♡Cap 23♡

707 59 13
                                    

Katsuki sentía que moriría, pero no lograba ponerse de pie... Quería solo la felicidad de su alfa.

¿Por que era tan complicado el amor?

Ya había pasado una hora... Aún sentía su marca y vínculo, eso lo aliviaba pero a la vez lo desesperaba. La ansiedad lo estaba matando... Iba a desaparecer realmente, sentía que iba morir de la ansiedad, ahora que sabía que Kirishima iba a deshacerse de su marca... El jamás quiso decir que si... Pero ¿y si lo ataba a él de por vida y no lo amaba?

Pasaban las horas y nada, aun sentía su marca, estaba asustado en cualquier momento iba a desaparecer... ya eran las cuatro de la tarde...

La puerta se abrió, iba a gritar que se fueran que quería estar solo, pero un agitado Shoto apareció en su puerta.

-¿Que carajos haces ahí, tu alfa esta con otro omega y tu aquí como un cobarde escondido en tus sábanas?-Todoroki parecía saberlo todo ya. Sus ojos llenos de molestia y su cuerpo avanzando hacia el, se lo dejaban claro.

[...]

Todoroki caminaba hacia un bar con sus amigos de la universidad, había dejado su tan dañino círculo en el que estaba, dejó las salidas de noche y las reemplazo por tardes divertidas con amigos.

Estaba tan tranquilo... Hasta que lo vio.

Vio al alfa de Katsuki... ¿¡Con otra omega!?

¿Que carajos?

La rabia hizo que se moviera, empujó a Kirishima hacia una mesa, estaba tambaleante, estaba ebrio. La omega a su lado pidió ayuda.

-Mierda, no. Cállate es... un amigo.-intento calmar a la chica que asintió asustada.

-¿Que carajos Kirishima? ¿Donde esta Katsuki? ¿Por que estas con ella y no con el?-Pregunto enojado. El perdió por imbecil a Katsuki, pero jamas le fue infiel y venía ese imbecil a intentar si quiera mirar a otra omega.

-E-En el hospital...-Hablo bajo con la tristeza volviendo a él, junto con la lucidez, el golpe lo trajo a tierra.

-¿Que?-grito exaltado.-Que mierda contigo Kirishima ¿Por que-

-El no quiere verme, lo marque durante mi celo... esto está pasando con su consentimiento, para eliminar la marca...- Kirishima mordió su labio, se veía tan dolido que no fue capaz de si quiera burlarse o enojarse con el.-Simplemente ya se rindió conmigo... Fui un desastre de pareja, lo rechace al marcarlo, no por que quisiera, tenía miedo, no lo hice a conciencia y no le pregunté si lo quería, el lo tomo como un rechazo que lo mando al hospital...-las feromonas asfixiantes de Kirishima estaban ahogandolo.

-Que carajos con ustedes-sd paso la mano por la cara frustrado. Katsuki amaba a ese chico, era imposible que lo soltara así como así.-¿Donde está el hospital?-

[...]

Corrió a su auto para ir al hospital, debía hablar con Katsuki, intento hacer entrar en razón al pelirrojo pero no había caso, dijo que iba a mantener su promesa.

Menudo idiota, ahora mismo podría aprovechar la situación... Pero no tenía ganas, no quería ser el reemplazo ni el consuelo de Katsuki, amaba al rubio, pero no quería interponerse en la relación que lo hacía tan feliz, brillaba con el chico.

Solo una persona podía hacer cambiar de razón al pelirrojo que el conociera, y ese era Katsuki.

Llego al hospital y pregunto por el omega que necesitaba.

Apenas llego intio las fermonas del alfa pelirrojo con las de Katsuki el cual tenía lágrimas en su rostro y estaba arropado tal cual lo había dejado Kirishima.

Muy pequeñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora