Luego de esa comida Kirishima dejó a cada uno en su casa y se quedó en la habitación del cenizo para hablar con el.
-¿Por que no me contaste?-Hablo Kirhsima directo acostado en la cama sel rubio mientras este otro ordenaba sus bonitas prendas que su madre le había regalado al verlo triste, especialmente hechas a su medida, el pelirrojo observaba a cómo Katsuki doblaba y guardaba tranquilamente.
-no creí que fuera tan relevante, ya sabes dramas de "Niños" tu eres muy adulto así que solo sería un fastido y te lo ahorre.-Hablo directo siendo algo irónico cosa que hizo sentir culpable al pelirrojo mientras se quitaba la corbata y saco. Para ir a abrazarlo por la espalda.
-Katsuki... Lo siento, no eres un niño, lo dije por que estaba molesto y tal vez aún me siento raro, como si fuera un pedofilo.-Hablo con una risa amarga, no quería hacerle daño al más bajo por eso no quería tocarlo siquiera, pero le hacía mucho más daño de esa manera.
-Esta bien, no te preocupes Kirishima, pero entiende cumpliré dieciocho en menos de una semana, no soy un niño, pase esa etapa hace mucho, soy un adolescente entrando a la adultez .-Explicó el bajito dejándose amar cediendo al abrazo cariñoso dándose la vuelta para corresponder.
-Lo siento nene, tienes razón, fui un idiota-Hablo el adulto besando los labios del más bajo, procedió a sentarse mientras aún acariciaba la cintura del más bajo, el cual muy feliz daba caricias en su cabello.
-Ah Katsuki, es muy relajante, creo que vendré seguido por estos mimos-Hablo Kirishima apoyando su cabeza en el pecho del contrario, sintiendo la risita hermosa de su omega.
-Cuando quieras Eijirou~-Hablo el menor por primera vez llamandole por su nombre cosa que provoco demás al pelirrojo el cual lo beso por instinto robandole el aliento a Katsuki.
El omega estaba algo sorprendido ya que no era como los besos de antes, era un beso más húmedo, y mierda que le encantaba. Siguió el beso sin ningún problema dejando que le comieran la boca, se sentó en el regazo del pelirrojo por obligación de este mismo, mientras las manos de Bakugou vagaban por sus anchos hombros Kirishima tuvo que separase o tendrían problemitas ahí abajo.
-Lo siento precioso, pero tus padres están en casa y tu hermano igual, sabrán lo que estamos haciendo.-El más bajo hizo un puchero el quería seguir.
-ow~ y si los echo?-Hablo con un puchero haciendo reír al alfa que lo dejo acostado en su cama para ganarse encima de este y bolcer a acostarse en su pecho mientras el rubio comprendió que este quería mimos en su cabeza, y el no era quien para negarselo.
Estaba aun sonrojado por el ardiente beso de Kirishima pero el tenia razon era algo peligroso para los demas, les incomodaria mucho de por si por las feromonas.
-Ahora quiero ver donde te golpearon-Katsuki se tenso y suspiro Kirishima lo miraba muy serio y eso no le gustaba.
Se quito su camisa dejandole ver todos esos moretones que le quitaron el aliento.
Sintió lágrimas asomarse al ver su blanquecino cuerpo.
Katsuki miro hacia otro lado sin notar esas lágrimas que aparecieron en las cuencas del alfa.
-Mierda Katsuki... Lo siento, lo siento enserió.-Comenzó a llorar abrazando al omega con extrema delicadeza.-mi niño lo siento. No te volverá a pasar esto, lo juro.-Katsuki estaba sorprendido al ver al alfa llorar.
-K-Kirishima n-no es tu culpa... N-No llores..-intento calmar el rubio acariciando sus mejillas con ternura.
-¿Como no? Mira lo que te hicieron por mi culpa...Le hicieron daño a mi ángel...-
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.