Los meses habían pasado rápido, la relación del alfa y el omega estaba llendo de maravilla, Kirishima logró comprender a punta de regaños del omega, que era su novio, no su padre. Así que ahora lograba actuar con más naturalidad, ya le daban igual las cámaras, ¿Que si se busco un chico mucho más joven que el?
La suerte era de él no de ellos por tener una belleza así a su lado
Ahora se encontraba preparándose frente a su espejo, su chico hoy tenía su graduación, le llevaba un ramo de flores y unos chocolates picantes que sabia que el chico adoraba.
Ya listo se bajo de su auto encontrándose con el hermano y padres de su omega, el cual aún ni por asomo se veía, tendría que estar con sus amigos dando su último recorrido por la escuela.
Katsuki en estos momentos se encontraba muy nervioso y sentimental, ya iba a terminar la escuela, donde más de una vez la paso tan bien como mal, esa emoción de no volver a un lugar al cual ibas cada día de la semana... es extraño, es un cambio bastante fuerte...
Aún así con su "mejor cara" fue a sentarse con sus compañeros frente al escenario.
-Hermano vamos, solo por hoy quita esa cara de limón agrio...-Dijo Sero frustrado.
-Que te den Sero-Burlo sacando la lengua al más alto cruzándose de brazos y sentándose como una diva en todo su esplendor demostrando que poco le importaba. Aún así, en el fondo le importaba demasiado, era su último día en la escuela y su nerviosismo aumentaba.
-Señor iluminame y dame paciencia, porque si me das fuerza soy capaz de matarlo, ¡Por el amor de Dios Katsuki!-El mencionado solo solto una risa en conjunto a sus demás amigos. Sero estaba nervioso por el tema de la graduación y la gala de la cual fue parte de su debida organización.
Y Katsuki lo ponía histérico en esos momentos, el omega contento por ponerlo más nervioso sonrió satisfecho, sin notar que tenía a su novio sacandole fotos, capturando sus mejores sonrisas.
-Cálmate hombre-intento calmar las aguas poniendo su mano en el hombro de el mismo que Katsuki llevó a la locura.-Todo esta bien, Katsuki esta feliz pero no lo aparenta, esta avergonzado, sabes como es, mejor que nadie- Mina asintió acariciando las mejillas del chico con una sonrisa, dije acariciando? Corrijo apretando sus mejillas..
-Mira, si esta tan lindo y le agrade esto, se le nota, si no ya estaríamos en otro lugar.-Hablo divertida la pelirrosa viendo que el omega iba a matarla, no gritaba por que la ceremonia había comenzado.-Entiendo entiendo.-Levanto las manos en señal de rendición ante Katsuki.
[...]
Comenzaron a nombrar a los estudiantes uno por uno, estaba nervioso, todos daban un breve discurso al público, decían su típica frase o algo así, o lloraban como la delegada, que agradecía a sus compañeros por todo.
Llego su turno de recibir el cartón. Se le dio sus respectivos halagos al ser un estudiante destacado, tanto en deportes como académico y distintos concursos.
-Bueno...-le pidieron decir sus respectivas palabras y el no tenía nada preparado. Así que, lo que saliera y ya.-se los dije, sería el mejor. Jodanse todos, ustedes perdieron y yo gane, métanse por el culo mi casta, gracias eso es todo-Su clase por lo menos le aplaudieron como si de un Dios se tratara, todos sabían colocar era el rubio, y si querían sacarle algo más que insultos, debían ceder un poco, la otra clase murmuraba y abucheaba, Mina y Uraraka se pararon a la defensa del rubio.
-Callense, que les arda el culo, saben que es verdad-hablo Uraraka sin ser parte de su grupo pero si su amiga.
-Vengan y digan lo que tienen que decir frente a mi, les aseguro que ya no les hara falta el dentista.-hablo un poco mas agresiva.
Katsuki sonrió y se animo a hablar más.
-Los hechare demenos bola de descerebrados, tengan una buena vida haciendo lo que quieran y no lo que les digan. Eso es todo.-dijo levemente sonrojado, esta vez no hubiera abucheos solo aplausos y gritos de sorpresa, bajo a su asiento otra vez y lo recibieron sus mejores amigos con un cálido abrazo.
Iba a extrañar esto.
[...]
Por fin los habían soltado de la ceremonia y buscaba con la mirada a sí novio, sus ojitos se iluminaron al ver a Kirishima parado al lado de sus padres con gran ramo de flores corrio a abrazarlo, su novio no demoro en abrazarlo también alzandolo en el aire.
Katsuki sonreía genuinamente acompañado de una dulce risa que era una melodía para Kirishima.
-Felicidades bebe, te graduaste y con las mejores notas, que orgullo lindo, tengo un novio muy inteligente-comento dejando a Katsuki en el suelo junto con un casto beso en sus labios.
-Lo sé, nadie tocó mi puesto por años.-Hablo Katsuki sonriendo-
-K-Kacchan-Hablo tímido un peliverde algo avergonzado.
Katsuki lo miro serio y asintió, hace poco el chico, el cual era su amigo de la infancia se le declaró, lo rechazo obviamente el más bajo comprendió el porque.
Había llegado tarde.
Pero su corazón se calmo al saber que el sería feliz, así que solo se lo dijo para terminar de digerirlo.
Ahora se enfocaba en el.
-Deku, sabía que no eras tan inútil, el tercer puesto tampoco es malo,-Hablo Katsuki con ese tono tan conocido para ambos su tipica arrogancia que dejaba a Deku con pleno ataque al corazon, en la lengua Katsukiana, era una felicitación.
Si le tocara romper todo su corazón para atarlo a su vida lo haría, entendió que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas, el prefería observar su felicidad, esta dispuesto a lo que sea, solo quiere quedarse a su lado. Como amigo y apoyo, no más que eso, no intentaría nada, Katsuki era feliz con Kirishima y se notaba, no podía negarlo.
-Kacchan no cambia, me alegra que sigas siendo el mismo-dijo con una sonrisa llena de inocencia, el alfa de Katsuki miraba el asunto aunque Katsuki no lo había soltado para nada, el peliverde se iba llendo, pero Katsuki lo llamo.
-Izu-pronuncio como nunca antes hizo, su apodo era Deku. El mencionado se giro levemente sonrojado, Katsuki lo abrazo.
-Encontraras a alguien más, lo prometo.-dijo bajo en su oído. Izuku asintió con una que otra lágrima escapandose abrazando al rubio que le daba consuelo.
-Mamá tiene que estar buscándome, te dejo Kacchan, se muy feliz, ya nos veremos en alguna oportunidad.
Katsuki asintió con una sonrisa
Volvió con su familia sonriendo levemente sonrojado, estaba a algo triste por su amigo, el conocía ese dolor...
Pero sanaria, todos pueden.
Un corazón roto es normal.
Así es la vida.
Es prueba y error.
Puedes fallar.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.