Seguía pensando mientras trabajaba en el rubio con el que se acostó la noche anterior. No salía de su cabeza, estaba mal, el no puede gustar de un mocoso, solo quiere tener sexo con cualquiera que se le cruce era un niño hormonal simpelmente, era lo tipico de la adolescencia... y vaya que el le había creído el cuento de ser virgen.
-Kirishima-San, llegaron los accionistas. ¿Que les digo?-Dijo su secretario en tomo calmado y Kirishima salió de su trance.
-Diles que me den cinco minutos, de inmediato los atiendo.-Dijo el pelirrojo terminando el papeleo que tenía casi listo y solo faltaba ordenar.
,..
-Kasui? ¿Que paso con tu hermano? Esta.. muy alegre y eso es raro en el malhumorado ese-Dijo su madre refiriéndose al Más pequeño de la casa.
-encontró su destinado, pero no lo quiere por que es menor de edad, pero esta feliz por que el chico que conoció es lindo y es su destinado aunque tiene veinticinco.-hablo su hermano directo, Katsuki se sonrojo y miró feo a su hermano.
-¡Cállate que papa puede escuchar!-Dijo y su madre se emociono de sobre manera.
-Debes traerlo a casa, Kasui búscalo.-ordeno la madre que su hijo mayor mientras tomaba las manos de su pequeño.
-Mama el no quiere verme... por que soy muy pequeño según el.-dijo con un puchero el menor provocando que a los alfas que lo rodearan sintieran la necesidad de complacer al caprichoso rubio de casta omega.
-pero que importa, le hace ruido tu edad, pronto cumplirás dieciocho que importa cariño, ese alfa será tuyo, caerá con tus encantos mi bebe-Dijo su madre feliz y Katsuki nego.
-mamá, sabes que cuando mi carácter sale a la luz... nadie me soporta..-Dijo con un puchero algo acomplejado.
-Mi amor eso es lo de menos. Te aseguro que aprenderá a amarte cielo, nadie se escapa de los Bakugou cielo. Tal vez tenga miedo de nosotros, tranquilo. Tu hermano lo traerá ante mi. Tu no debes preocuparte mi tesoro, mami se encargará de todo mi cachorro, no derrames una lágrima más cariño mio-dijo amorosa su madre, amaba a su mamá, podían tratarse como perro y gato pero si el se encontraba triste, siempre ella estaría para consolarlo y protegerlo.
-Gracias mami, te amo-Dijo el omega levemente sonrojado y abrazando a su mamá.
Katsuki era un un niño mimado de primera, el consentido por toda su familia al ser el único omega y además ser el más pequeño de la casa.
-denada mi tesoro, ahora ve a ponerte bonito para que comas algo.-hablo la madre separándose del más bajo dejando un beso en su frente acariciando las mejillas levemente sonrojadas del chico.
-bueno mami-
[...]
Por fin ya era de tarde y estaba en su casa, el trabajo lo tenia agotado, pero peor era para el el hecho de llegar a casa y sentir la abrazadora soledad... siempre estuvo bien solo, nunca le importo, pero desde que conoció al niño de antes quedo flechado y con ilusiones junto al omega esperándolo en casa o el pasando por el pequeño a su....
Se golpeó telepaticamente así mismo para dejar de hablar idioteces.
-Pura mierda estoy pensando... Es un niño, maldito pedofilo...-Dijo gruñendo aflojándose su corbata suspirando.
Pensó un poco en su platica con el chiquillo, había sido agradable... Su compañía era agradable...
-Un placer Eijirou Kirishima.-hablo un Castaño de ojos rojos parecidos a unos que el conocía, además era casi igual a Katsuki, solo que tenia facciones más marcadas, ya que se notaba a lenguas que era alfa.
ESTÁS LEYENDO
Muy pequeño
FanfictionBakugou un adolescente que llevaba una relación tóxica conoce a Kirishima, un hombre algo mayor para el, pero para su buena suerte es su destinado, descubriendo lo el día después de tener sexo y pasar su celo con ese maravilloso alfa.