♡Cap 3

2K 189 16
                                    


Despues de pasar casi toda la noche hablando, hasta que sus ojos no dieron más se durmio, y a la mañana siguiente estaba solo en la cama, no había nadie en la casa, espero una hora exactamente pensando que solo se fue un rato pero luego ya su cabeza funciono mejor y supo que lo dejo solo porque ya no quería nada más con el.

Seguramente era por su edad, el tenía bastante problema con eso, después de decirle su edad se fueron todos los apodos bonitos o halagos.

-Menuda mierda...- dijo el omega enojado caminando a su casa con un dolor en el culo insoportable, el pelirrojo latenia  grande y luego de la segunda ronda, fue mucho más rudo.

Iba a llamar por inercia a Shoto para que lo recogiera y sonrió con una que otra lágrima, se sentía rechazado por el pelirrojo y para rematar, termino con su ex se hace dos años.

No es que lo ame, pero fueron dos años y el cariño que sentía por él aun esta, la costumbre de que Shoto siempre acudiera a su llamado... lo mataba, cuando estaba mal solo tenia a Shoto.. El dijo que jamás  encontraría a alguien que lo amara como el.

Vaya que tenia razón, pero sabía que lo que tenía con Shoto era enfermizo, solo le gustaba presumirle, para siempre herirlo con sus palabras,.para después disculparse con uno que otro regalo  y los mimos que el le daba volviendo siempre a lo mismo.

No le quedó de otra y marco el número de su hermano mayor mientras se sentaba en una banca.

-K-Kasui... p-puedes venir por mi?-Hablo casi queriendo llorar otra vez. Su hermano lo noto de inmediato.

>>Katsuki? Que mierda te hicieron? Como que otra vez sea el maldito hijo de puta de Todoroki lo asesino Katsuki y ni tus lágrimas van a detenerme<<- Hablo su agresivo hermano al igual que el pero solto una risa algo desanimada.

-No... y-yo... termine con el... n-no me preguntes más por favor hermano... s-solo ven por mi... t-te necesito...-dijo comenzando a romper en llanto otra vez. Su hermano quedó en shock pero se levanto de su cama de tirón poniendose solo una polera ya que estaba con su buzo puesto ya, se coloco zapatos a la velocidad de la luz. 

>>En cinco llego, mándame tu ubicación Suki, allá va tu hermano, no te preocupes.<< dijo corriendo a encender el auto cortando. 

El rubio se quedó limpiando sus lágrimas sin entender por qué le dolía más que el pelirrojo lo dejsra solo en la cama, que su ruptura con el chico con el cual llevaba dos años...

Extrañaba los abrazos y mimos de Shoto... pero no volvería a eso...

Se quería un poco..  o bueno tal vez no tanto, pero aún así su orgullo no lo permitía.

En otro lugar no muy alejado cierto pelirrojo veía al rubio llorar, su instinto quería consolarlo,  pero no podía, tenía que olvidarse de ese niño, no podia, el estaba en otra etapa y el también.

Vio como a los cinco minutos un auto negro con diseños rojos paraba en la plaza justo frente a Katsuki el cual apenas vio el auto y se paró.

Alguien que no lograba distinguir muy bien se bajo del auto corriendo a ver al pequeño rubio para abrazarlo y acariciar su cabeza, sintió su corazón estremecerse de dolor

¿Quién carajos era el y que hacía abrazando al omega?

¿Por que Katsuki se dejaba?

Peor fue la sensación que le quedó al ver que se subia al auto del chico.

Será que.. Katsuki tenía a más de uno?

Ese niño no era nada inocente... hasta engañar al novio...

Eso no era masculino, le desagrado totalmente ese lado de Katsuki y eso que se veía tan tierno, como si no rompiera ni un plato, su carita de ángel engañaba...

¿Que esta diciendo? Debía olvidarse de él.

【....】

-Katsuki cuéntame que mierda te sucedió... Le he dicho a mi mamá que no te deje ir a fiestas con el tarado de Todoroki, ni siquiera eres mayor de edad.. -Dijo molesto el hermano mayor de Katsuki, Kasui de veintiún años.

-S-Solo me llevo a presumierme como siempre, aunque antes me dijera que era... no importa solo termine con el... y conocí a un chico lindo... no se porque pero cuando estuve con el entre en celo y...-Kasui paro el auto en ese mismo instante.

-Que? Tu celo fue hace un mes apenas...-Dijo sorprendido su hermano mirándolo.

-l-lo se pero... como si nada entre en calor y pues... me llevo a su departamento..-Katsuki iba bajando cada vez más el tono de voz y se ponía rojo de verguenza, pero confiaba en su hermano y el le daría respuestas-tuvesexoconel-hablo super bajo pero aun asi su hermano escucho y frunció el ceño.

-¡¿Que?!-Dijo enojado.

-E-era un buen chico no te preocupes.. todo iba bien, congeniamos bien hasta que... me pregunto por mi edad... desde ahí se volvió muy distante, y te juro hermano que me dolió como si... realmente saliera con el desde hace años...-dijo con un puchero haciendo el amago de volver a romper en llanto.

-Tu edad? Cuantos tenia el?- pregunto algo temeroso.

-veinticinco...-dijo con un puchero sin entender por qué tanto problema con su edad, era un factor ahora mismo totalmente sin importancia estaba por cumplir dieciocho 

-señor Jesús... mínimo no es un treiton, pero que obsesión con gente mayor que tu niño...-dijo gruñendo frustrado.-Pero creo que... El maldito es tu destinado Katsuki... por eso te duele y entraste en celo con el... El  hijo de puta no se dio cuenta... pero aun asi, quiero conocerlo y darle unos cuantos consejitos-Dijo no muy amigable su hermano., pero su felicidad al saber que el lindo pelirrojo era su destinado lo hizo sentir más que feliz.

-Mi destinado! El?!-Dijo con clara emoción quitandosele todo el desanimado que tenia-Dwbo buscarlo y decirle hermanito, ayudame~ tu eres bueno en esto-dijo con una sonrisa tierna que hace aposta para que su hermano mayor caiga y su hermano no tardo en ceder y asintió.

-Primero vamos a casa y ve a bañarte... lo buscaré. Dame su nombre-dijo su hermano besando la cabeza de menor que ya estaba más que contento.

-Kirishima Eijirou-Dijo con una felicidad inmensa, notándose en sus fermonas alegres.

-¡¿que!? Para variar te metiste con el puto magnate... joder- Katsuki lo miro curioso.

-Todas tus bellas joyas lindo son producidas por tu puto noviecito el maldito heredó todo lo de su padre, tiene sucursales de comida y hasta de los malditos cosméticos que te pones en la cara, aunque él solo se encarga de la parte administrativa creo... mierda... un pez gordo... puede que sea digno y este a tu nivel...-dijo curioso su hermano mayor volviendo a conducir a su casa.

-wow, el no me dijo eso-dijo el menor pensativo viendo por la ventana más tranquilo ahora que sabe que son destinados.

Debía decírselo a Kirishima.



Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora