Cara,Kendall y yo estuvimos platicando un rato pero tocan la puerta...
- yo abro! (dije a las chicas)
....hola.....(XX)
-hola!! (Yo)
-habitación de la señorita Cara Delevingne,Kendall Jenner y ____ Jonson??
-si!! (Yo)
Y al parecer las chicas al oír su nombre se sumaron a la puerta....
-la directora quiere verlas a todas.al parecer les dará la bienvenida bajen en 5 minutos!! (XX fue MUY clara)
Se fue y serré la puerta...
- Bajen en 5 minutos!! (Dijo cara imitando a la señora)
-jajaja (Kendall y Yo reímos)me acomodé poquito el cabello y me retoqué el maquillaje al igual que cara y Kendall
Recibí un mensaje de Harry:
•Amor ya llegaste??•
Harry
•Si, no te preocupes ya llegué•
_____
•Qué bueno,amor ya te extraño!!•
Harry
•También te extraño....ya hice cuatro amigas nuevas•
_____
•Tan rápido??•
Harry
•Si de hecho la directora quiere vernos abajo...te dejo es que es muy exigente•
____
•OK no te preocupes te amo•
Harry•Más noche te marco te amo•
_____
•amor.....diferencias de horario•
Harry
•Ho cierto,tu márcame•
_____
•ok <3<3•
HarryBajamos todas ....
*abajo*-todas aquí ,están por el mismo motivo la moda es,fantástico poder estar aquí con ustedes. como algunos ya saben mi nombre es Dayan Smith y el de mi ayudante personal es Michelle Rea y ella las estará supervisando. Quiero que todas me enseñen sus habilidades ,y sobre todo el amor que sienten por la moda, la ganadora se llevará $10,000 dólares aparte de modelar para Victoria Secret durante 1 mes, y podrán abrir su propia tienda y porque no,tener su propia marca. Esto consiste en que en estos 3 meses que estarán aquí estarán trabajando para un vestido que usarán el día de la premiación les recordaré que Victoria será juez y ella calificara su trabajo y verá su esfuerzo!!! Así que no se diga más y pueden ir haciendo el modelo de su atuendo. (Dayan)
Nadie dijo palabra y ella se retiro Michelle vino y nos dijo que había una sala con todo lo que podamos utilizar,había tela,brillo,hilos de todos colores,estampados,cinta para medir,maniquíes etc...infinidad de cosas y todo eso me inspiraba en algo elegante pero no mucho,algo muy largo,de colores llamativos,brillo...algo así se me venia a la mente...
Las chicas de al lado no dejaban de ver nos pero Cristi se acercó a nosotros y yo sé la presente a las chicas,Cristi dijo algo que me llama la atención.
-Ésas chicas son irritantes,a mí me tocó con tres,conmigo son cuatro,en verdad no la soporto son......como mi madre....(Cristi)
-se ve que son unas envidiosas (Kendall)
-sí que lo son (Cristi)
- cuáles son sus nombres...para prevenir. (Cara)
-creo que son: Zoe,Luz y Dania. (Cristi)
-bueno Cristi,nosotros te dejamos ya que tenemos que empezar con el vestido... (Yo)
- quisiera decir lo mismo pero no sé ni cómo se mete el hilo en la aguja. (Cristi)
-Jajaja...para eso estás aquí para aprender puedes pedirle ayuda Michelle.!! (Yo)
-gracias bueno adiós me voy porque si no me dejan afuera.....se me olvidó mi llave..... (Cristi)Entre en el pequeño cuartito en busca de una libreta y un lápiz para empezar a diseñar mi vestido.....
Había pasado ya una semana y todavía no tenía bien el diseño estaba frustrada pero aún tenía tiempo....creo yo...
-____, ya tienes tu diseño?? (Kendall)
-no y tu?? (Yo)
-no,nada corre por mi imaginación!! (Kendall)
- pero por lo visto Cara ya tiene su diseño... (Yo)
-si ya lo tengo!! (Cara)
-haber!! (Kendall)
-ha,ha,ha,.... Crees que soy tonta no te dejaré ver mi diseño. Hasta que tú tengas el tuyo.... (Cara)
(Kendall inhalo por la boca haciendo con sonido) - hablas como si te fuera a robar la idea! (Kendall)
-pues quién sabe... (Cara)
-hay niñas.... (Yo)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
FanfictionHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...