Se paso las dos últimas semanas bebiendo como desquiciado para luego irse al trabajo con el peor humor.
No soportaba ver a Katsuki con su ex, sabía que estaba enredado en una relación tóxica, en la cual Shoto le manipulaba como quería....
Eso lo estaba matando, saber que Katsuki era tan manipulable... y que ese imbecil haria lo que quisiera aprovechándose de esa debilidad de Katsuki.
Solía verlos seguido ya que Shoto lo llevaba seguido a los bares a pesar de ser menor de edad, al otro idiota le valía mierda su seguridad.
Lo dejaba solo aveces, y tenía que caminar hasta encontrar un taxi... lo mataba no poder interferir, veía como el chico cada día sonreia menos, mínimo el chico le saco sonrisas los tres primeros días ya que fue el muy imbecil un amor.
Pero luego volvió a ser un idiota.
¿Como lo sabía? Por qué aún iba a verlo de lejos... también siempre que los veía en el bar, seguía a Katsuki para que nadie le hiciera daño.
Hoy era uno de esos días.
Donde Shoto volvía a tenerlo de trofeo acariciando sus mejillas... se lo llevó a un rincón luego de un rato no pude evitar seguirlos, como siempre...
Vi como se comía la boca de Katsuki el cual parecía un muñeco, se dejaba hacer y deshacer.
-Se que dejaste que ese maldito alfa te tomara... no me dejaste jamas tocarte pero a él si... me causa un dolor tremendo eso.. lo sabes mi bello omega?-Decía entre besos, otra vez manipulando.
-L-Lo siento-Dijo arrepentido con un tono de voz apagado alejándose un poco-Aquí no Shou... nos pueden ver... D-Dejame pensarlo... solo no quiero qué me dejes luego de hacerlo..-dijo un inseguro Katsuki. Pero Todoroki sonrió.
Sabía perfectamente que esa inseguridad era mi culpa...
Katsuki estaba muriendo por dentro, al igual que el mismo. Otra vez siendo culpa del destino..
Sentía que mi vida se apagaba cada vez más más ver a Katsuki ceder ante Todoroki, el cual parecía feliz de tenerlo comiendo de la palma de su mano...
-Katsuki.-dije por impulso, gracias a mi lobo que no aguanto ver como Todoroki tocaba a Katsuki y este se dejaba pero solo su rostro decía que no quería.
Apenas le nombre Katsuki giro en mi dirección viéndome a los ojos separándose de Shoto sorprendido, acercandose a mi pero su novio lo detuvo... y lo abrazo por la cintura apretando esta furioso.
-Katsuki.... creí que te dije que no quería que hablaras por nada del mundo con el. No lo mires. O me sentire muy mal... Por eso tendre que dejarte solo y no volvere-Dijo autoritario, sentí el miedo de Kastuki de inmediato y este nego.
-n-no me dejes por favor... n-no volveré a mirarlo.. no dejes de amarme-Pidió entre lágrimas Katsuki agarrando el borde de la ropa de Todoroki.
-se supone que así tratas a tu omega? Deja de manipularlo Todoroki...-Dije gruñendo molesto, Katsuki ya ni se molesto ne mirarme, el temia que Shoto lo abandone...
- Cállate.. Katsuki me contó todo. Así que no tienes nada de derecho sobre el. Aléjate de mi chico, deja de espiarlo. No te quiero cerca ni el te quiere.-Hablo rudo abrazando a Katsuki para que este sintiera que el lo apoyaba.
-Se acabó, no lo espiare más esta vez hablaré con el si es necesario, pero no quiero que le metas más mierdas en su cabeza, estas matándolo por dentro-Dije molesto pero shoto solto una carcajada y Kastuki me vio de reojo algo molesto, ¿De quien era la culpa realmente?
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.