♡Cap 11♡

1.2K 101 19
                                    

Pasaron ya dos semanas y cada vez se acercaba más el cumpleaños de Bakugou, solo una semana más y era mayor de edad, aunque no estaba muy emocionado por eso... Kirishima no dejaba de tartarlo como un niño y era agotador. 

¡Relamente el ya no era un niño! Es casi mayor de edad.

Prácticamente ya tenía 18.

-Bakugou no, no hagas eso, te he dicho que mientras tengas dieciocho no te voy a besar y no digas cosas así, así no habla un niño, ya te pasate de listo mcooso pillo-Dijo con una risita Kirshima creyendo que todo estaba muy bien pero Bakugou estaba harto.

¡solo quería besar a Kirishima! Tal vez dijo una que otra cosa indecente, pero prácticamente son como novios... ¿No?

¿Que tiene de malo?

-Kirishima solo quiero un beso...-Dijo con un puchero abrazando al alfa, intentando persuadido con cariño, cosa que no hizo efecto, el fuerte sentido de compromiso que tenía Eijirou era un gran defecto en estos momentos, le prometio al padre del rubio que mientras fuera menor de edad, entre ellos no pasarían la raya de los abrazos.

--No, ya hablamos de eso, eres muy niño para estas cosas-Hablo Kirishima suspirando algo agotado, Bakugou siempre le reclamaba lo mismo, a pesar de ya saber su respuesta, eso le demostraba que el rubio aún era algo inmaduro.

-Joder no tengo 10 años- hablo con un tono molesto y Kieshima se sorprendió un poco, Kastuki no solía actuar así con el. Era caprichoso, pero nunca al nivel de molestarse como lo hacía con su hermano cuando el no le daba algo que el deseaba.

-pues actuas como uno-Hablo Kirishima frunciendo el ceño mirando al omega que lo miro entre ofendido y sorprendido, más ofendido y dolido tal vez.

El menor término por hartarse.

-¡Deja de tratarme como un niño! ¡No lo soy!-Le grito Bakugou ya cansado de eso, Kirishima desde que se "Reconciliaron" puso unas estúpidas reglas, no paraba de dejarlo fuera de asuntos o conversaciones escusando que como era un niño no debía escuchar aquello.

Kirishima se enfado de igual manera, solo quería cuidar de el y este no quería, también le grito a Bakugou.

-¡Lo eres quieras o no, actúas como.uno! ¡No puedo verte de otra manera, solo te veo como un niño!-Aquello que dijo se malentendio mucho, en el lugar que estaban habían muchas personas que escucharon y comenzaron a susurrar reconociendo a ambos y a tirar veneno que llegaba a oídos de Katsuki el cual tenía lágrimas asomándose, y se largo dejando algo de dinero de lo que comió y salió del lugar.

Estaba cansado de solo ser eso para Kirishima. Era completamente ridículo, hasta habían follado juntos una vez ¿y aún podía verlo como un mocoso? Lo ha intentado provocar mucho tiempo. Pero el solo le dice que no es un comportamiento adecuado para su edad haciéndolo que se avergüence totalmente de lo que hace.

Salió del lugar corriendo llendose a su casa directamente.

[....]

Al día siguiente se fue solo a su escuela sin esperar a Kirishima.

Al llegar a su escuela escucho los murmullos sobre el y Kirshima.

Era un asco todo esto, llevaba soportando desde que lo vieron por primera vez con Kirshima este tipo de cosas, gente susurrando sobre ellos, más que nada en el y sus defectos. Por que lo que tenía de lindo no lo tenía en lo que respecta a su carácter...

-Mira a quien tenemos aquí, ¿el niño de Kirishima Eijirou?, ¿Que paso con tu niñera? ¿Se canso de atender a un niño?¿O ya se fue con alguien de su edad que de verdad lo atraiga?-Dijo con toda la intención de herir, Monoma, uno de sus compañeros, el también era omega pero su novio era alguien muy respetado en la escuela y por eso nadie le decía nada. El solía no tomarlo en cuenta por qué Kirishima siempre le dice que debe controlarse y no quiere másarticulos que dañen la reputación del alfa, tampoco quería que el se enterara, el podía solo, así le demostraría a Kirishima que podía ser igualdad e adulto que el, pero al diablo Kirishima. 

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora