Narra Ona
Había quedado con Balde para ir a casa de Ferran, con Gavi y más del equipo.
Me vestí y fui hasta su casa.
Me abrió con una toalla en la cintura, el pelo mojado y las gotas de agua cayendo por su pecho.
No puede evitar quedarme mirando de arriba a abajo todo su cuerpo.
—Pasa, preciosa.- habló sonriendo.
Subimos a su habitación y cuando entré me giré a mirarlo.
—Me he bañado ya, pero si te metes conmigo me baño otra vez.- dijo Balde.
—Pero, Gavi viene ya, no nos va a dar tiempo, y además ya estoy maquillada.
—Da igual, sin maquillaje también estás preciosa, y si nos da tiempo.
—Bueno, pero rápido.
Entramos al baño y me acerqué a la ducha, cuando me fui a quitar la ropa noté como Balde me cogió de la cintura, me metió a la ducha y abrió el grifo del agua.
Se quitó la toalla y entró conmigo.
—Que haces? Ahora me tengo que ir con la ropa mojada, no tengo más.-hablé enfadada.
—No importa.
—Como que no importa, quieres que vaya sin ropa?
—No voy a dejar que nadie vea a mi chica sin ropa, ahora te conseguiré algo tranquila.
—Tu chica? Más quisieras.
—Si, mi chica, has escuchado bien.
—Me vas a decir que voy a hacer con mi ropa?
-Quítatela y déjala que se seque mientras estamos en el agua, le da tiempo a secarse perfectamente, Gavi tardará un poco en llegar.
Me quité todo y lo tiré para fuera, dejándola en el sueño del baño.
—Como puedes ser tan perfecta?- dijo Balde mirándome todo el cuerpo.
Sonreí y junté mis labios con los suyos.
Estuvimos un rato bajo el agua, hasta que a mi me entró frío y quise salirme.
Me puse una toalla y salí a la habitación.
Me asomé a la ventana para ver las vistas.
Hasta que noté unas manos rodeándome la cintura.
—Que haces?- preguntó Balde por detrás de mi.
—No me ves?- contesté.
—Algún chico te puede ver por la ventana, cariño.
—Solo quería ver las vistas.
—Yo te puedo dar una mejor vista para ver.
—Ah si? Cuál?
Me puso las manos en la cintura apretando fuerte y me tiró a la cama.
Se quitó la toalla y la tiró a un lado de la cama, haciendo luego lo mismo con la mía.
Estiró su mano, cogiendo un condón de la mesa de al lado de su cama y poniéndoselo.
Entró en mí de golpe y solté un pequeño gemido.
—Alejandro, no nos va a dar tiempo de nada.
—Seré rápido, tranquila.
Empezó a moverse muy rápidamente, mientras yo me tapaba la boca para no hacer ruido, porque sus padres estaban en la habitación de al lado.
Estuvo así varios minutos, hasta que yo ya no podía más, sentía que iba a explotar ahí mismo.
—Gavi te hace temblar tan rápido?
Yo no podía ni hablar, solo me concentraba en no dejar escapar los gemidos de mi.
—No, verdad?- volvió a hablar él.
—Alejandro, para por favor.- pedí jadeando.
—No hasta que no me digas de quien eres.
No contesté, no me salía la voz en ese momento.
—No te escucho, de quien eres, Ona?
—Tuya.- hablé como pude.
Él sonrió y se levantó, volviéndose a vestir.
En ese momento tocaron al timbre, suponíamos que era Gavi.
Bajó Balde a abrir, yo entré al baño a coger mi ropa, que como era de esperar, seguía empapada.
En ese momento del estrés me puse a llorar sin sentido, solo porque me estaba agobiando por no estar en mi casa y no tener nada que ponerme.
Me puse la ropa interior y la toalla encima y me senté en la cama a esperar a que Balde subiera.
—Que te pasa?- preguntó él al entrar a la habitación.
—Que por tu culpa mi ropa sigue mojada y no tengo más.
— Quieres que vaya yo a tu casa y te traiga algo?
—Si, toma mis llaves, tráeme lo que quieras, te dejo elegir
—Perfecto, ahora vengo, ni se te ocurra acercarte a Gavi.
—Porque no?- él solo suspiró cansado y se fue.
No podía bajar porque no tenía ropa, solo estaba con la toalla, y no quería que Gavi me viera así, y menos estando en casa de Balde.
Estuve un rato tumbada en la cama mirando el móvil, hasta que se abrió la puerta de la habitación y pensé que era Balde, pero me equivocaba.
—Que haces aquí? Y porque no tienes ropa?- preguntó Gavi confundido al verme.-Bueno, no hace falta que me lo digas, ya me imagino la respuesta.
—No es lo que crees Pablo, vine aquí para que Balde me llevara a tu casa, pero entre al baño y me empujó a la ducha con la ropa puesta y el agua abierta y pues...
—Porque me mientes? Se perfectamente como eres Ona, te conozco muy bien.
—No te estoy mintiendo Gavi, es la verdad, si no me crees no es mi problema.
• • •
Estábamos hablando y se abrió la puerta de nuevo, entrando Balde.
-Gavi, que haces en mi habitación? Vete.
-Porque? Te pones celoso si me acerco a ella, no?
____________________________
Perdón por estar tan inactiva 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado - Alejandro Balde • Pablo Gavi
FanfictionOna y Balde han sido compañeros de clase desde hace 2 años, pero nunca se habían llevado bien. Deciden irse de viaje, cada uno por su lado, pero el destino es traicionero y hace que sus habitaciones de hotel esten juntas. A partir de ahí empezó la...