Katsuki estaba tranquilo junto a su amado que lo cuidaba, por fin le dieron el alta, no necesitaba dosis ni nada, solo era para tenerlo en observación.
Termino de vestirse y camino junto a su novio, firmo los papeles del alta y salieron del hospital de la mano.
-Por fin soy libre de este lugar-Caminaba realmente aliviado, esperaba no volver. Jamás de los jamases.
Kirishima estaba callado, estaba más en su mundo de lo normal.
-Tierra llamando a Eijirou-movio su mano frente los ojos de su alfa el cual apenas lo vio cambió si expresión por una más dulce, sus ojos brillaban al verlo y su sonrisa inconscientemente aparecía.
-Solo estaba pensando.-confesó dando un beso en los nudillos de su omega que lo veía curioso esperando que le dijiera que era lo que pensaba.
-Ah bien, te lo diré, solo porque eres muy lindo.-ese cumplido había hecho sonrojar a Katsuki el cual le dio un golpe que ni sintió pero, se hizo el dolido.-Me dañas corazón.-Le encantaba ver avergonzado al blondo, se veía mucho más lindo.
-Solo habla alfa tonto.-hizo un puchero produciendo en el pelirrojo una risa.
-Bien bien, Katsuki, quiero que vivas conmigo, ya no te quiero lejos-Aquello dejo helado a Katsuki. ¿Ese era su Kirishima? ¿El que siempre le decía que debían esperar? ¿Que todo tendría su tiempo?
Agarrenlo por qué se iba a dar de hocico.
Kirishima volvió a reírse, había roto el sistema de su omega.
-No soporto el no tenerte todos los días conmigo bebe-beso la mejilla del rubio provocando una voragine de sentimientos en el menor.
No sabía que decir.
Bueno si, que más da, el siempre quiso eso.
-¡vivamos juntos! Me voy hoy mismo-Kirishima sonrió abrazando a su emocionado chico.
-Bien, vamos por tus cosas mi príncipe.-Suspiro aliviado, por fin su alfa estaba en paz a medias, aún tenía una bola en la garganta, quería contarle sobre su pasado, quería que su madre le conociera. Que viera el maravilloso omega que tenia.
Aunque tenía miedo de que su madre recordara cosas innecesarias.
Vería el lado bueno, puede cuidar de su chico y verlo cada mañana.
-¿Kirishima?-El mencionado solo le besó para que no le preguntara mucho más.
-Debes conocer a mis padres, aunque seria mejor que solo fuera mi mamá...-Katsuki hizo puchero creyendo que no era suficiente y no quería mostrar semejante decepción a sus padres.
Okey, si estaba siendo un poco dramático.
-¡Esta bien!-acepto con una sonrisa al final, Kirishima tendría sus razones.
Fueron hasta su casa a dar las noticias y empacar, sus padres casi se desmayan y su hermano casi se le lanza a matar a Kirishima solo por el hecho de llevarse a sus hermano.
-mira hijo de puta, si crees que te lo vas a llevar así como ¡agh!-De pronto sintio un golpe en su cabeza que era bien reconocido por ser el de su hermanito menor.-¡Katsuki!-se quejo.
-Oh al fin te aprendiste mi nombre, ¿Te aplaudo? Suelta a mi novio desgraciado.-El alfa que era denominado como su hermano tenía a su alfa destinado y enlazado por la solapa de su traje.
Lo solto al ver la furiosa mirada de su madre.
-Bien... Empaca tus cosas pero... No olvides a tus padres mi amor, ven a vernos pequeño demonio-su madre se veía algo deprimida pero, respetaba lo que su hijo deseaba.
Además, ya era mayor de edad, estaba ganando dinero con la ropa que había comenzado a vender por su independencia que se adelanto.
Pensaba comprar un departamento en el mismo lugar que su novio.
-Dejaré muchas cosas aquí, más que nada hoy sacaré mi ropa.-aviso con una sonrisa mientras sus padres aún intentaba procesar que su cachorro menor se iba de la casa.
Se preguntaban que harían sin el pero, el no era su entretenimiento.
Así que debían aceptarlo.
Buscarían otro pasatiempo juntos.
......
Kirishima subió todas las maletas al departamento y comenzó a hacerle espacio en su gran closet, de momento usarían la mitad, aún que no era mucha molestia, el no tenía tanta ropa como Katsuki, tenía más trajes y camisas pero, si lo acomodaba bien todo caía, en cambio a su novio hasta le faltaba espacio.
-Ya veré colo lo soluciono, usaré el cuarto de huéspedes para tu closet, es más grande que esto.-Katsuki asintió y Kirishima beso su frente con cariño para ayudarlo a guardar su ropa y así irse a dormir pronto, mañana ambos debían retomar sus responsabilidades y ya era tarde.
Bakugou se acostó junto con su amado alfa que se veía nervioso.
-Suéltalo-dijo únicamente para que Kirishima comenzará a hablar.
-Mamá, ella quiere conocerte mañana... quiere cenar contigo en su casa-No entendía lo malo eso realmente, no se le veía muy contento con el panorama.
¿No era suficiente?
Parecía que Kirishima no quería presentarlo con sus padres...
¿Tendrá problemas otra vez con su edad o sería su profesión?
¿Su apariencia?¿Que era ahora?
-Bien, vamos-Contesto con una sonrisa calmando a su intranquilo novio que se miraba intranquilo. Dio un sutil beso para transmitirle calma y cariño a él.-Pero ahora, vamonos a dormir, estoy agotado con la mudanza.-comento para aliviar tensiones.
-Agotado y todo, estoy feliz de que estés aquí, a mi lado, durmiendo desde ahora todas las noches junto a mi.-Volvió a dar otro casto beso en sus labios provocando una sonrisa en el menor que se derretía de amor en los brazos de su alfa.
-Yo también estoy muy feliz, me gusta estar contigo y ahora vivir contigo será mucho mejor, tendremos más tiempo para vernos. Vamos a vernos si o si todas las mañanas y noches.-menciono animado con sus ojos brillando somnolientos.
Ya se había pasado de su hora natural de dormir.
Ya eran las nueve y media. Cada vez aprendía más hábitos de su omega, a pesar de parecer un omega enojon(Que si lo era pero, estaba más tranquilo con el a su lado), era el omega más dulce que había conocido.
Estaba enamorado definitivamente del pequeño adulto que tenía a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.