♡Cap 5♡

1.7K 159 22
                                    

Pasaron otros dos dias hablando por telefono y Kirishima los dias que no hablo con el por telefono lo fue a buscar a su escuela para llevarlo a comer algo que a este le encanta. Bueno tal vez después de salir con el niño, seguían mensajeandose, o se llamaban. Realmente era tan cálido hablar con el chico que lo atrapo.

 Hasta que llego el famoso almuerzo donde Kirishima tendría que abandonar esa calidez.

 El rubio se arreglo bonito para Kirishima, el queria ya que el sepa que es su destinado, y que a sus padres no le interesa para nada su edad, ya que el ya pronto será mayor de edad.

Ansiaba serlo ya que a kirishima parecía importarle mucho.

Se puso sus aros que tenían una piedra anaranjada colgando estos que iba a juego con la gama de colores con la cual iba vestido, su suéter color blanco más unos diseños anaranjados y sus jeans celestes ajustados. Una belleza para todos.

Kirishima no dejo su formalidad, ya que acostumbraba a vestir así por el trabajo, podría decir que era un maníaco por el trabajo su típico traje negro y corbata igual, su camisa roja y sus zapatos igualmente negros y su cabello recogido en una colita, haciéndolo ver muy varonil y guapo, más que seguro Katsuki se desmaya si lo ve.

Así mismo toco la puerta de los Bakugou nervioso, se decidió esta vez si que si terminar con esto, no podia seguir viendo al niño, ya saliendo una que otra especulación ya que lo vieron con Katsuki cuando fue por el a su escuela, eso no era bueno ni para el ni para Katsuki.

No quería que este saliera perjudicado. Quería que viviera su juventud tranquilo, total si en algún moemnto de la vida cuando Katsuki pasará esa etapa hormonal de salir con todos, el esperaría si es que no consigue a alguien, no puede juzgarlo realmente si consigue a otro alfa...

Le abrió la puerta una mujer exactamente igual a Katsuki, la señora le sonreia totalmente emocionada.

-Hola cariño, soy Mitsuki! La madre de Katsuki, se que mi hijo uso una manera no muy legal que digamos de invitarte pero no tenía como ubicarte, lamento las molestias, pasa Kirishima-San, llamare a Katsuki~-Dijo la señora muy contenta sin dejarlo hablar metiendolo a la casa.

Al entrar vio claramente como Katsuki era un niño muy querido junto con su hermano, habían muchas fotos de ambos, solos, juntos o con sus padres una le llamó la atención, fue una que tiene con shoto, tenían ambos uniforme así que supone que Katsuki tenía quince en ese entonces, ya que su novio tendría dieciocho o diecisiete...   Estaban en la graduación del bicolor.

Vio al padre de Katsuki saliendo de la cocina mirándolo algo serio

Mierda se venia lo malo...

-Katsuki Bakugou! BAJA AHORA MISMO!-Grito la señora dejando lo dulce y escucho desde arriba otro grito proveniente de Katsuki, una sonrisa inconsciente apareció en su rostro al escucharlo

-YA VOY VIEJA BRUJA!-Dijo y mientras iba bajando, apenas Katsuki lo vio mágicamente una sonrisa se dibujo en sus dulces labios-Kirishima!-Dijo feliz el pequeño al cual vio y quedó algo embobado con lo que veía, el omega se miraba tan bonito... 

Al contrario Bakugou estaba rojo de solo ver a Kirishima en traje, aunque hasta desnudo lo había visto.

En traje se veía 10/10

-bueno... señores Bakugou.. solo yo... venia a disculparme con ustedes.. yo-no pudo terminar ya que Mitsuki intervino.

-Corazón no te preocupes, ya sabemos todo, no importa que aun sea ilegal esto, esta por cumplir su mayoría de edad, aparte que son destinados, mi hijo se volvería loco si no te tuviera a su lado.-Kirishima se sorprendió al escuchar a la madre y nego. No.. esto estaba mal para el, no podia pensar así su madre, el era mucho mayor, y como que destinados? Eso es imposible.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora