♡Cap 12♡

1.2K 97 11
                                    

Katsuki fue consentido toda la tarde por sus amigos sin rastros de Kirishima...

Lamentablemente, debía ir a clases otra vez.

Iba en camino junto con sus amigos que fueron por el para que no llegara solo y no le hicieran nada, lo raro es que nadie estaba esperándolo en la entrada de la escuela para darle su merecido por golpear al novio de Shinsou.

Suspiro aliviado, aunque sabía que el director también iba a darle una regañado e iban a suspenderlo.

Espero y espero y nada paso. Hasta que llego Monoma junto con sus amigos, se pusieron a la defensiva pero Monoma se arrodillo frente a bakugou con algo de meido.

-L-Lo siento Bakugou-San fui un idiota no debí haberte hecho cosas tan horribles, espero puedas perdonarme.-Se diculpo temblando levemente de miedo reteniendo lágrimas de vergüenza.

-¿Que? -Dijo confundido sin saber que pasaba. ¿Por qué ese idiota se disculpaba con el? ¿Realmente le dio miedo Mina?

-No creo que sea suficiente, aún así, ¿Que dices cariño? Que quieres que le pase a este imbecil.-Hablo Kirishima apareciendo de la nada dandole una patada al rubio de ojos celestes, para caminar hacia su omega y tomarlo de la cintura dejando un delicado beso en sus labios y luego en sus dañados nudillos.-Haré lo que tu desees que haga con el mi príncipe.- Katsuki estaba rojo de la vergüenza y felicidad aunque una pequeña parte de él seguía molesto por que lo juzgo sin primero sin dejarse explicar.

¿Que decía?

¡Estaba muy enojado!

-¿Que te sucede?... d-dijiste que no podias besarme...-Dijo con algo de miedo y confundido-¿Sabes que el padre de su novio es el director?-Hablo con preocupación el omega con un parche que tapaba una de sus mejillas.

-Bueno, es mi colegio, es mi problema corazón.-menciono dejando marcando ocupado a toda la Bakuesquad incluyendo al bonito líder.

-¿Q-Que?-pregunto sorprendido sin entender nada de lo que estaba pasando, estaba dolido con Kirishima, pero... Bueno ya saben, es debil cuando se trata del pelirrojo.

-Compre el colegio, así que puedes hacer lo que quieras aquí, así que cualquier sospecha y aunque sea mentira, por si las moscas, expulsare a cualquiera que te moleste cielo.-Dijo besando la mejilla del más bajo el cual estaba sorprendido pero a la vez feliz.

¡Kirishima estaba besandolo y siendo cariñoso con el! ¡Como si fueran una pareja!

Katsuki no.

Se decía a sí mismo, Kirishima lo trato horrible los días anteriores... Bueno eso quedaría para después.

-ahora ve a tus clases con tus amigos, no te preocupes que nadie volverá a dañarte mientras yo viva.-Dijo besando la frente de Bakugou-Nos vemos cariño, tengo que irme al trabajo, necesitan mi ayuda ahí, te amo nos vemos cielo, pasare por ti y tus amigos, salgamos con ellos a comer bebe-invito dejando a Katsuki radiante por como actuaba, después de la conversación que tuvo con los amigos de muchacho se dio cuenta de que estaba siendo un idiota con el más bajo. Así que decidió recuperar a su Katsuki a lo grande 

Ya luego iba disculparse como se debía.

Ya que era lo mínimo que merecía aquel niño, era su luz y no permitiría que le hicieran algo.

Como fue prometido, las clases avanzaron normales, nadie se atrevía a hablar de él, o almenos no de mala manera pero si hablaban de lo romántico que era su alfa.

[...]

Llego la hora de irse y ahí estaba su príncipe azul, esperándolo en la entrada de su academia con una sonrisa extendiendo los brazos para que este lo abrace, el más bajo comprendió en un instante y dejo atrás a sus amigos que lo seguían, salto para abrazar al pelirrojo quedando colgado y sin tocar el suelo, su alfa lo agarro para que no se cayera abrazandolo de vuelta besando su mejilla.

El omega se sentia en las nubes, no creia que Kirishima actuara tan lindo con el.

-¿Como te fue hoy Suki?-hablo con una sonrisa bajándolo con cuidado para ver a sus amigos que veían feliz al rubio, se veia bastante contento con el pelirrojo.

Asi si daba gusto dejarlo con su casi novio.

-¡Bien! Solo me enfoque en mis clases, y estuve con mis amigos, creo que no los presente antes, lo siento Kirishima-Dijo algo avergonzado el menor.

-No te preocupes Katsu-Chii~ ya nos presentamos solitos-Hablo la pelirosa llegando al lado de los tórtolas revolviendo el cabello del más bajo, el cual sonreia levemente.

-Gracias por cuidar de mi Katsuki mientras yo estaba ocupado siendo un imbecil.-agradecio con algo de tristeza y gracia.-Y lamento ser así de idiota y no notar lo que estaba pasando con Katsuki.

Los amigos de Katsuki les dio igual si su líder era feliz, ellos solo velaban por su felicidad y seguridad.

-Bien, donde quieren ir a comer? Yo invito, tomenlo como una muestra de agradecimiento.-Dijo con una sonrisa el ahora brillante pelirrojo el cual estaba cautivando mas de la cuenta al más bajo.

[...]

Llegaron al local de pollo favorito de la squad, había hasta pollo picante así que al rubio le encantaba ese lugar.

-Y bien Kirishima-San, queremos ser claros, Katsuki-Chii es nuestro líder y no podemos dejarlo en las manos incorrectas, fallamos una vez y no queremos volver a hacerlo, danos tu palabra de que cuidarás a Katsuki desde ahora, sin estúpidas reglas que lo hagan sentir una porquería. Katsuki-Chii es de todo menos un niño, Hablo enserió.-Dijo algo asustada la pelirrosa recordando momentos en los que Kastuki se pone modo fiera.

-Exacto, no es muy inofensivo que se diga, pero aun asi nuestro bro es delicado a la vez, queremos que lo hagas feliz y nada más de lágrimas por causa tuya. Nuestro líder es el mejor y debes sentirte afortunado de tenerlo.-Hablo Denki cruzado de brazos intentando parecer igual de intimidando que los alfas que lo rodeaban, pero no había caso, el era el bufón, no el malo.

-Como dice Denki, Kats es nuestro mejor amigo, casi un hermano, no queremos que vuelva a pasar por lo mismo que con Todoroki. Queremos solo que sea feliz no queremos ver una cara triste por culpa de quien se supone ser una persona que deberia hacerlo feliz-Hablo Hanta más despreocupado pero sus palabras tenían impacto a pesar de tener un muslo de pollo en su boca.

-Solo sean felices y no se hagan daño-Hablo el alfa pecoso con una sonrisa siendo breve, ya había hablado antes con Kirishima y no es como que le hiciera mucha gracia la situación... Tenía unos problemas internos que luego resolvería.

-Les juro que lo tendre en cuenta, yo no quiero que Katsuki sufra lo mismo que con Todoroki o con esos idiotas que le molestaban.-el omega noto que le dijo Katsuki y su corazón estalló de alegría, ¡se refirió a él con su nombre!.

-Más te vale-Dijieron todos al unísono para meterse un pollo a la boca.

Katsuki solto una risita que dejo a todos más que felices, si el era feliz, todos eran felices, así funcionaba.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora