♡Cap 24♡

779 71 12
                                    

Tenía un mal presentimiento.

-Kirishima por favor... no lo hagas...-pedia en su mente silenciosamente luego terminar sus galletas.-Espérame...-Pedía a no sabía quién.

Lo que no sabía que sin querer, su alfa lo había escuchado.

Su angustia comenzó a pasar por el vínculo, sus pensamientos fueron con kirishima, tanto que pedía que Kirishima lo escuchara y no hiciera una estupidez que pudiera matarlo.

-Estamos llegando, ese es el hotel, te bajas aquí y yo estacionarse y te acompaño.-asintio asustado, sintiendo que algo realmente no iba bien.

[...]

Kirishima libero su flácido miembro, ni lograba ponerse caliente, solo pensaba en el rostro de su preciado omega.

-Tsk... no necesito tener sexo para marcarte... estoy cansado no puedo ponerme duro así.-Dijo y la omega estaba descolocada, ¿Que le pasaba al alfa? Ella solo quería la fortuna del hombre asi que estaba dispuesta a aceptarlo todo.

Mostró su cuello coqueta dándole a entender que ya podía morderla.

Kirishima fue a su cuello, abrió su boco mostrando sus dientes puntiagudos y sus colmillos que se camuflaban.

"-Kirishima por favor... No lo hagas, espérame...-"

¿Esa era la voz de Katsuki? ¿Estaba alucinando? ¿Que carajos? Ya estaba volviéndose loco... Agradecía escuchar su voz... era un calmante y le recordaba el porque lo hacía.

O tal vez... ¿no debería?

No.

Lo prometió, no puede hecharse para atrás, el será libre a como de lugar.

No importa que.

Volvió a intentar morderla, sus dientes ya habían entrado en contacto con la piel oscura de la omega, y sus lágrimas fluyeron otra vez.

[...]

Corrió a la habitación que le habían dicho.

¡Habían entrado hace casi una hora!

Estaba jodido, pero bien jodido.

Toco su marca, quería seguramente que aun no se iba.

No podía quitarle lo que más amaba, si el relamente lo amaba pedía a todos los dioses que lo ayudarán, con sus manos temblorosas intento abrir la puerta intentaba encajar la llave pero no podía.

-m-mierda-sus manos temblorosas no le dejaban abrir la puerta. De pronto su milagro apareció, Shoto tomó la llave y abrió la puerta con rapidez.

Su corazón dolía mucho.

La omega desnuda, el miembro de Kirishima estaba fuera de sus pantalones y con su boca en el cuello de la chica.

Su respiración se volvió irregular y llevó su mano a su marca.

¿N-no estaba?

No podía ser cierto.

Todoroki no sabía que hacer...

¿Habían llegado tarde?

Lo primero que hizo fue revisarlo el cuello a Katsuki.

Se alivio al instante, su marca seguía ahí, pero al parecer Katsuki no la encontraba de susto.

-¿E-Eijirou?...-Murmuró bajito pero fue audible para Kirishima que volteo de inmediato a ver al omega que iba a entrar en una crisis de pánico.

Karsuki vio una mancha de sangre en los labios de su adorado alfa, lo que provoca que sus lágrimas y llantos salieran.

La omega molesta veía a los intrusos en el cuarto de hotel, pero Kirishima se paralizó, Katsuki lo había visto intentando morder a otra.

Estaba tan jodido.

-Katsuki relájate, mira sientelo. Aún tienes tu marca cálmate.-Intento hacerlo entrar en razón y guió su mano en donde si estaba su marca, el alivio volvió al cuerpo de Katsuki logró calmarse y Kirishima se reincorporó guardando su miembro, no quería generarle más daño a su omega.

De empezada, ¿Que hacía ahí?

-K-Katsuki...-pronuncio con lagrimas aun corriendo por sus mejillas se acerco unos pasos pero dejo de avanzar al recordar que Katsuki lloraba aún más si se acercaba.

-Vístete.-Ordeno Todoroki a la omega, ella obedeció, daba miedo el alfa bicolor.

Cuando la chica salió, Todoroki también lo hizo.

-L-lo siento yo... n-no pude morderla... n-no lo logre... r-rompi mi promesa, perdóname, no pude darte tu libertad, y-yo quería que... Fueras feliz, p-perdoname Katsuki, e-estas atado a mi...-Katsuki estaba callado asimilando lo que decía su alfa el cual en algún punto se había arrodillado ante el tomando su mano apoyando el dorso en su frente.

-E-Eiji...-dijo su nombre y Kirishima en un instante levantó su cabeza-levantate estúpido-ordeno con un insulto de por medio y Kirishima le hizo caso, bajando su cabeza mirando al omega que se veía mucho mejor que antes, ya no veía ese miedo y dolor al verlo.

¿De casualidad si borro la marca y marco a la omega?

Abrieron más lágrimas y el miedo se apodero de él.

De pronto sintió el peso de un liviano cuerpo.

-lo siento... lo siento, no quería que marcaras a otra. Quería que te quedaras conmigo, no quería a otro alfa, no quería que tuvieras otro omega, aunque quería que tu también fueras feliz. Aún así, decidí ser egoísta, no intentes volver a marcarla, solo a mi, solo yo por favor Eijirou-Pidio llorando en el cuello de su Kirishima.-Quedate conmigo.. n-no me dejes... Quiero tu marca, me gusta, la adoro enserió, no me forzaste, se que fue hecha con amor, nosotros no tenemos sexo y ya, nosotros hacemos el amor Eiji, juro que me sentí amado cuando la hiciste, me sentí feliz.-expreso sincero abrazando con fuerza el cuello de Kirishima.

Kirishima estaba sorprendido, sintio toda culpa y miedo desaparecer.

-Hey, hey, no llores angelito, no más por favor.-rogó el más alto tomando en brazos a su omega sentándose.

-n-no quiero que te vayas con ella, por favor-pidio llorando en el cuello de su alfa.

-Si mi amor, no me iré con ella, pero no llores más.-pidio el que más lloraba.

-T-Tu también estas llorando bobo, n-no llores.-hablo con un puchero limpiando sus lágrimas que caían sin parar.

-dejare de llorar cuando te vea sonreír-limpio las lagrimas de su omega que seguía llorando como un bebé en sus brazos.

-b-bien, ya e-estoy más calmado-Aclaro al rato ya estando deshidratado.

No habían más lágrimas, se sentó bien en las piernas se Kirishima y limpio las lágrimas de su alfa.

Dio un suave beso a su amado Kirishima abrazándolo por el cuello, era el remedio más afectivo para el pelirrojo.

-No sabes cuanto te amo Katsuki-susurro en los labios de su omega.

-Yo te amo más-dejo claro Juntando sus frentes viendo los ojos rojos brillantes de Kirishima.

-Juro que no volverás a sufrir por mi Katsuki, de ahora en adelante te haré feliz siempre, pero quédate conmigo, vive conmigo en mi departamento Katsuki-Al omega le brillaron los ojos.

-¡Si! Quiero vivir contigo Kiri-abrazo con fuerza al alfa del cual estaba completamente enamorado.

-Me encantas Katsuki-atrajo los labios re Katsuki a su boca tomándolo de la nuca sin darle ni tiempo de procesar.

Así que solo correspondió con una sonrisa.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora