Katsuki miraba a la ventana en silencio, sintiendo el peso de de la cabeza de su novio en las piernas.
No sabía si acariciar su cabello, o jalarlo.
Sentía tanta rabia, pero tanto alivio. Veía a su novio en buen estado, no parecía tener nada grave, no quería moverse o iba a despertarlo y aún no quería que despertara.
Debía pensar en que decir, quería ordenar su cabeza, estaba claro que estaba bien por sus feromonas, lo sentía.
¿Que debía hacer?
¿Como debía actuar?
Sabía que esto no estaba bien, pero... Compartían una marca, estaban destinados, eran pareja y lo peor... Lo amaba.
-¿Que tanto piensa esa bonita cabeza?-Katsuki salto del susto, ¿Que carajo? ¿Estaba despierto? ¿Desde cuando?
-Feromonas, el lazo mi amor-se levanto de sus piernas y le vio a los ojos, frunció su ceño preparando su rosario de malas palabras que venía de la mano con una regañada.-Antes de que me regañes y me grites y te estreses. Debo informarte, tu cuerpo esta débil cielo, no te estreses de más o tendrás un colapso, pero te hicieron los exámenes de pies a cabeza, también, antes de que me... quieras regañar y me grites, me pegues incluso si deseas. Quiero que me perdones... Se lo que te hice y lo que dije, estuvo horrible. Te juro que no se que me paso por la cabeza, mi padre... me puso tenso yo no-
-Disculpate con tu padre.-Kirishima abrió los ojos bien en grande, estaba a punto de hacer una reverencia en el suelo.
-¿De que hablas? Mi amor, yo me quiero disculpar contigo.-
-Y eso es lo que harás para que perdone, si no, aunque me muera Kirishima Eijirou, vamos a terminar, de que me llamó Bakugou Katsuki será así.-La amenaza fue suficiente. Kirishima no sería capaz de poner a prueba a su Katsuki.
Sabía que el lo haría, así que sintió mucho miedo.
-Amor mio, yo-yo, a-ahora mismo voy, n-no t-termines conmigo... N-no me hagas esto, n-no te preocupes, a-ahora voy.-Hablo desesperado, sentía miedo. Mucho. El mismo que cuando lo tenía en sus brazos casi sin vida.
-Vaya, el amor hace maravillas, o es tu omega que tiene un carácter muy fuerte.-Hablo de fondo su padre que venía junto con su madre del brazo.
Katsuki le sonrió y hizo una leve reverencia.
-Creo que es mi carácter, es hereditario. Lamento que vean esto, no es correcto.-se disculpo y Kirishima continuaba callado, era el amor de su vida o era seguir odiando a su padre por su madre.
Elegía a su Katuski, iba a morir sin él.
Ahora lograba sentir esa presión en el pecho que Katsuki solía sentir cuando sucedía algo fuerte.
Kirishima se acercó a su padre y hizo una leve reverencia.
-Discúlpame, por todo lo que te hice estos años... Por no darte oportunidad de explicar nada, pero tu...-vio de reojo a su novio que comenzó a fruncir el ceño.
-Ibas bien, ¿Que pasa?-Katsuki lo presiono un poco más quitándose uno de los sueros y remedios que le pasaban dejando unos puntitos de sangre que salieron por lo brusco que fue al quitarse las agujas. Demostrando su convicción-no pienso seguir mi vida con un hombre, que no sabe disculparse cuando se equivoca, y mucho menos con uno que esta lleno de odio.-Kirishima se paniequeo.
-Perdóname, fui un mal hijo u-un desconsiderado, te ruego que me perdones papá, no debí meterme entre ustedes, son mis padres y les debo honor y respeto. Debería agradecerte por siempre cuidar de nosotros, a pesar de que hubieron años que solo te dejaba pasar para que mantuvieras a mi madre con vida y luego te echaba...perdóname por todo papa, prometo retribuir todo lo que me diste y todo tu esfuerzo. Juro comoenzarte, Katsuki te ruego-Dijo cuando terminó su disculpa cuando iba a volver a clavarselo pero, en el cuello esta vez, Bakugou era un omega muy sanguinario, el Kirishima mayor estaba dividido, conmovido por la disculpa de su hijo, y a la vez asustado por el omega que era la pareja de su hijo.
-mhm...-Katsuki se veía dudoso.-No he escuchado que te perdone.-alejo la aguja para ir con intensidad tras su cuello Kirishima se lanzó sobre su padre para abrazarlo.
-Perdóname, perdóname, te lo ruego, papá, El... por favor.-Su padre asintió.
-Te perdono por todo, por favor Katsuki-Chan, baja esa aguja.-La madre de Kirishima se acercó al omega. Para detenerlo, Katsuki sonrió y dejó que su mamá le quitara la aguja. Pero de inmediato Katsuki se tambalee, perdió la estabilidad un minuto.
Bueno, el doctor había dicho no al sobree esfuerzo.
-Mi amor, ¿Estas bien?-asustado fue a abrazar a Bakugou para recostarlo.
-t-todo bien ahora...-Cerraba de apoco sus ojos, el cansancio le ganaba.-Que carajos p-pasa con mi cuerpo.-Katsuki no entendía nada de nada.
-El doctor te dijo que tuvieras cuidado mi amor, estas más débil, el golpe en la cabeza... te dejo funcionando a la mitad, mi amor, ¿voy a cuidarte si? Serie tu esclavo, tu solo pide y lo haré, no iré a trabajar, me quedaré los meses necesarios en casa para cuidar de ti, erres mi precioso rubi, tengo que cuidarte, nada más te va a hacer daño lo juro, es mi palabra de hombre, ahora voy a respetarte, no volveré a alzarte la voz jamás, de los jamases mi cielo. Tu palabra será la ley querido. ¿Quieres comer algo?-A Katsuki le dolía la cabeza.
-Dios mio, Cállate... cierra la boca Eijirou, si vas a hablarme así todo el tiempo, vete a trabajar mejor, dios mio cuando quieres eres como un niño, me duele la cabeza con tanta palabreria, eso si, comportate, es la ultima que te aguanto-Kirishima hizo una seña de que estaría calladito y asintió a todo lo que su novio decía, el padre de Kirishima se reía.
Su hijo fue amaestrado en cuanto menos lo pensó.
Kirishims pensaba en todo lo malo que le hizo al omega, como para que el niño que lo perseguía por todos lados, le ponía un ultimátum, de pronto la imagen del "niño" desapareció, su pareja era mucho más madura que el, al parecer. Era capaz de escuchar, comprender, perdonar y sobre todo era más inteligente que cualquiera que estaba en resta sala, si bien el no hacía más que perdonarlo, cada vez aprendía más con el.
Debía valorar todo lo que aprendió a su lado.
-Katsuki, te amo-Dijo únicamente viendolo con un inmenso amor. Katsuki vio a su novio con una sonrisa débil y divertida.
-también te amo Kirishima.-Ese hombre iba a volverlo loco, el solo escuchar esa palabra de sus hermosos labios.
-Tengamos hijos Katsuki-su mamá le dio un golpe en el hombro y su papá se largo a reír.
Y katsuki lo vio como si el fuera el convaleciente.
-Alto ahí vaquero, solo somos novios, tengo diecinueve, aún no termino mi carrera, ni me has pedido matrimonio ridículo. Mejor, demuestrame que serás un buen esposo el resto de tu vida, para que recién ahí, pensemos en el matrimonio.-Otra vez su joven novio, siendo más maduro que el.
-mami no me pegues, esta bien Katsuki, entiendo, entiendo.-
-Dios y me decías niño a mi bobo-Katsuki suspiro por el cansancio y dolor de cabeza que decía-Llama al doctor que me ponga esto de nuevo-como buen perro Kirishima fue a buscarlo sin problema alguno, dejando que las carcajadas sonarán en la habitación del hospital.
......
El próximo capítulo es el epílogo 🫢
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.