♡cap 25♡

855 77 6
                                    

Shoto suspiro, al parecer se habían arreglado.

Era un alivio, no sabría que hacer si no...

Toco la puerta, debía asegurarse que el rubio estaba bien, lo saco así como así del hospital, sin perdón ni permiso.

Así que, debía por último devolverlo, o informar de su condición.

Kirishima le abrió con sus ojeras resaltando pero lo que sin duda era lo que más destacaba del pelirrojo era su sonrisa puntiaguda, se le notaba contento... Era buena señal.

-Necesitamos devolver a Katsuki al hospital, lo saque sin permiso, le di galletas y agua, para reemplazar el suero con vitaminas que le estaban dando, llegue y lo saque, hace frío así que, creo que me entiendes.-dijo acariciando su nuca con una mano.

-oh, si entiendo, llevemoslo-estaba de acuerdo, Katsuki estaba débil y se le notaba en su peso solamente, estaba viviendo a base de suero que antes le suministraron y unas galletas con agua.-Mi auto esta abajo, ¿vienes con nosotros?-Pregunto Kirishima amable.

-Nah, tengan su momento, no olvidemos que aún siento cosas por Katsuki, no... tengo muchas ganas si soy sincero.-Murmuró diciendo la verdad.

Todo lo que hizo fue por sus sentimientos por Katsuki, prefería verlo feliz que con el.

Seria muy feliz al lado de su alfa destinado.

-eso es todo, hasta aquí llego mi trabajo, te toca a ti ahora, espero no tener que volver a interferir si no es un tema de vida o muerte, mejor que no sea así, prefiero que sea con la invitación de la boda.-intento bromear con Kirishima, si quería ser amigo de Katsuki debía llevarse bien con su novio.

-Todoroki-Se iba llendo pero detuvo su andar para escuchar que tenia que decir el pelirrojo.-Gracias, de verdad gracias. Si no hubieras interferido, no se que sería de nosotros, te debo mucho Todoroki, nunca dudes en pedirme nada y ten por seguro que la invitación llegara, se que es algo hipócrita pero... Se feliz, podrás olvidarlo, se que costará pero llegará alguien para ti Todoroki.-Kirishima lo estrecho entre sus brazos y Todoroki solto una risa Calmada, como el era antes de entrar a su peak de imbecil, correspondió el abrazo dando unas palmadas.

-Hazlo feliz, te lo encargo, haz lo que yo no pude y ninguno podrá a excepción de ti.-se separó dandole unas palmadas en el hombro y desapareció por el pasillo, aveces se sentía mal, era como bajarle el novio a una persona... Pero sabía por lo que pasaron ambos.

Volteo a ver a su Katsuki que estaba en bata de hospital y con su suéter encima, miraba curioso hacia la puerta.

-Debemos irnos Katsuki, deben estar con el corazón en la boca ya que te secuestraron en pleno hospital-comento con diversión el mayor llendo en un dos por tres a abrazar al hermoso rubio que tenia el orgullo de llamar novio, el rubio lo abrazo pasando sus brazos hasta su espalda.

-um, si... Aveces siento que... Shoto nunca fue el malo y... El problema fui yo.-Katsuki se sentía mal por Todoroki, su marca lo dejaba en evidencia.

-Ambos se hicieron daño, no busques culpables, solo sucedió.-Consoló a su amado omega que le sonrió levemente-No te preocupes, el es fuerte, va a superarlo.-aseguro su pareja.

-Tienes razón, Shoto siempre fue fuerte-Recordo todo lo que pasó su expareja en su propia casa y familia, supo enfrentar todo eso y ahora tenia buena relación con sus progenitores.

Eso le daba calma a su corazón.

[...]

Otra lágrima caía por su mejilla helada, se sentía entre una mezcla de aliviado y fatal.

Estaba contento por que Katsuki porfin seria definitivamente feliz y el fue capaz de ayudarlo, sentía que saldo su deuda con el pero, el dolor de ver a la persona que amas con otro, era uno que no podía evitar...

Manejaba con lagrimas suspirando.

La vida era un asco aveces.

Bueno, cada quien tiene su merecido y costo por sus actos.

El iba a pagarlos todos al parecer. La vida le recalcaba lo idiota que fue a cada minuto de su vida.

Se bajo de su auto al llegar a su departamento notando que al lado suyo habían cajas por doquier.

Curioso se acercó, ¿Tendría un nuevo vecino?

Puede ser.

De pronto unos cabellos verdes se asomaron dejando ver un rostro pecoso y algo regordete.

Era algo bajo, pero no percibía feromonas de omega...

¿Sería un beta?

-oh hola, soy Midoriya Izuku, acabo de mudarme o bueno estoy en proceso, espero no molestarlo con esto, temeinare pronto.-Hablo con suma preocupación causándole algo de ternura al bicolor.

-No te preocupes, ¿Necesitas ayuda?-No sabía por qué se había ofrecido como si nada, se supone que estaba cansado. Da igual, no está mal ayudar de vez en cuando.

-¿Eh? N-no es necesario, n-no quiero s-ser una molestia... E-Espera... ¿eres.. Todoroki Shoto? ¿Eres el ex novio de Kacchan?-Hablo sorprendido, tardo en darse cuenta, no lograba recordarlo con los años, era su principal rival amoroso aunque el jamás supo de esa rivalidad.

-vaya... que popular es Kacchan... Si, soy su ex novio, prefiero que me llames Shoto-Hablo con confianza sonrojado al más bajo que sin querer desprendió sus feromonas ante la sorpresa.

-¿N-nombre?-Y ahí cayó en cuenta que era un alfa... Bueno no sabe por qué estaba algo decepcionado, tal vez esperaba que fuera omega o beta.

¿Por que?

Le parecia lindo, tal vez era lo que necesitaba para salir por fin de Katsuki, pero era un alfa... Sería difícil que quiera algo con el.

-¿Y tu eres? Jamas oí a Katsuki hablar de ti.-

-Oh... Solo fui un tonto amigo que cayó en los encantos de Kacchan como tu y su actual novio.-intento bromear logrando sacar una suave sonrisa en el rostro contrario.

-vaya, así que también te gusta mi ex novio-se burlo del pecoso que se sonrojo aún más

-N-no es así, ya n-no me gusta como antes, sigue pareciéndome atractivo pero no estaría ya con el... Somos buenos amigos ahora.-Sonrió dulcemente dejando a Todoroki algo... Bobo.

-Bien, entremos tus cajas y conversemos un poco más estoy deprimido y la compañía no me hará mal-Izuku miro a la ex pareja de Kacchan era relamente tan atractivo como decían, tenía todo el estilo se alfa.

Era un alfa perfecto.

Lamentablemente el es alfa y el hermoso chico también, no sabía porque, pero ser omega, por primera vez lo de envidio a Katsuki.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora