Narra Ona
Estaba de camino al estadio del Barça para ver un partido, pero no un partido cualquiera, un clásico.
Iba solo para ver a Balde, estaba enfadada todavía enfadada por lo que pasó, Gavi no jugaba porque estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, según lo que me habían dicho, así que me libraría de verlo, al menos en el campo, porque seguro que estaría en la grada junto con los lesionados del equipo.
Una vez llegué esperé a que Balde viniera a la entrada para que me dejaran entrar a mi.
—Que guapa vienes.- habló Balde mirándome de arriba a abajo con una sonrisa.
—Tu lo estás siempre.-contesté también con una sonrisa y me respondió con un pequeño beso.
No podíamos estar mucho fuera, así que entramos rápido, saludando a algunos del equipo que me encontraba por el camino y ya conocía.
—Siéntate aquí, ahora viene también las novias de algunos y no estarás sola.- dijo mientras me señalaba el sitio en las gradas.
Me dio un último beso y se fue con los compañeros a entrenar.
Unos diez minutos más tarde llegó la novia de Frenkie y la de Lewandowski, pero ninguna hablaba español, así que lo máximo que pude hacer era saludarlas con la mano y una sonrisa.
Estaba a punto de empezar el partido y ya estaban todos los jugadores colocados en sus posiciones, en esta primera parte Balde me quedaba bastante cerca para verlo bien.
Justo cuando el arbitró indicó el inicio del partido noté que una mano me tiraba del pelo, miré y era Gavi que se había sentado justo detrás de mi.
Lo miré con una cara de asco un poco disimulada y me volví a girar a ver el partido.
—No me vas a saludar?- escuché su voz por detrás pero no le hice caso.
—Ona por favor, mirame.
—No puedes ver el partido tranquilo y no estar pendiente de mi?- contesté girándome de nuevo para verlo.
—No, no puedo, quiero estar bien contigo y tu no me haces caso.
—Después de lo que hiciste quieres que te haga caso?
—Pero si tú haces lo mismo con Balde, yo no puedo o que?
—Se van a enterar todos, te puedes callar un rato?- hablé mirándolo seria.
—Crees que con todo el ruido que hay y con la gente gritando se puede enterar alguien?
—Pero es que tampoco me interesa hablar contigo ahora.
—Y después? De verdad que necesito hablar, llevo días sin dormir pensando en ti.
—Me puedes dejar ahora de ver el partido tranquila?- dije y ya no volvió a hablar más.
. . .
Acababa de terminar la primera parte, iban 1-0 con gol de Pedri.
Estaban yendo al vestuario y me encontré a Balde por el camino.
—De verdad que estás demasiado guapa hoy, no puedo jugar tranquilo, porque te miro y me desconcentro.- habló él acercándose a mi.
Sonreí y vi como se acercó a mi boca, intentando besarme, pero eché la cabeza para atrás.
—Solo te doy un beso si marcas hoy.- sonreí de nuevo.
—No puedes hacerme esto, que en mi posición es muy difícil marcar goles.
—Si quieres un beso tienes que hacerlo, si no nada.—O se los doy a Gavi.- hablé de nuevo para picarlo un poco, aunque no iba a hacer lo que había dicho, a Gavi no quería ni verlo.
—Y si marco dos?
—Pues no serán solo besos, tu verás.- contesté sonriendo y entonces me di cuenta de que seguíamos en el pasillo.
—No piensas ir al vestuario?- me reí y vi como miraba a los lados dándose cuenta también.
—Si fuera por mi me quedaría aquí todo el día contigo.- contestó poniéndome las dos manos en la cara.
Me quedé un rato como hipnotizada mirándolo a los ojos, siempre era así, sus ojos tenían algo que me encantaban.
Cuando volví a la realidad unos segundos después le quité las manos de la cara para irme, quedando solo en un intento, ya que me agarró del brazo tan fuerte que hasta me hizo daño, y me extrañaría que no estuviera la marca de su mano después de la presión que había hecho.
—Me haces daño, suéltame.-dije intentando quitarme.
—Ahora te dejaré irte porque tengo que volver, pero esto no se va a quedar aquí.- contestó con una sonrisa de lado un poco disimulada.
Cuando por fin me soltó volví a la grada para volver a sentarme, deseando no encontrarme a Gavi por el camino.
En pocos minutos empezaba la segunda parte, iban ganando por un gol de ventaja de Pedri en los últimos minutos.
Vi como empezaban a salir los jugadores al campo, Balde el último, quien me miraba con una sonrisa mientras iba corriendo a su posición.
Unos segundos después volvió a aparecer Gavi a sentarse detrás de mi y suspiré, preparada para lo que me quedaba por aguantar estos 45 minutos.
Cuando quedaban apenas cinco minutos de partido, iban empatados 2-2, Balde iba corriendo con el balón lo más rápido que podía hasta la portería contraria, sin mirar ni hacer caso a nadie, todos sus compañeros estaban esperando a que se la pasara, algunos prácticamente solos pero él se decidió por la opción más difícil, que era tirar él, aún teniendo a los cuatro defensas delante, tiró con fuerza.
Y la metió, en el último minuto de partido, quedando 3-2.
Vi como salía corriendo hacia mi, sin hacer una celebración muy llamativa pero guiñándome el ojo, señalándome mientras sonreía.
No veía a Gavi pero si sabía que se había puesto un poco celoso, siempre era igual.
____________________
Perdón por la inactividad🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo Gavi
FanfictionOna y Balde han sido compañeros de clase desde hace 2 años, pero nunca se habían llevado bien. Deciden irse de viaje, cada uno por su lado, pero el destino es traicionero y hace que sus habitaciones de hotel esten juntas. A partir de ahí empezó la...