Han pasado 2 meses desde que me "divorciaría" de Harry,gracias a esto hemos sido más fuertes como pareja,el hablo con Paul,y si,ya no aran tantas giras....y mucho menos tour's....
En Estos 2 meses han pasado muchas cosas.... Con migo,ya casi terminan la empresa de modelaje...las Gemelas aprenden a caminar,y ayer dijeron su primera palabra...."hemana" creo que quiere decir Hermana....Dani vive genial con Liam,y la pequeña Dylan es la luz de sus ojos....Perrie....o dios es la mejor parte....tiene un embarazo de 3 meses....si,se le nota un pequeño bultito en su vientre.....
Ahora estamos en mi casa,viendo fotos de nosotros,antes de casarnos y esas cosas...es divertido ver fotos viejas....imagen arriba.
Yo tenía que ir rápido a la boutique,ocupo recoger unos papeles importantes,ya que se los entregaría a Victoria!!
-chicos vengo rápido....ocupo recoger unas cosas en la boutique!! (Yo)
-te acompaño?? (HARRY)
-no,no yo voy gracias,solo vengo rápido....(yo)
-ok!! (Todos)Salí y yoce me manda un mensaje diciendo que ya había llegado!!
Yo conduje,y llegue,me estacione al otro lado de la calle....baje y vi a Yo e que sale de la tienda,sierro el carro,y cruzo corriendo la calle,después escuche un gran golpe,y un grito que decía "_____" después todo se volvió negro.......
*NARRA YOCELYN*
-______!!
Fue lo ultimo que dije antes de que ella callera al piso!!
Marque a una ambulancia,y descarado que la atropello se fue,la dijo allí tirada....después le marque a Harry....
*llamada*
Yo estaba llorando,seguro y se preocuparía....
-hola?? (Yo)
-hola,que pasa,por que lloras?? (HARRY)
-Harry....(yo)
-que pasa? (Dijo asustado)
-_____!! (Yo)
-que,que le paso a ____?? (Harry)
-la atropellaron....(yo)
-QUEEE??? (Harry)
-si,ven rápido,ya marque a una ambulancia...(yo)
-si ya voy....(harry)Se le oía muy preocupado....solo espero y llegue rápido....
Dios,esta toda golpeada,con sangre...rasguños,moretees....lágrimas caían,no quiero verla así....
5 minutos después,que para mi fueron una eternidad llego HARRY,seguro se paso altos y semáforos!!
-______!! (Corrió hacia nosotras)
Luego llego la ambulancia y el se fue con ella,yo me lleve el carro de Harry...
Legamos al hospital,y allí estaban los chic@s ya estaban allí...pasaron a _____ a urgencias y ya no supe mas....
Estábamos en la sala de espera,y hasta Anne y Gemma estaban allí.
-iré por su coche,ahorita regreso....(harry)
-te acompaño!! (Louis)
-también iré por otra ropa,por que la que tiene esta llena de sabgre...(harry)
-si hijo ,ve,nosotros te avisamos(Anne)HARRY y Louis salieron del hospital...
Pocos minutos después,llega su doctor....Ho,su doctor es guapo!!
-familiares de la Señorita Styles!! (Doc)
Todos nos paramos en cuestión de segundos.....
-somos nosotros...(Anne)
-que pasa? Como esta? (Niall)
-bueno ella tiene moretones,rasguños y la sangre ya paro....lo bueno es que pudimos tener al bebe estable,así que no hay problema los 2 están bien!!-bebe??(Gemma)
-los 2?? (Yo)
-si,la señorita Styles tiene un embarazo de 2 meses!! (Doc)Todos quedamos en shock...._____ esta embarazada!!
-no le digan a Harry!! (Anne)
-por que no?? (Perrie)
-no nos corresponde a nosotros decírselo!! (Anne)
-eso es cierto!! (Liam)
-bueno y podemos verla?? (️Ele)
-no,ahorita esta durmiendo,pero cuando despierte les aviso...-ok!! (Anne)
Esperamos un momento,después llego Harry y Louis....
Creo que los niños se quedaron con Lou....
-hay noticias?? (Harry)
-si que las hay...(susurro Gemma)
-mande?? (Harry)
-no,nada...(Gemma)
-dice el doctor,que ya está estable!! Esta durmiendo,pero en un momento mas despertara.... (Anne)-ok...
2 horas y 1/2 después.....
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Hello papayena !! :)
Estoy muy feliz,rayita será mama,y Hazza papa....
Hay que amor.....
VOTENNNN
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanficHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...