-Kiri a donde vamos~-pregunto el omega por décima vez desesperado y curioso de donde iría a celebrar su cumpleaños. Donde fuera el estaría feliz siempre y cuando, Kirishima estuviera ahí.
-A un lugar-Dijo el pelirrojo con un sonrisa ladeada, Bakugou rodeo sus ojos divertido, su alfa aveces era bien chsitosito pero adoraba cuando parecía que era un chico más y no se sentía que era su papá.
Kirshima manejaba sonriendo, por fin no se sentía tan culpable por salir con el pequeño Bakugou, ya era mayor de edad, era un adulto ante la ley. Ya no habrían más dramas con eso, tal vez si hablarían de que se busco a alguien joven pero eso ya le da igual, prometio ser mejor para el y no volver a dañarlo. Ese fue el compromiso con su padre para salir con el. De forma formal y romántica.
Sonrió viendo al cumpeleañero, se veía tan feliz que le daba ganas de raptarlo todo el día de su cumpleaños y consentirlo hasta que le dijera que parara, pero debía resistirse, solo lo tendría para el hasta las 4 y media Luego debía llevarlo a que se arreglara para su fiesta de cumpleaños.
Lo harían en el salón de la familia Bakugou. Así que podría llevarlo tranquilamente a su casa, el trajo de todo para arreglarse ahí y también traía ropa para la playa, allí le pediría que sean novios.
Katsuki se extraño, vio la playa curioso, ¿A donde lo llevaba? ¿Quedaba pasando la playa?
Y entonces reacciono.
-¡¿Vamos a la playa!?-Pregunto dando brinquitos en sus asiento con emoción notando que Kirshima estaba estacionado en esta.
-Efectivamente Suki-Hablo con una sonrisa bajandose para darle la ropa.-Solo ponte los shorts no es necesario que te saques tu suéter, solo cámbiate tus jeans bonito.-Dijo Kirishima besando su frente.
[...]
Luego de cambiarse en el auto, aprovechando que los vidrios eran polarizados, Kirishima no dejaría que vieran el cuerpo de su flamante rubio.
Tomo su bolso donde traía quien sabe que cosa y Tomo la mano del más bajo el cual se veía contento tirando de su mano casi corriendo muy animado queriendo llegar pronto al mar.
-¡Espera!~ ven a ponerte bloqueador o vas a quemarte, ¿se te olvida que eres muy blanquito? Te van a salir ronchas y no vreo que queiras ir asi a tu fiesta.-Hablo Eijirou sacando de su bolso un bloqueador que ers casualemnte el unico que podia usar sin que le causara alergia y si se quemaba le iba a doler mucho, al ser muy blanco debia cuidarse del sol, nunca pudo broncearse por la sensibilidad de su piel, le preguntó a su madre que bloqueador usaba y le contaron de su piel, al ser tan blanco una quemadura le haría peor, además de que hay bloqueadores que no hacen efecto o le provocando alergia.
Katsuki se sorprendió pero inmediatamente sonrió.
-aww trajiste justamente el único bloqueador que me puedo poner, ¿que coincidencia, no?-Hablo divertido el rubio y Kirshima rodó sus ojos con una sonrisa, lo descubrieron.
-Mi niño, tenía que saber que usabas para no dañar tu hermoso rostro, me preocupaba ya que siempre miras con mucha atención lo que te pones, entonces... por eso-Hablo algo avergonzado el más alto poniéndole bloqueador en su carita con suaves caricias.
-Me siento como un principe, a pesar de que tengo mis manos para hacerlo yo, lo haces tu por mi-hablo con una sonrisa el mas bajo encantandole ser consentido por el más alto, y a este no le molestaba hacerlo.
-Eres un principe Katsuki, no lo olvides, y hare esto y mas por ti hoy y en adelante.-dijo acariciando la mejilla del omega que lo miraba totalmente ilusionado y enamorado. Lo sentó en la toalla para seguir esparciendo el bloqueador, le hecho en el cuello provocandole un leve sonrojo, las fuertes manos rodeaban su cuello acariciando esa zona, hecho más bloqueador en las piernas de Katsuki, cuando iba por sus muslos el color rojo se apodero de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.