Katsuki tenía sentados a ambos hombres y a la madre de su adorado y tonto novio sentada a su lado. Katsuki tenía la mano de la única mujer de la casa, estaba conteniendola, apenas sentó a los alfas, intento calmar a ambos alfas.
-Amor, vamonos. No necesitamos estar más aquí, yo te explicare en el auto o en casa. Déjame sacar a este desgraciado de aquí y dejamos a mi madre más tranquila-Iba a seguir pero, Katsuki solo le pego la mirada y bajo la cabeza volviendo a cruzar sus brazos.
-Eso pensé.-Kirishima estaba enojadisimo.
Su pareja no estaba de su lado.
-Bien... Alguno de ustedes dos o usted señora, ¿me explican que sucede? Enserió que no entiendo.-comenzo Katsuki.-No quiero que se interrumpan. Hablen solo de a uno.-agrego al ver que ambos hombres iban a hablar a al vez.
Kirishima ganó y empezó a hablar primero.
Su padre sabría que no diría la historia real, ya que ni su propia madre lo sabe, jamás lo dejaron explicarle.
-pasa que, el imbecil que tengo al lado, engaño a mi mamá. Y sigue con ella por que están enlazados, no quiere romper el enlace y mi madre tiene que vivir a costa de dosis de sus fermonas, como tu hace algún tiempo. Cuento corto y ya.-Katsuki vio al señor con sus rubíes bien abiertos.
El señor negaba con la cabeza.
Quedaba muy mal parado así.
-Eso no fue así, déjame.-no lo dejaron hablar claramente. Katsuki lo vio intentando escuchar la versión del hombre.
Parecía que tenía mucho que decir.
-No me digas que ahora vas a tomar el te con el y escuchar su triste historia.-Katsuki suspiro y nego.
-Si Eijirou, voy a escucharlo. Como te escuche a ti, con tu contexto de mierda-Si Kirishima iba a hablarle así, el también lo haría.
Kirishima gruñó y nego.
-se acabó el interrogatorio y el contextito de mierda, no pienso seguir con esto, mamá avísame si pasa algo.-se levanto y tomo el brazo de Katsuki levantandolo para llevarselo.
-Eijirou dios mio no seas así de bru-su mamá iba a seguir hablando pero Kirishima volteo furioso.
-¡No soy como él, deja de compararme con él!-grito sulfurado, hasta Katsuki salto del susto y empujó a su novio para que el soltara.
-lo siento señores Kirishima, nos retiramos-hizo una leve reverencia.-Sería ideal si... ambos cuentan sus versiones.-recomendó una última vez y vio decepcionado a su novio negando, salió de la casa y se quedó afuera, esperando al lado del auto.
¿Que se creía Kirishima hablandole así frente a sus suegros?
Kirishima suspiro dentro intentando calmarse.
Su madre también se notaba decepcionada pero, lo que tenía más callado en su memoria eran los orbes rojos y brillantes mirándolo con decepción y miedo.
-Lo siento mamá. Nos vemos, intentaré arreglar las cosas... Yo... no suelo ser así... solo estoy algo nervioso.-Su mamá solo asintió, no sabía que decir.
-Trata con más cuidado a tu omega.-dijo únicamente du padre llendose a su cuarto que antes compartía con su mujer, que dormía en otro cuarto desde que tuvieron su... problema.
Kirishima salió de la casa viendo a su pareja mirando a la nada. Iba a hablar pero.
-Ni lo pienses, no quiero oírte.-menciono únicamente cruzado de brazos. Pata el fue una falta de respeto que le gritara de esa manera frente a sus padres, el siempre se quejaba y lo regañaba cuando peleaba con su familia, el lo hacia ¿y lo trataba de esa manera? No es justo.
-Dios mio...- Suspiro y abrió el auto, ya hacia frío para tener al omega atrapando los fríos de invierno.
Katsuki se metió al auto junto con su pareja que no decía nada aún, solo comenzó a manejar porque prefería hablar con su novio en su habitación.
-Así que contextito de mierda-menciono el rubio, ya sabia el que su novio no se callaria por mucho.
-Katsuki porfavor-
-nono, siempre te metes en mis peleas con mi familia ¿y tu me tratas de esa forma cuando yo lo hago? Para más remate asustas a tu madre y de paso ¿me jalas de esa forma? ¿Que jodidos te pasa? ¿Que crees que soy?-hablo molesto.
-Katsuki te pusiste de su jodido lado, tu no entiendes la mierda que hemos vivido con mi madre. No sabes nada.-Okey habían empezado a discutir, no le gustaba para donde iba la cosa.
-¡No estaba de su lado! ¡Intentaba que tu madre no se exaltara!-se defendió alzando el tono de su voz al igual que Kirishima.
-¡entonces no deberias ponerte de su lado!-Katsuki se río de forma sarcástica y con una rociada de ironía.
-Claro como explayas tan bien, ¿que sencillo no?-Kirishima gruñio estacionado el auto en su edificio.
-Si. Eso paso y ya. No es necesario que metas tu nariz en esto.-miro en dirección a su novio que abrió la boca ofendido y se puso rojo gracias a la vergüenza y enojo que sentía.
Mayormente indignación.
-¡Bien, que te den!-Grito teniendo la última palabra bajandose del auto subiendo solo por el ascensor.
Respiraba agitado y algo exaltado. Habían gritado todo el camino.
Pero lo que realmente lo dejo así de agitado, fue la última expresión de verguenza e indignación de su novio.
Se había puesto duro gracias a esa reacción...
Carajo.
Ahora como se la bajaba si su chico estaba horriblemente molesto, lo sabía.
Hasta el enojo se le pasó con la calentura.
Se bajo cerrando el coche, subiendo a su departamento para encontrarse con su chico dentro de este ya cambiado de ropa por una más casual. Se estaba haciendo un café, solía hacerse los cafés cuando iba a encerrarse en su estudio.
¿No iba a encerrarse verdad?
-Katsuki, ¿A donde-
-¿Que te importa?-Contraataco haciendo suspirar a Kirishima el cual se sentía aún más caliente.
-Dios, ya no aguanto.-tomo de la cintura a su omega besandolo como si su vida dependiera de eso.
Katsuki lo siguió intentando controlar el asunto.
Aunque ambos peleaban por el control, ambos quería ganar esa batalla, era cosa de orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.