La fiesta no estaba ni cerca de terminar, pero el cumpleañero ya quería irse, con su ahora novio y quien era el para negarse a su pequeño novio lo que quería en su día de cumpleaños? Nadie, así que obedeció llevándose de la mano al ahora mayor de edad a su departamento.
Se despidieron de los señores Bakugou y se fueron.
Kirishima estaba ansioso al igual que su lobo, ambos querían profanar el blanquecino cuerpo de su omega, Bakugou no estaba mejor, aolo quería que su novio se lo follara y dejara de verlo como un niño.
Quería demostrarle que no lo era, subieron al auto y con miradas cómplices, Kirishima comenzó a conducir mientras hablaban de la fiesta.
-es un enredo algo grande, entonces la chica de cabello castaño es tu media prima, pero no por que sea hijo de otra persona si no por que arrebdaron un vientre para tenerla, pero aún así salió alfa-hablo con duda el más alto conduciendo con su izquierda y su derecha en el muslo de Katsuki, el cual acariciaba con cariño su mano.
-sipi, en mi familia literalmente todos son alfas, menos yo, fui la rareza de la familia, pero también dicen que fui su bendición. Se supone que es difícil para los alfas tener hijos, y aún más que sea omega, suelen tener alfas como todas mis primas y primos. Digamos que fui algo consentido y caprichoso.-Hablo con diversión el menor.
-Tambien genero algunos problemas como siempre criaron alfas, creo que me criaron.... no sabria como decirlo realmente, suelen confundirme como alfa por mi caracter, muchos se asustaban cuando no hacia lo que los alfas si, yo iba siempre mas lento que todos, mi hermano a las tres año ya podia mantemer conversaciones, yo a los tres hablaba muy poco, a sus cuatro años el ya leia y yo a mis cinco, casi seis años aprendi... siempre fui mas lento que un alfa, a pesar de que me llamen omega prodigio...-hablo Katsuki mirnado hacia otro lado
-Mmm vaya... bueno, dejame decirte que tu hermano es un jodido alien, yo siendo alfa aprendi a leer a mis seis años, digamos que le ganaste a un alfa, creo que los Bakugou son inteligentes por naturaleza, mirate calificaciones perfectas, caracter unico y perfecto, una cara divinamente perfecta, mira tu nariz, tus hermosos ojos, tus labios y tus bonitas mejillas-divagaba mientras iba de camino al departamento provocando un sonrojo en el más bajo, el cual estaba acomplejado desde que su pareja comenzó a hablar.-no hablemos de tu cuerpo, es benditamente perfecto. Carajo si me pongo aquí a decir tus características físicas, me provocas una ereccion.-apenas termino Katsuki lanzó una carcajada, dios enserió amaba a su alfa, no podia pedir más.
-Dios Kiri... creo que es suficiente,¡ basta de tirarme flores!-Hablo divertido con Kieshima riéndose por igual.
-Que? Solo decía, por que note que alguien estaba haciéndose menos solo por su genero. No puedo permitir eso cuando eres el milagro de los Bakugou, entre tantos alfas y eres el único omega ahí, puede que suene como que todo el mundo te cuido como un cristal, pero yo veo que con eso solo te causaron unas cuantas inseguridades.-explico dejando al blondo algo asombrado.
-Vaya que cuando quieres eres bastante inteligente alfa-burlo un poco la situación para no dejarse ver tan débil ante su novio, odiaría que creyera que tiene todo el poder sobre el como Shoto. Espera ¿De que mierda habla? el no es su ex.
-Bueno, de todo por mi bonito omega-dijo con una sonrisa estacionandose-Ahora dame un beso precioso-Ordeno y Bakugou se hizo el ofendido, riendo un poco cuando Kirshima lo beso.
[...]
Llegaron al departamento comiendose la boca casi tropezando por no ver donfe caminaban.
Por andar de calientes.
-mierda... quitate la ropa ya no me gusta verte vestido así, te prefiero desnudo ahora mismo-Gruñó tirando al rubio a la cama, el omega sonrió desabotando con algo de lentitud su camisa.
-Que delicado-jadeo con una sonrisa, procediendo a quitarse sus pantalones, quedando consi blusa abierta y sin pantalones.-Esto es injusto, solo yo me desnudo?-Reclamo con un puchero que en estos momentos solo calentaba al pelirrojo, y no precisamente el corazón.
-Oh como desees mi príncipe-Dijo quitándose toda su ropa en menos de un minuto, quedando solo en boxers, Katsuki se deleitó con la vista se sentó de rodillas en el suelo acariciando sobre su ropa interior el miembro de su alfa paso su húmeda lengua por el boxer del chico provocando que se pusiera duro en menos de lo que canta un gallo.
-Oh pequeño pervertido...-pronuncio con su voz más grave y ojos oscurecidos por la lujuria.
A Katsuki le encantaba para donde iba la cosa.
-Parece que me extraño, ¿No?-Musito sacando el duro miembro del boxer froto su mejilla con el miembro solo para estimular el lívido de su alfa, su objetivo era hacerlo una bestia.
-Oh, no sabes cuanto...-Dijo mordiendo sus labios con sus singulares dientes de tiburon. Le encantaban esos dientes, lo hacían ver más intimidante.
-Quiero saberlo Ki-Ri-Shi-Ma-San-pronuncio con una voz muy sensualidad que dejo al pelirrojo casi sin oxígeno.
-lo sabrás, pequeño y sucio pervertido.-afirmo tomando el mentón del chico con una mano obligandolo a abrir su boca para introducir su miembro entre los labios de su pequeño omega que parecía sorprendido pero a la vez encantado, estaba duro de solo sentir el miembro en sus labios, era raro pero placentero.-¿Que pasa pequeño? ¿Es muy grande para tu pequeña boquita?-Hablo entre gruñidos deleitándose con la sensación de la cálida y húmeda boca del omega.
Katsuki lo vio tomándolo como un desafío, metiendo todo lo que pudo a su boca y lo que no lograba meterse lo masturbaba con ambas manos chupando el miembro ajeno con esfuerzo.
-m-mierda, te ayudare un poco bebe-Anuncio para enredar su mano en los cabellos rubios del chico para ayudarse a follar bien la boca del chico, comenzó a embestir la boca sin previo aviso dejando a un rubio atorado y con poco aire. Iba a correr se y no quería ensuciar la bonita cara de su omega.
-suficiente bonito, ahora acostado y abre bien esas piernas para tu alfa bonito.-Hablo con una sonrisa llena de deseo.
El omega no dudo en obedecer quitándose su ropa interior abriéndose para su alfa.
-¿Deberías presentarte? tienes un buen culo.-consulto pero a fin de cuentas declino-Nah, ptro día, ahora solo quiero que disfrutes.-ronroneo en el oído de su omega Mars dar besos en su sensible cuello, dejando chupetones, mordidas y rastros de saliva. Mientras metió dos dedos en el interior de Katsuki.
-m-mierda así-gimio sonrojado abrazando por el cuello al alfa mientras con su mano tiraba el cabello rojo de su novio.
-Creo que estas listo, preparate para tocar el cielo y besar el mismo infierno angelito-Susurro en su oido con su voz mas grave de lo normal dejando embobado al chico metiendo su miembro dejando a Katsuki con las palabras en la garganta.
-o-oh dios-gimio alto Katsuki clavando sus uñas en la ancha espalda de su novio el cual comenzó a embestirlo sin piedad alguna.
-Oh nono cariño, soy Kirshima, Eijiro para ti bebe, Dios no te la esta metiendo hasta el fondo, soy yo el que lo hace. Así que di mi nombre.-ordeno a Katsuki el cual asintió desesperado.
-S-Si! ¡oh joder Eijirou mas!-Rogó arqueandose poniendo sus ojos en blanco al sentir el miembro de su chico hasta el fondo justo en su punto.
[...]
Kirishima veía a su rubio dormir en paz lleno de chupetones y mordidas que el hizo hace minutos atrás solamente, quedó tan agotado que se durmio abrazado a el.
Adoraba al omega... Quería marcarlo.
Pero era muy pronto, no quería arruinar la vida de su omega.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.