ODIO verla si...es cierto lo que dicen los chicos...no se arregla,no hace nada más que llorar....mira estábamos viendo su concierto por TV y vimos cuando Niall bailo la Macarena,Barbara animo a _____para que bailara con ella y mira....(Lou)

Me enseño un video donde estaba bailando con Barbara....pude ver la tristeza en sus ojos....y las fachas en las que anda...sin duda,ella no es ____ no es MI _____.

-también vimos  cuando Zayn bajo tus pantalones jajaja (Lou)
-fue un grosero!! (Yo)

*al día siguiente*

*NARRA ____*

Me desperté y me acerque a mi balcón ,vi el sol,los pájaros cantar,y caía poca nieve....quería ir a la tienda,ver como van las cosas....

Me metí a bañar,y me vestí {como en la imagen}
Salí en mi mini cooper y conduje a mi boutique...pude ver a unos reporteros en la entrada,me puse los lentes y baje....

Camine y los reportero me vieron.... Hacían preguntas lógicas.

-como se siente por su divorcio?(XX)

-que pasara con ustedes?(XX)

-ha sufrido por su divorcio? (XX)

-aun siente algo por Harry? (XX)

Yo solo trataba de entrar pero una pregunta me detuvo...

-como reacciono cuando supo que HARRY le puso los cuernos?? (XX)

Yo me pare y voltee,las cámaras y micrófonos me apuntaban,al igual que sacaban algunas fotos!! Estoy segura que salgo en TV....

-por que hacen preguntas lógicas?? Como me siento por mi divorcio..como se supone que se debe de sentir alguien por su divorcio,no pasara nada con migo,he sufrido por mi divorcio lo que se supone que se sufra,y si siento un gran cariño por HARRY....pero voy a aclarar una cosa,el JAMÁS!!! Me puso los cuernos,el no seria capaz,es una buena persona,y no se me hace justo que manchen su nombre por los malditos chismes.....por que eso es lo que son....chismes,y perdón,se que es su trabajo,pero la verdad hacen que uno pierda la privacidad,no pudo salir a la calle sin que un flash aterrice en mi cara,no puedo abrazar a nadie, por que ya estoy casada con el,no puede haber algo por que ya le sacan dobles...cosas que no son!! Hacen que una persona "normal" se haga el centro de atención,y tampoco se me hace justo,que vengan con esa cara a preguntarme cosas intimas,por que es lo que son,cosa intimas,de Harry y de MI,y no de nadie mas.....

Entre a la boutique,y vi que Yoce,Miranda y América estaban paradas viéndome,con la TV prendida...y si definitiva mente salí en TV....

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Hola mis lector@s favorit@s como están?? Espero y bien...

Bueno allí esta el cap.las adoro y pobre rayita,se la pasa llorando ;(

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora