Continuaron con su beso hasta llegar a la habitación entre jadeos, tropiezos e insultos por parte del omega.
Kirishima le gruñia en respuesta mostrando su molestia.
-¿N-no podías? mhm, ¿ponerte d-de mi lado?-Pregunto notablemente enojado con el más bajo que ni tembló al sentir el agarre más fuerte de parte de su novio.
-n-no, t-tu no veías como estaba ¡ahh!-Kirishima bajo sus besos para morderle el cuello donde estaba su marca dejandole en claro que sí seguía peleando con el las cosas serían más rudas.-t-tu madre, tal vez tu papa tenía una razón dijo que nunca lo escuchan, estúpido-Kirishima tomo con una mano sus cachetes avercandolo a sus labios.
-Katsuki, cierra la boca, se acabó este tema y deja de insultarme.-advirtio y para el omega solo fue un desafío.
-Imbecil, inconsciente, inmaduro-Continuo con los insultos provocando que Kirishima apretaba más su agarre en sus mejillas hasta calmarse y lanzarlo a la cama.
-Detente-volvio a advertir.
-No, te insultare lo que quiera cabeza de chorlito. Eres un idiota que no sabe comportarse ni escu-oh carajo-Kieshima presiono dos de sus dedos en su entrada sobre la ropa con fuerza provocando que se arqueara.
-Dices eso pero, estas gimiendo como una perra debajo de este idiota inmaduro que no sabe, ¿Que dijiste? ¿Escu? No se que signifique esa palabra hermoso.-con una risa burlona le balón los pantalones al omega que estaba avergonzado tapando su cara.
-Jódete Eijirou, eres un, ¡oh mierda!-Kirishima metió su miembro sin previo aviso apropósito para que no lo insultara.
-¿Soy que?-Siguió burlándose de avergonzado omega que movía sus caderas dando a entender que quería más.-No te daré lo que quieres así de fácil bebe, eso era cuando te comportabas. Mira que insultando a tus mayores... Deberías respetarme niño-Dio una fuerte estocada dandole una descarga eléctrica al omega que se aferro a las sábanas intentando mantener la compostura.
-mira q-quien habla de r-respeto ¡ahhh!-se arqueo negándose a abrazar a su alfa por orgullo más que nada.
Kirishima estaba disfrutando de esto.
Pocas veces sacaba ese carácter tan especial de él.
No necesitaba sacarlo con el pero, aún así era realmente satisfactorio para el ver como se resistía a ser sometido.
-aquí es donde arreglamos cuentas niño-
Katsuki sintió el miedo de no caminar en ese momento.
.....
Estaba agotado, su alfa se calmo solo cuando bajo la cabeza.
Mientras más se resistía menos paraba, así que se rindió.
Ahora ambos estaban acostados, Kirishima acariciaba su cabello y espalda baja.
-¿Ya me contarás lo que esta pasando en tu familia-Pregunto directo.
-ah... bien bien...-accedió pensando por donde comenzar.-Mi papa marcó a mi madre cuando tenia tu edad antes de que fuéramos novios... mi papa tenía veintisiete era bastante mayor que mi mama, aunque no se aleja muchod e nosostros... Me tuvieron cuando mi mamá solo tenía dieciocho... supuestamente se amaban, o bueno mi madre si lo amaba, mi padre engaño a mi mamá, a raíz de eso casi murió por el dolor que su marca le provoco, logró sobrevivir por las feromonas de mi padre... similar a lo que ocurrió antes contigo cielo, el tomo provecho de la marca, ya que la mantiene viva, creo que jamás volvió a engañarla pero mi madre odia con toda su vida su marca, no puede soportar a mi padre y pasan cosas colo las que hoy pasaron... Es triste pero, ese idiota que ves tan amable solo es pantalla, corazón, por eso no me agrada... El sigue haciendo sufrir a mi madre. No queria que conocieras a mi padre, lo detesto... Tambien tenia miedo de llevarte con mi madre por tu edad y por tu marca, le trae recuerdos que preferia que olvidara... Lamento que te vieras perjudicado por traumas del pasado amor-confesó afligido, Katsuki comprendió por fin lo que pasaba. Abrazo a su novio para darle apoyo, solo había visto así a su novio cuando el no quería verlo.
-E-entiendo mejor muchas cosas, creo que debiste decírmelo antes de ir con tus padres bobo, no te preocupes Eijirou.-Acaricio suavemente sus mejillas dándole más tranquilidad a su pareja.
-Te amo, no se que haría sin ti bebe-Beso sus manos que era lo que tenia más cerca enrojeciendo así el rostro de su omega.
-tambien te amo Eijirou pero, debes decirme este tipo de cosas para ayudarte. Somos una pareja, debes confiar en mi y contarme todo lo que quieras y en especial cosas así de fuertes. Yo no tenía idea, sin querer le trajimos recuerdos a tu madre, pude haber maquillado mi marca y no lo hubiera notado.-
Kirishima se río.
-Que idiota, tienes razón. Pudimos haber hecho eso y no se hubiera preocupado ella por la marca que te hice. Ah... ¿Te he dicho que eres el chico más inteligente y hermoso que existe?-pregunto Kirishima subiendo a Katsuki encima de él.
El mencionado solo coloreo sus mejillas de rojo y solto una risita nerviosa.
-No es necesario que me alagues tanto bobo- Katsuki se ponía más nervioso con cada cumplido que el daba y a Kieishima le parecía totalmente adorable de su parte, teniendo en cuenta esa personalidad tsundere que aveces dejaba salir, hablando de eso el también recordó.
-Tu también puedes abrirte, no me molesta si eres un gruñón de primera, me parece lindo, te vez demasiado adorable cuando te pones a gritarme o te molestas. Deberías dejar de controlar tanto lo que dices y haces cuando estás conmigo.-Kirishima dio en el clavo del omega haciendo que se escondiera en las sábanas saliendo de encima de él.
-¡No es adorable estúpido!-Kirishima se carcajeo olvidando todo lo malo que le pasaba, todo mal recuerdo lo sepultó al ver a su chico intentando esconderse de él.
-claro que lo es, te estás escondiendo con una sabana Katsuki, ¿crees que una sabana va a protegerte de mi?- touché, tenía razón, su alfa era mucho más fuerte y grande, ¿Que podía hacer el con una sabana contra su alfa?
-Ugh, te odio-hizo pataleta porque ya no sabía que responder o hacer. Agregando que estaba avergonzado de esconderse con una puta sabana, ¿No se lo ocurrió algo mejor?
Sintió como era arrebatado de su bellísima frazada y entro en pánico.
-Nononono, deja mi sabana Kirishima Eijirou, ¡wah, no!-le quito la tela que lo protegía y lo cambio por unos fuertes brazos agarrandolo.con fuerza y haciéndole cosquillas.
-Cariño, para que una sabana si me tienes a mi.-Eijirou reía al ver a su novio forcejear para escapar pero, en el proceso se delataba con la dulce risa de su omega que gritaba improperios para ser liberado. Cosa que no funcionó.
Eijirou adoraba al omega, si le pasara algo... El moriría definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.