Tenía la prueba en sus manos, carajo.
¡Era positivo!
Katsuki ya tenía veintitres años y su reciente esposo treinta años, Eijirou quería un niño hace un tiempo pero el lo estuvo frenando por que era muy joven, después de su accidente, Kirishima parecía que había intercambiado personalidad con el y ahora el era el que quería acelerar la relación.
No sabia como sentirse realmente, se reclamaba en parte porque era consciente de que era muy joven y pudo disfrutar un poco más con su marido y por otro lado si quería al niño, quería un bebe con Kirishima, quería ver como seria su pareja con un niño de por medio.
Imaginar la escena le provocaba ternura.
Así que apenas termino de razonar, tomo la prueba entre sus manos y fue hacia el escritorio de su esposo donde estaba trabajando.
Toco la puerta con emoción, la hubiera abierto, pero le ha pasado que su esposo está en videoconferencias y después le regañan a él, así que aprendió a tocar durante el horario de trabajo.
Escucho un grave "Abre" proveniente de su alfa.
-Cariño, ¡Estoy embarazado!-Anuncio así como así al pelirrojo que quedo marcando ocupado unos segundos para eventualmente pararse de su escritorio y abrazar a su omega.
-Dios mio, ¿De verdad? Muéstrame la prueba-aun no se lo creía. Reviso meticulosamente la prueba y se volvió hacia su omega con una sonrisa mezclada con un puchero, quería llorar de alegría, tomó el rostro de su amado y lo beso con delicadeza procediendo a abrazarlo.-Dios... Gracias, gracias Katsuki, te amo, te amo tanto, seremos padres Katsuki...-Dijo con añoranza a su esposo omega que reía alegre.
-Cuida bien de mi, ahora tengo un rehén- amenazo desde ya a su Kirishima que asintió.
-Siempre soy devoto a ti mi amor, con un niño o no, siempre haré lo que desees. ¿Hay algo que quieras? Hay que decirles a nuestros padres que serán abuelos, hay que empezar a ver la habitación del bebé, debo comprarle...-Katsuki lo beso para acallar su parloteo.
-Mi amor, relájate... No debo tener más de un mes, aun no sabemos ni que es, calma. Les diremos a nuestros padres después de ir con un doctor, tenemos que confirmar todo y también necesitamos que pase el periodo donde bueno... hay menos posibilidades de que... ya sabes, sobreviva el feto, así que no quiero ilusionar a nuestros padres, primero pasemos esto juntos y celebremos en privado, ¿si?-Kirishima no se nego entendiendo el punto del omega de inmediato.
-Entiendo, no te preocupes, no les diré nada hasta que tu lo digas cielo.-acaricio las mejillas del omega con delicadeza y Katsuki solto una risita.
-Ahora celebremos, pero en nuestro cuarto, es incómodo aquí, siento que en cualquier momento escuchare la voz de tus socios.-menciono provocando que ambos rieran.
-Te paso por no tocar, por llegar y chuparla mientras yo trabajaba cielo.-murmuro en el oído del más bajo consiguiendo ruborizarlo.
-t-te veías de mal humor en mi defensa, y te veías bastante atractivo, solo fui un buen samaritano... no quería que estuvieras de mal humor.-dijo bajito mirando con "inocencia" a su marido que río cargando al omega en sus brazos con facilidad, llevandolo así mismo a su habitación.
....
Katsuki ya tenía siete meses y Kirishima no podía estar más enamorado, ¡Tendrían un niño!, además la pnacita a Katsuki se le veía estúpidamente adorable.
Le daba solo ganas de abrazarlo y comérselo a besos.
-Eres tan lindo-volvio a decir haciendo reír al más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.