Mejor amiga - Cap 3

1.2K 56 14
                                    

Me desperté a la mañana siguiente cuando escuché unos golpes en la puerta de mi habitación.

Me levanté aún medio dormida y abrí la puerta, encontrándome a Balde ahí parado.

-Que quieres?- pregunté extrañada.

-Te he despertado?

-Si.- contesté.

-Ah pues me voy.- dijo mientras se daba la vuelta y yo inconscientemente le agarré del brazo.

-Quieres que me quede?- preguntó con su típica sonrisa.

-No, pero que me querías decir.

--Hay una chica abajo en el comedor preguntando por ti.

-¿Que?- pregunté confundida.

--Una chica morena de pelo largo y ojos marrones.

-Pues debe ser mi mejor amiga, aunque no se que hace aquí.

-Pues es guapa eh, cuando me la presentas?- preguntó sonriendo.

-Sigue soñando guapo.- dije sonriendo también antes de cerrar la puerta de la habitación.

Él siguió pegando, pero no le hice caso y fui al armario a ver que me podía poner hoy.

Me acabé poniendo un top corto azul claro y una falda corta blanca.

Cuando abrí la puerta para bajar a desayunar él ya no estaba ahí, así que bajé por el ascensor con tranquilidad.

Aunque la tranquilidad duró poco cuando me acerqué al comedor y lo vi hablando con mi mejor amiga.

Me acerqué a ellos enfadada y separé a Balde de ella de un empujón, para luego darle un abrazo fuerte a Nora.

Vi a Balde riéndose cuando me separé de ella y le sonreí irónicamente mientras cogía a mi mejor amiga del brazo y me la llevaba de ahí.

-Tía que haces aquí? Y como sabías que estaba en este hotel?- pregunté cuando nos sentamos en una mesa con el desayuno.

-Me lo dijo Balde, y quería venir para que no estuvieras sola.

-Balde? Desde cuando hablas con él?- pregunté confundida.

-No había hablado con él nunca, pero él otro día lo seguí en Instagram y ayer subió una foto aquí en el hotel y se la respondí.

-Mira, yo solo te pido algo, sal con el que quieras, pero con él no por favor.

-Porque? Te gusta, no?- dijo ella sonriendo.

-No, ¿Que dices?- contesté poniendo una mueca de asco en mi cara.

Ella iba a contestar, pero justo nos interrumpió Balde, otra vez.

-Me puedo sentar con vosotras?- Habló el moreno.

-Que pasa que la rubia esa ya no te hace caso? Normal, con lo insoportable que eres quien te va a aguantar.- hablé aguantándome las ganas de reír por que me hacían gracia las caras que pusieron los dos.

-Que tipo de trauma tienes con ella? Ya me la has nombrado dos veces en dos días, que pasa, que te gustaría estar en su lugar no?- habló en moreno riéndose.

-A mi? Más quisieras.- contesté y me di cuenta de que me había enrojecido un poco.

Mi mejor amiga aumentaba cada vez más la cara de sorprendida que tenía.

-De que chica habláis?- preguntó ella.

-Eso, porque no se lo cuentas, Alejandro?- dije retándolo mientras lo miraba desafiante.

Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora