Cap.33"Tiempo despues"

154 4 0
                                    

Ya han pasado 4 años!!

Hay un kínder...en la familia...no solo de mi,por ejempl:

Niall y Barbara,ya tienen 3 hijos,Estefania de  4 años(Fanny) Fernando (nando) de 8 años!! Y James de 2 años.

Yoce y Steven tienen a April de 4 años

Perrie,Zayn a Ashley de 5 años.

Louis,Eleanor tienen a Willi de 8 casi 9 Clariss, y Vaniss de 7 años.

Liam y Danielle a Dylan de 6 casi 7.

Harry y yo a Darcy de 5 años.

Todos estos años han pasado cosas....muchas...por ejemplo..America tuvo cuates,a Víctor y Victoria!! Miranda esta embarazada de 7 meses...es un niño,y le pondrán Esteban!
La boutique ha ido perfecto!! Y la empresa ni se diga,hemos modelado para Chanel,MK,victoria Secret otra vez...y muchas otras marcas,a los chicos les ha ido súper bien!! Harry y yo...bueno...hemos tenido nuestras peleas...pero ahora tenemos a Darcy,y los 2 hacemos lo posible para que a ella no le falte nada!! Y este bien...ella habla ingles y Español...aun no sabe mucho pero yo le enseño aparte de las clases que va,acaba de entrar al colegio y es muy lista,también baila ballet y le gusta cantar...lo trae en la sangre!! Sabe nadar y le gusta mas bien ama jugar con April y Ashley....Fanny se lleva mas con Dylan y bueno mi prima Zoe es su maestra de Ballet...hace 1 año Zoe y Chris vinieron a vivir aquí,ya que a Chris el esposo de Zoe le dieron trabajo aquí!! Zoe es mi prima y de Barbara...ella es bailarina profesional y también modelo....bueno apenas va empezando ya que yo la contrato en ocaciones para la empresa!!

Estaba en mi casa...bueno estoy en mi casa!! Harry esta abajo y Darcy con el...son las 6:49 pm y yo estaba arriba,pero ahora mismo voy para abajo!!

-mamá....papa y yo te cocinamos algo muy rico!! (Dijo Darcy corriendo hacia a mi)

-a si?? Y que es? (Yo)

-es carne (ella sonrió) -con brocoli...daj (saco la lengua)

-hey...el brocoli es muy saludable!! (Dijo Harry volteando hacia ella)

-hay no se que le hayan de saludable...si solo es un árbol miniatura!! Y asqueroso!! (Hizo una mueca)

-pues ese árbol verde y asqueroso te lo vas a comer!! (Yo)

-No comeré eso!! (Darcy)

-si comerás!! (Harry)

-Hoo no!! (Darcy)

-Hoo si!! (Yo)

-pero no me gusta!! (Darcy)

-bueno...no comas,pero no abra helado!! (Dijo Harry llenado a la cocina)

Darcy puso los ojos en blanco y luego dijo...

-creo que mejor si los comeré!! (Dijo y se fue a sentar)

Todos fuimos a comer o mas bien fuimos a sentarnos!!

-Lana!!...Lana!! LANA!! (Darcy)

-que haces amor? (Harry)

-busco a Lana!! (Darcy)

Se han de preguntar quien es Lana!! Bueno Lana es el gato de Darcy...Darcy ama a los gatos...tanto que fue lo primero que dijo!!

Si igual que Harry...ella solo decía gato!! Para todo!!

*flashbak*

Yo estaba en la cocina y Darcy de 1 año sentada en su sillita para comer...

Harry yo estábamos en la cocina!!

Pero de repente Darcy dice otra palabra que no es gato!!

-ma...ma!!

Yo voltee a verla y me acerque!!

-que dijiste?? (Yo)

-ma...ma!! (Darcy)

Yo voltee a ver a Harry..

-ja..ja...me debes 3 masajes!! (Yo)

-que claro que no! (Harry)

-Harry,una apuesta es una apuesta!! (Yo)

Es que Harry y yo habíamos apostado que si Darcy decía primero mamá, el me aria 3 masajes..pero si dice primero papa yo se los aria a Harry!!

-espera...(dijo y se acercó a Darcy)

-Di pa...pa!! (Harry)

Darcy lo miraba raro!!

-pa...pa!! (Harry)

-gato!! (Darcy)

-no gato no...pa...pa!! (Harry)

-gato! (Darcy)

-pa...pa!! (Harry)

-gato,gato,gato!! (Darcy)

-o vamos Harry...no lo dirá!! (Yo)

-pero...(lo interrumpí)

-me debes 3 masajes!! (Yo)

*fin del flashbak*

-Lana debe de estar comiendo!! (Harry)

-hay ya que!! (Dijo Darcy y se sentó)

Darcy agarro un brocoli con el tenedor y lo miro raro,luego se rapo la nariz y lo metió a su boca!! Lo mastico aun con la nariz tapada!!

Y yo reí...Después acabamos y fuimos arriba a ver una película!!

En 2 semanas iríamos a México!! Por primera vez...de Darcy,y mía...hace como 10 años que no voy !! Harry fue una vez para un concierto...pero no se quedo!!

Siempre juntos (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora