♡Cap 32♡

635 65 17
                                    

-¡Deberías escucharla, deja de meterte en la relación de tus padres! ¡El no miente!¡Porque te cierras tanto a que tus padres sean felices dios mio!-La gritadera que tenían era digna de una película de drama, parecía que se matarían a gritos.

-¡Es mi familia no tienes porque meter tus narices en esto!-Katsuki lanzó una risa sarcástica.

-¡Por favor ya cierra la boca!¿¡no te importa tu madre!? ¡Dios son tus padres deberías ser más considerado!, además, ¡Me marcaste genio, soy de tu familia!-saco su carta provocando un gruñido de su pareja.

-¡Cállate de una vez!¡Dios mio seria todo mucho mejor si no estuvieras aquí jodiendome y jodiendome!¡Es mi problema y el de mi madre! ¡Acuéstate con ese viejo ya que tanto lo defiendes!-Aquello rompió el corazón de Katsuki la marca dolía, todo su cuerpo ardía, tanto de rabia como de dolor.

-¿Que dijiste?... ¿Enserió me dijiste algo como esto?-Sus lágrimas no tardaron en salir y Kirishima cerró los ojos notando de inmediato que la había cagado.

-mi amor, yo... me... Perdí la cabeza, perdóname, m-me presionaste-Intento excusarse tanto como pudo pero Katsuki negaba.

-¡Vete a la mierda!¡Siempre pierdes la cabeza!¡Nunca quieres decirme cosas!¡Es lo que piensas, lo dijiste claramente porque es lo que sentías! ¡Estoy cansado, siempre soy yo el que sale mal parado, este estúpido genero me hace ser más débil!¡Pero se acabo estoy cansado, vas a callarte, vas a disculparte, vas a compensarlo de alguna manera o esto se acabará ahora mismo!¡No vuelvas a gritarme, no vuelvas a usar tu estúpida fuerza conmigo!-Advirtio entre lágrimas mientras Kirishima intentaba calmar al omega que parecía que iba a hiperventilar, el sentía todo lo que su amado sentía en esos momentos, estaba volviéndose loco, quería consolarlo y rogar de rodillas en el suelo por su perdón, lamentablemente perdió el control del auto en una curva mientras otro auto aceleró más de la cuenta.

La pareja vio como el auto se impactaba contra un poste de luz, al menos. Hasta ahí llegó la conciencia de Katsuki.

-¡Katsuki!-Grito Kirishima poniendo el freno de mano rápidamente para apaciguar el golpe.

Kirishima al contrario quedo perfectamente conciente sintiendo todo el imapacto, le dolía el hombro, seguramente se lo había dislocado. También sentía un dolor en su pierna, no sabía exactamente por qué era.

De forma rápida proceso todo instintivamente miro hacia su lado para verificar el estado de su omega, el cual estaba inconsciente.

Había un hilo de sangre corriendo por su rostro acompañada de una palidez extrema, se había dado un golpe en la cabeza. No lograba ver donde más estaba herido por la ropa que llevaba.

Estaba desesperado, debía salir y llevar a in hospital a su omega.

-K-Katsuki-Su voz apenas salía, y intentaba llegar a tocar a su amado que ya no estaba bien sentado, si no que con su cabeza apoyada a él vidrio que yacía roto.

El hombro le dolía a horrores, pero debía salir del auto y ayudar a Katsuki.

Volvió a colocarse el hombro a sangre fría quejándose.

Le había dolido más que la mierda.

-¡Katsuki! Amor, abre los ojos. Responde-Estaba desesperado su amado no tenía intenciones de despertar.

Salió del auto, observando el panorama la gente llamaba a la ambulancia, el auto que los choco estaba peor. Cojeando llegó a la puerta que estaba trabada, la abrió a la fuerza para arrancarle el cinturón a su pareja. La cual parecía tener un pulso débil.

Comenzó el verdadero temor cuando dejó de sentir su marca, estaba desapareciendo.

-Mi amor resiste, voy a llevarte a un hospital, espera por favor mi amor-la desesperación en su voz era evidentes, las lágrimas caían sin parar siendo resultado del miedo que sentía recorrer por todo su cuerpo.

Lo cargo con delicadeza afirmando su cabeza en su pecho para que nos e moviera más, corrió a buscar ayuda, al parecer justo ahora la carretera estaba vacía. Sacó su teléfono como pudo de su bolsillo y llamó a una ambulancia.

-Katsuki mi vida, por favor abre tus ojos, háblame, cuéntame cualquier cosa. Dios mio esto es mi culpa, te dije cosas que no tuve que decir, perdí los estribos y por culpa de mi impaciencia tu estas así cariño mio. Por favor abre tus ojos, no puedes dejarme, no me hagas esto.-Rogaba a la espera de la ambulancia caminando a quien sabe donde, pero si sabía que intentaba llegar más cerca del hospital.

Vio la ambulancia y desesperado corrió hacia ella, los paramedicos bajaron del vehículo y corrieron con una camilla para atender al omega que al parecer tenía su vida colgando de un hilo.

Lo dejaron ahí y Kirishima les rogó por su cuidado.

-Les daré todo, solo salven a mi Katuski, salven a mi omega se los ruego. Les daré de todo, solo cuiden de el-Rogaba entre lágrimas.

-Señor, haremos lo posible. Pero también necesitamos revisarlo a usted. No se ve bien...-Uno de los parámetros intentaba brindarle primeros auxilios por lo menos pero se negaba.

-No. Solo véanlo a él, preocúpense por la seguridad de él, yo estoy bien, dejaré que me revisen cuando sepa que el está bien.-Reafirmo subiendo a la ambulancia al lado de su amado dando besos en la muñeca de este.-Pequeño, te lo ruego, dime bebe, ¿Quieres insultarme? Hazlo todo lo que quieras. Pondré la cara para que me golpees, me dejaré lo juro mi niño-daba más besos en el dorso de la mano de Katsuki el cual no daba señales de abrir los ojos y mucho menos contestarle. Comenzó a llamar a los familiares del omega, para proceder con los suyos.

Termino contándole a su madre entre lágrimas el estado de su novio.

-Mamá yo... chocamos, maldita sea, Katsuki... El... mi precioso niño, está inconsciente mamá, no responde, están intentando ver que tan fuerte fue el golpe que se dio en su cabeza. Mamá estoy desesperado, voy a perderlo... No siento su marca mamá, su pulso... esta muy débil mamá.-Akiko escuchaba a su hijo que parecía que se ahorraría en su angustia.

-V-vamos para allá con tu padre corazón, espera en el hospital, mamá y papá van allá-No le dio el corazón para seguir discutiendo por el tema de su padre, esa fue la principal razón del porque su novio estaba así, obedecerá a su niño, iba a dejar a sus padres.

-Ven con papá, los necesito mamá.-volvio a romper en llanto dejando el dorso de la mano de Katsuki en su frente. Corto la llamada para seguirle llorando hasta que llegaron al hospital.

Lo llevaron a hacerse los exámenes debidos para saber que era lo que tenia en su cabeza.

Kirishima esperaba afuera de la sala donde lo llevaron para que descansará, esperaba que el doctor le dijiera su estado.

Como si lo manifestará al pensarlo tanto. Apareció.

-¿Que tiene?-pregunto como rayo levantándose de la silla junto a sus familiares que ya habían llegado, y después de consolarlo compartieron la preocupación.

-ahora puede ir a recibir atención médica, su pareja está bien, logramos estabilizarlo, solo tiene una contusión, así que estará muy débil unos meses, no son poca cosa este tipo de lesiones, también tienen varios hematomas en su cuerpo, producto del choque. Sólo le pido reposo. Realmente se sentirá cansado de solo caminar unas cuadras. Así que les pido paciencia. Ahora solo está dormido, otro factor que fue lo que debilitó su pulso... fue su marca. ¿Pelearon o algo así? Esa era la razón de que su corazón casi parara. Tenga más consideración con el paciente, ha tenido varios problemas por lo visto en su historial. No se cuanto más soporte.-Dio su informe y Kirishima se sintió revivir, su amado Katsuki estaría bien.

Debía cuidarlo, amarlo y respetarlo, debía cambiar totalmente... Desde ahora lo trataría como un cristal, iba a llenarlo de amor y solo amor.

-Si doctor, perdóneme... Es mi culpa, lo cuidare mucho más desde ahora muchas gracias-Aún con su dolor de rodilla y hematomas que tenia hizo la reverencia completa.

-no me agradezcas, quiero que ahora te revisen a ti, o le darás un infarto a tu omega, ve a revisarte.- Kirishima obedeció mirando a Kasui, dejandolo a cargo con solo una mirada, el hermano de su novio asintió captando el mensaje.

-Yo lo cuidare, ve-

Así fue rumbo a su revisión.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora