Seguía en shock y Harry volvió a repetir...
-____,quieres casarte con migo??
Lo mire a los ojos con un gran brillo.
-claro que si!!! (Yo)
Me pare tan contenta y lo abrase...
-por que no lo habías dicho antes?? (Yo)
-bueno...es que...no tenía anillo!! (HARRY)
-mi vida,no encintaba uno!! (Yo)
-bueno,eso ya no importa...
Termino de decir y me puso el anillo.
Yo sentía las lagrimas venir,y así fue,solté mis lagrimas....
-ey..(harry)
Tomo mi cara con sus manos y limpio las lagrimas que caían ...
-no llores!! (️HARRY)
-lo siento...no lo puedo evitar. (Dije secándome también las lagrimas...
El mesero desapareció,ya no lo volví a ver.
-gracias!! (Yo)
-no se preocupe,futura señora Styles. (Harry)
Mmm...se olle hermoso,solo que ....
-espera,señor?!?! (Yo)
-jajajaja,"señorita Styles" (️️HARRY)
-suena mejor!! (Dije acercándome a el para besarlo)
-te amo...(Harry)
-lo sé,lo dices todo el tiempo!! (Yo)
-y lo diré todo el tiempo. (Me cargo)
Yo enrede mis piernas en su cintura mientras nos besábamos,fuimos a la arena y me recargo en ella,el estaba arriba mío,era una escena hermosa,la luna llena brillaba como nunca,y su luz reflejaba en el mar,es tan bello...
PARTE HOT,ES SU :/RESPONSABILIDAD!!!!Yo estaba perdida en sus ojos,esos ojos esmeralda tan bellos,y tan...tan...no lo explico,solo espero que no vengan los chicos!! El empezó a besar mi cuello,como solo el lo sabe hacer,el era con el único que he estado,y el tacto que hace su piel con la mía me estremece,es tan especial en mi vida,yo le desabrochaba su camisa,hasta que su trozo quedo descubierto,y vi sus sexis tatuajes,yo delinie su mariposa mientras el recorría mi cuello y cara,con su boca y su traviesa lengua,desabrocho mi vestido y lo arrojó a la arena,yo quite sus Jeans ajustados,y OMG!! Su amigo estaba muy despierto,yo mordí mi labio y el sonrió algo sonrojado,dios se ve tan tierno sonrojado,yo jamás había visto a un hombre sonrojado,fue gracioso!! Yo estaba en ropa interior y el en bóxers ,yo subí arriba de el y ahora yo fui la que recorrió su cuerpo,llegue a donde su amigo {saben de que amigo hablo} lo tome en mis manos,y pude ver que Harry se estremeció ,y soltó un gemido,yo puse a su amigo en mi boca y le hice un sexo oral,el gemía,casi gritaba pero de repente me dijo..
-Aaa...apártate...
Yo le hice caso y me quite,y pude ver que soltó semen,yo sonreí y lo voltie a ver!
-Ho tu si sabes producir placer....(Harry)
-gracias!!
Esas fueron buenas noticias,ya que como les dije Harry fue el primero en mi vida,pero tan siquiera le gusto.
-ahora me toca a mi!! (Harry)
Me voltio y bajo mis bragas,entro en mi...
-si..si..te lastimo...me dices...
-....si...
Harry hizo una embestida calmada,sin prisa....
-Harry....
-te estoy lastimando??
-no...sigue...
El me hizo caso y fue cada vez más rápido....
Yo gemía,gritaba y algunas lagrimas salían pero después todo eso cambio por placer,Harry callo sobre mi,sin aplastarme mucho y salió de mi,pero después de eso algo golpeo mi conciencia...
FIN DE PARTE HOT :)
-Ha...Harry...(yo)
-...si...(Harry)
-no usamos Condon!! (Yo)
Harry se quedo callado,yo sabia que estaba asustado,y yo igual,y no es que no quiera tener hijos con el pero,todavía no es un buen tiempo....
-tranquila...to...todo estará bien...esperemos a que te llegue el periodo.
-deacuerdo.
Nos vestimos y entramos a nuestra cabaña y cookie estaba dormida,yo me bañe y me puse pijama al igual que Harry,Después llegaron los chicos...
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
Hayran KurguHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...