Hoy es 18 de marzo y bueno hoy bautizaremos a Darcy...recuerden
los padrinos son: Yoce,Gemma,Perrie y Zayn....
Yo había diseñado los vestido de cada uno de nosotros,EXEPTO el de Zayn!!
Estábamos en la iglesia es una iglesia privada,solo era Darcy y todos los invitados...hicieron toooodo el procedimiento,la misa acabo...y Darcy ya esta a Bautizada!!!
Fuimos a comer...y de allí a un salón que dios santo...era hermoso...no me canso de decirlo!! y bueno....todo lo decoraron genial....es un jardín con juegos,mesa de postres,barra de refrescos y de comida también....todo era Genial!! Mi familia había venido!!
Pico después de que todo comenzó nos avisaron que había un señor que quería ver a ️Harry a Gemma!! Yo los acompañe...ya que me lo habían pedido,pero al salir...pude ver la cara de Gemma y Harry...estaban en Shock total...al igual que el señor...yo no lo conocía...pero tenia un parentesco a los chocos =Gema y Harry...
-papa!! (Gemma)
-hija!! (ellos se abrazaron)
y a Harry se me salían las lagrimas!!
-que haces aquí?? pensé que te habías ido a Europa!! (Harry)
-su,pero me entere de que te casaste,y tienes una hija!! no había podido venir antes...pero ya estoy aquí!! (dijo Des)
eso es lo único que sabia de su padre...que se llama Des y que se separo de Anne cuando Harry solo tenia 7 años...Drs si había estado al pendiente de ellos....no como el mío.
-si....ella es mi esposa..._____!! (dijo Harry tomándome por la cintura)
-ho...hola señorita!! (dijo y beso mi mano)
yo sonreí...
-hola señor...y dígame ____!! (yo)
-muy bien ____,pero tu dime Des....(dijo y asenti)
Gemma solo lloraba abrazándolo..
-bueno...quería saber si podía conocer a mi nieta...(dijo)
-claro!! (Harry)
el entro...pero el problema es Anne,ella ya esta casada,con Robin Twins...y bueno son muy felices....
Des no causó ningún problema. Aunque cuando ANNE lo vio abrió sus ojos a mas no poder,y juntaron sus miradas,apuesto a que eso fue incomodo!!
Lo llevamos a donde estaba Darcy y el quedo sin palabras,la cargo y no dejaba de decir que era hermosa,y que el era su abuelo,duro mucho tiempo con ella,y Darcy se había encariñado con el,supongo que le cayó bien,ya que Darcy no se va con ningún desconocido,pero bueno....después Des se fue,y dios santo yo jamás pensé que esto pasaría...pero la vida nos trae sorpresas!! Lo bueno es que todo salió bien...
*al día siguiente*
Estábamos en una camioneta,ya que iríamos a cenar con Esperanza,una dama que quiere hablar con los chicos,Darcy esta con ANNE!!
-amor....no crees que Darcy ocupa una niñera!! (Yo)
-No!! (dijo seguro)
-por que no?? (Yo)
-por que es peligroso...y aparte mi mama la cuida!! (️Harry)
-si Harry,pero tu mamá tiene libertad....ella puede cuidarla!! Pero no siempre! (Yo)
-hay no lo se amor....aparte...Darcy no se queda con nadie que no sean sus tíos,sus abuelos o nosotros!! (️Harry)
-lo sé...pero se acostumbraría!! (Yo)
-no lo se ____!! (Dijo dudoso)
-ho vamos!!(dije yo)
-mira,pondremos que buscamos niñera,la pasamos a la casa,y si Darcy se siente agústo con ella,se quedara,pero si llora,se va!! Ok?? (Dijo y yo asentí)
-ok!! (Yo)
Llegamos a la cena,y la verdad fue muy divertido!!
Esperanza es muy simpática!!
Después Llegamos por Darcy y ya estaba dormida,eran las 11:15 pm!!
Llegamos a casa y la deje en su habitación!! Ya que llevaba pijama!!
Fui a mi habitación y Harry estaba en bóxer's y en su teléfono,me puse pijama y me hice una trenza de pescado algo despeinada!! Me acosté a su lado y también use mi teléfono!!
Esta a en Twitter y vi que ️Harry igual ya que twitteo algo!!
-️Harry,lo que publicas no tiene sentido!! (Yo)
-claro que tiene!! (️Harry)
"Manila,nos estábamos asombrando por usted hace rato. Esperanza,es esta noche mas de lo mismo. H" (se lo leí)
-le entiendes a eso? (Yo)
-es para inteligentes!! (Dijo y reí)
Yo rodee mis ojos y le di fav.
Apague mi cel,y lo puse en la mesita de al lado,fui al baño,y luego fui a revisar a Darcy....regrese y me dormí!!
*al día siguiente*
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...