Ya ha pasado una semana,y con todas las chicas que vienen por el trabajo Darcy llora...
Eso no es bueno....yo ahora trabajo mas...con lo de la empresa,y bueno ️Harry ahorita esta en Dubai,ya tendrán un concierto mañana...hoy se fue,pero antes de irse,nos tomo una foto!! IMÁGEN que dice Darcy....tu
Volvería en 5 días... Es lo bueno....que no tardara mucho,después ya que venga,mas bien,cuando pase 1 mes de que vuelva,iríamos a San Diego tendrían otro concierto!! Pero a este iríamos las nosotras,y las chicas,al igual que los niños....y nos quedaríamos por 1 semana,por que después del concierto iríamos a "legoland"Me metí a bañar, ya que Darcy sigue dormida!! Al salir me puse imagen que dice "así te vestiste" y deje mi cabello suelto y me puse el sombrero rosa...
Me luce un labial del mismo color del sombrero,agarre mi bolsa y los lentes...fui al cuarto de Darcy y estaba despierta!! Lo raro es que no estaba llorando,ella jugaba con el Sr.Zanahoria!!
La cargue y la metí a bañar,le puse:la que dice Darcy!!
Y bajamos Amanda nos había hecho desayuno...eran wafles,con fresas y moras arriba!!
A Darcy le di un Gerber de mango!! Y ya íbamos a irnos por que se la dejaría a Anne,ya que Las chicas y yo saldríamos y les di el día libre a América y Miranda...a por cierto Yocelyn ya se caso,el 27 de enero,y esta embarazada, de 3 meses...esta muy feliz y Barbara ya tiene 6 meses es una niña la que espera....le pondrán Estefania!! Y YOCELYN dice que si es niño le pondrá Alexander y si es niña April....América piensa en casarse y ella también está embarazada!! De 2 meses...creo que es el año de los embarazos!!
Estaba poniendo a Darcy en el poeta bebe pero tocan el timbre de afuera...aplastó el botón!!
-Hola?? (Yo)
-eee...Hola!! (Era una chica)
-que se le ofrece?? (Yo)
-bueno,vengo por el trabajo...mas bien por la entrevista!! (XX)
-pasa!! (Yo)
Aplasté el otro botón y las puertas se abrieron,ella entro y le abrí la puerta de la casa!!
-hola,buenos días!! (XX)
-buenos días...pasa!! (Le sonreí)
Por lo que vi,venia con una mochila en la espalda y tenía panza?? Seguro esta embarazada...se le miraba un bultito...pero no dije nada...
-siéntate!! (Yo)
-gracias!! (XX)
Ella miró a Darcy...
-ho,pequeña...tu debes de ser la pequeñita a le cuídate si me quedo con el trabajo!! (Dijo haciéndole cariños y Darcy río)
A mi se me hizo raro....Darcy se rió!!con una extraña....parece muy buena persona,es linda y educada!! Pero no parece británica...su acento es distinto....como más agudo!!
-como te llamas?? (Yo)
-Isabella Carpenter!!
-y cuantos años tiene? (Yo)
-21!! (Isabella)
-tienes experiencia con los niños?? (Yo)
-...bueno...cuidaba a mis sobrinos pero....bueno me vine!! (Dijo y bajo la mirada)
-no eres de aquí?? (Yo)
-no...soy de New Jersey!! (Isabella)
-bueno,yo tampoco soy de aquí!! (Yo)
-encerio?? Y de donde eres....si se puede saber!! (Dijo)
-claro!! Tu ten confianza!!...soy de México!! (Yo)
-ahora si me confundí mas....te me haces conocida pero no te identifico...será por mis lentes!! (Dijo y se los quito)
Yo me quite el sombrero...
-OMG!! Eres _____ Styles!! O JONSON como sea!! (Dijo sorprendida)
-bueno,soy _____ Jonson,pero me case con ️Harry Styles...y soy ____ Styles!! (Dije y pareció entender)
-claro....no puedo creerlo...soy tu fan...tuya y de tu esposo....bueno de todos....en especial de Louis pero todos son geniales!!! Y tu línea de ropa es fantástica!! (Dijo y yo reí)
-gracias....(yo)
es muy simpática !!
-ahora,lo mas importante!! Carga a Darcy!! (Yo)
-ok!!
Ella la cargo!!
Darcy no lloro....es increíble!!' No puedo creerlo....Darcy se ríe en vez de llorar!! Que bien...aparte ya me estaba callando bien!!-increíble!! No lloro!! (Yo)
-ella llora mucho?? (Dijo)
-si...bueno con los desconocidos...pero creo que le caes bien....te quedas con el trabajo!! (Yo)
-es ENCERIO!! (Isabella)
-si...(yo)
-gracias...pero hay algo que debe saber...es el por que estoy en Londres!!
Dijo y yo fruncí el ceño océano no entendí!!
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos (Harry y tu)
Fiksi PenggemarHola mi nombre es ______ Jonson ,Llevaba una vida normal en México pero tuve que venir a estudiar a Londres la verdad creo que es lo mejor que me pudo haber pasado ahora soy tan feliz como no tienes una idea en mi historia hay mucha felicidad mucha...