Extra 2

502 51 0
                                    

-vete, ¡aléjate de mi!-grito Kotaro alejándose del hijo de Todoroki un año menor que el.

-Kotaroo-abrazo más fuerte al pequeño de seis años que intentaba salir de los brazos del alfa de cinco.

Katsuki reía mientras habla con su Ex novio de su adolescencia como amigos de toda la vida.

Era el cumpleaños de Shouko, y ellos habían llegado primero para ayudar un poco y además, el regalo de cumpleaños que pidió el pequeño era a él pequeño omega de Kotaro.

Katsuki no pudo negar el deseo del niño, y también su hijo quería verlo, pero no tenía idea por qué se comportaba tan esquivo con el niño, cuando de igual manera se arreglaba para ir a verlo.

-Eijirou llega en cualquier momento, dijo que venía en camino del trabajo.-Katsuki seguia poniendo decoraciones de super héroes por todos lados y Shoto le ayudaba a inflar globos con helio.

-Que bien, Izu fue por el pastel.-informo al más bajo viendo de reojo a su hijo.-Shouko hijo, baja revoluciones con el pobre Kotaro, vas a ahogarlo.-rio Shoto causándole también risa al rubio mayor.

-¡Papito!-Al niño se le iluminaron los ojos al ver a su papá cruzar por el jardín, corrió a los brazos de Eijirou el cual lo recibió con una sonrisa besando la mejilla de su hijo.

-Hola cielo, ¿Estabas divirtiéndote?-Pregunto con una sonrisa caminando hacia su Katsuki besando los labios de este.

-Cariño, llegaste a tiempo. No alcanzo aquí por favor pega eso ahí-Señaló una cortina brillante de color rojo.

-de inmediato, Hola Shoto. Cielo, dale su regalo a Shouko-Ordeno a su hijo pasansole una caja dorada, el pequeño bufo pero hizo caso sin mayor protesta.

Kirishima hizo lo que se le pidió al igual que su hijo.

-ten Shouko, feliz cumpleaños-expreso avergonzado dándole el regalo al emocionado niño que daba salimos de alegría al recibir un regalo de Kotaro.

-¡Gracias!-agradeció dejando el regalo a un lado abrazando al niño que era incluso más alto que el. El pequeño rubio suspiro y acaricio su cabeza. El alfa era menor que el por dos años y quería a Kotaro como su omega, había visto muchas películas

-Si aja, vamos a jugar adentro, no me gusta el calor.-Ambos niños se fueron adentro ya que Shouko no le decía que no en nada al ojirubi.

-cielo, no crees que el peliblanco ese no anda muy detrás de mi hijito-se quejo el más alto y Katsuki nego.

-Calla, es el cumpleaños de Shouko, y tu "Hijito" vino sin dramas, aquí ya se porta así, por alguna extraña razón, insisto, a Kotaro le gusta estar con Shouko, pero no lo quiere admitir.-declaró como madre que conoce bien a su hijo.

-creo que si le gusta. Katsuki fue asi conmigo en un incio-dijo Shoto y se ganó una bolsa de globos en la cara.

-Cállate y infla Shoto-dijo Kirishima celoso.

Shoto solo solto una risa con Katsuki y siguieron decorando.

....

Habían llegado a casa y Katsuki se veía entretenido con las fotos que había sacado.

Estaba pegandolas en un álbum con una sonrisa plena en su rostro.

Kirishima se acercó, eran demasiadas fotos, su hijo tenía álbumes por año, ya tenía siete

Katsuki estaba eligiendo cuales iban y cuales si, el álbum siempre lo dividía por meses, aveces quitaba una hoja a u mes que no usaba y lo ponía en otro, las maravillas los nuevos álbumes.

-Esa esta muy linda, sales tú-beso la mejilla del omega que enrojecio un poco.

-mm si, pero es el álbum de Kotaro, así que procuro que sea solo de él.-Eijirou alzó una ceja divertido.

-¿Y por qué salgo tanto yo?-pregunto con una risa sentándose a un lado del rubio.

-Porque tu eres guapo-contesto simple sin tanto rodeo.

Kirishima se sonrojo por el comentario suspirando.

-También eres lindo y ahí no te veo.-tomo algunas fotos y elgio las que más le gustaban, en especial en donde salían los tres o solo su hijo.-Es tan tierno, siempre posa para ti como y cuando tu quieres, conmigo no se deja.-Katsuki alzó sus hombros.

-siempre que tu le sacas fotos llora y pide que lo cargues, no sé porque sinceramente, es mi bebe y no se el porque de muchas cosas que hace... Sabes... Aveces me siento mal por eso, soy su madre y no tengo idea de porqué mi hijo aveces se comportaba como si de un adulto se tratara, o porque con Shouko es tan grosero-Iba a seguir su lamento pero Kirishima lo beso.

-Si te hace sentir mejor, yo tampoco tengo idea del porqué es así cielo. Pero, si sé que adora a su mamá más que nada, y si su mamá le dice que salte de una ventana, el lo hará sin cuestionar.-Kotaro escucho la conversación y tomo su pequeña silla sentándose frente a sus padres. Viendo como su mamá estaba con sus ojos brillosos apunto de llorar.

-Mami, no llores. Yo soy más raro que los niños normales, solo es eso, no siento la necesidad de correr por todos lados. Solo me nace ser así con Shouko-Kun. Mami, pregúntame cuando no sepas por qué hago algo, yo responderé a mamá. Papi, no me gusta que tu me saques fotos, eres pésimo. Siempre salgo mal cuando tu las sacas-fue directo con su padre dándole un fatality total.-se que mami es más joven y más... animado que papa, papá puede entender y por eso se lo digo directo, el siempre dice que es el único adulto entre nosotros, así que es capaz de comprender-Ese niño tenía un IQ más alto que el de ellos dos juntos, era lo más seguro.

Katsuki se levanto y abrazo a su hijo con un chillido.

-aww mi amor, mami te ama mucho mucho-Kotaro abrazo a su mamá levemente sonrojado muy gustoso del cariño que su mamá siempre le daba. Kirishima seguían marcando ocupado.

-¿Como que saco malas fotos?¿Y las fotos que le saco a mamá? En casa esta llena de ellas-Señalo una de las fotos que el tomo a su hermoso esposo.

-Papi, mamá es fotogenico, sabe posar y hasta desprevenido se ve bien. Yo no-su mamá lo cargo en brazos y se sentó con el encima, Katsuki acariciaba su rubio cabello dándole sueño al menor.

-hey-se quejo el más alto haciendo pucheros a su hijo.

-Papi es adulto, recuerdaaa-A Kirishima le pagaron con su propia moneda.

Su hijo cobro venganza por su madre.

-Mami quiero irme a la cama, tengo sueño... ven conmigo porfavor.-Hizo puchero convenciendo a su madre de una sin problemas.

-Claro que si corazón.-Katsuki se levanto con su pequeño hijo en brazos y lo llevó a su habitación, acostándose con el.-¿Quieres que te lea un cuento?-pregunto su madre dirigiéndose a la estantería de libros para niños que había comprado para su hijo, le encantaba leer, aprendió a sus cinco años y ya nadie le quito el vuelo después de eso, adoraba los libros.-

-Estoy cansado, ahora solo quiero que mami me cante.-pidió el pequeño con un puchero, al rubio mayor le avergonzaba cantarle a su hijo, pero si eso era lo que el quería, siempre terminaba aceptando.

-¿Y que quieres que te cante corazón?-se acostó al lado de su hijo dejando en medio de ellos un pequeño peluche que Shouko le dio en su anterior cumpleaños. El niño lo miraba con sus intensos rubíes que se le asemejaba bastante.

-Esas canciones que tu cantas cuando estas trabajando en el estudio mami-Katsuki río por que solo cantaba pop o hasta Kpop en ese estudio escuchaba todo tipo de música, dependía de su ánimo.

Al final termino cantándole canciones de little mix seguía siendo su grupo favorito aunque una de las integrantes se fuera, siempre la recordaría.

Como siempre Kirishima estaba afuera de la puerta y escuchaba al omega cantar las mismas canciones que siempre le ponía en el auto, ya nunca volvió a escuchar radio desde que lo conoció.

Cada que subía al auto prendía el Bluetooth para Katsuki, si no el se lo pedía. Aunque ya estaba acostumbrado.

Katsuki no cambiaba, y adoraba eso de su omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora